preload
basicPlayer

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 887, 888, 889 ... 944, 945, 946  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 13:56   Título del mensaje: ayuda Responder citando

Tengo a estos jugadores y un saldo negativo de -1.764.100 €
Échame una mano para saber de cuales vender y cual pondrías en el once inicial. Un saludo

Delanteros:
Toché
Nolito
Santi Mina
Juanmi Jiménez
Iago Aspas

Centrocampistas:
Lafita
Diop
Aarón Ñíguez
Samu García
Rudy
Sergio Busquets
Rubén Pardo
Bobley Anderson
Dani García

Defensas:
Sergio Ramos
Sergio Sánchez
Domingo Cisma
Vyntra
Morcillo
Raúl Bravo
Juanfran Torres
Canella
Edu Albacar

Porteros:
Jaime
Jonathan López
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 13:56   Título del mensaje: AGRADECIMIENTO Y DUDAS Responder citando

Buenas tardes. Mil gracias de antemano y aquí van mis dudas.

Mi alineación es:

Ochoa
Carvajal, Miranda, Colotto, Boka (Ze Castro)
Parejo, Iturra, Victor Sánchez, Lucas Pérez, Salva Sevilla (Portillo)
Angel Rodriguez (Larsson)

Entre paréntesis los teóricos suplentes aunque tengo dudas entre Boka/Ze Castro y Salva Sevilla/Portillo.
Qué me dices?

Con las ventas que haré de Postiga y Chen, me quedaré con 13.5 kilos para fichar. Necesito portero suplente y delantero potente.
Qué me recomiendas?

A priori, fiché hoy a Colotto para quitarme a Miranda o Carvajal dados sus elevados precios y la ya potente retaguardia que tengo.

Saludos y mil gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola carabias. Ya estamos de vuelta con las alineaciones.
Dos dudas. La primera es mi deuda de 800.000. A quién o quiénes venderías para saldarla? (me gustaría conservar a los 5 delanteros).
La segunda duda es tu especialidad, la alineación. Paraesta pprimera jornada había pensado en este once:
Lux.
Mallo, Siqueira, Otamendi.
Parejo, Mikel Rico, Camacho, Busquets e Ivanschitz.
Giovani y Caicedo.
Por otro lado está la opción incluir a Álvaro Vázquez en detrimento de Ivanschitz, pero no lo tengo claro.
Se agradece la ayuda crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

ese es mi equipo y tengo 9.558.667 kilos de deuda. te pongo al lado los precios aproximados.

en principio tengo pensado vender a victor sanchez, agirretxe, ryder matos, y javi fuego. que opinion tienes tu¿? por otro lado, como ves mis defensas?? hay alguno k no vaya a jugar seguro? a lisandro lo estoy aguantando por si finalmente viene al granada, o a algun otro equipo español.

gracias!!

Agirretxe 3 k
Nolito 9 k
Cristiano Ronaldo 26 k
Borja Viguera 2,5 k
Ryder Matos 1.5 k

Xabi Prieto 3.2 k
Víctor Sánchez 4 k
Dani Garcia 1 k
Kakuta 1.8 k
Gavilán 0.6 k
Javi Fuego 1.6 k
Juan Domínguez 2 k
Jozabed 0.5 k
Dani Nieto 2.6 k

Deivid 0.5 k
Gunino 0.5k
Otamendi 2.7 k
Yuri Berchiche 0.3 k
Jonny 0.5 k
Lisandro 0.3 k
Rosales 1.3 k

Julián
Rubén Martínez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!! ayudame con mi equipo , creo que deberia centrarme sobre todo en los delanteros no? y un protero porque roberto no lo es no? habia pensando en fichar cuando salgan nolito y sergio garcia. como lo ves? gracias!!!

delanteros

Jonathas

Deulofeu

cristian herrera

centros

Pedro Mosquera
Álex López
Dani García
Trashorras
Rubén García
Javi Lara

defensas

Colotto
Sergio Escudero
Íñigo López
Mauro dos Santos

portero

roberto fernandez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola David! gracias por estar aquí de nuevo una temporada más echándonos un cable! Mira te pongo la que actualmente es mi plantilla:

Porteros: Casillas, Iraizoz
Defensas: Joao Pereira, Gayá, Rukavina e Iñigo Martínez
Centrocampistas: Granero, Wellington Silva(Almeria), Beñat, Sarabia, Banega, Fredy Hinestroza(Getafe) y Victor Rodriguez(Elche)
Delanteros: Vinicius Araújo, Manu del Moral y Larrivey.

Soy consciente de que no es un equipo muy competitivo pero es lo que he podido hacer hasta el momento, me quedan unos 9 millones con los que quiero reforzar sobre todo la delantera. Me gustaría que me dijeras un posible 11 y también a que jugadores debería vender...

Por otro lado hay un compañero interesado en Casillas estoy pensando en venderlo y sacarme unos millones y cuando salga el 2º portero del Athletic ficharlo para tenerlo junto a Iraizoz, que opinas de esta operación?? vendo a Casillas o me quedo con los dos??

Muchas gracias por todo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:06   Título del mensaje: Muy buenas David!! Gracias otro año más por tu ayuda.Saludos Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy bunenas, necesito k me eches una mano. Necesiyo sacar alvo de dinero y he puesto en venta de mi equipo a orban, diogo figueiras y alex bergantiños. crees k haria bien en venderlos o ves a alguno con posibilidades de hacer algo importante esta temporada?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola David,
Primero de todo gracias por la ayuda que nos das y darás a partir d la jornada 1 jejeje

Tengo el siguiente equipo y menos de un kilo para fichar. Viera será mi próxima víctima ya que me tengo que quedar con 18 pero necesito otra venta que aún no tengo claro...

Porteros; Lux - Tyton
Defensa; Miranda - Carvajal - Luisinho - Gaya - Babin - Weligton - Bartra

Centrocampistas; Arda - Parejo - Fede - Ivanschtz - Yoda - Thomas - Mario Suarez - Modric - "Viera" (próxima venta que la maquina me ofrece 1'5 kilos)

Delanteros; Gio - Charles

Con esta venta y lo que tengo tendré 2 kilos y poco pero no hay nada decente en la delantera para fichar y si saliera algo vendería a Mario o Bartra y tendría casi 5 kilos que tampoco es mucho para fichar a uno bueno... pero veo que estoy cojo en la delantera este año. Hay en el mercado Havenaar pero no se si ir a por el... tu que opinas?

Bueno a parte d esta question que 11 sacarás?

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola David,
Primero de todo gracias por la ayuda que nos das y darás a partir d la jornada 1 jejeje

Tengo el siguiente equipo y menos de un kilo para fichar. Viera será mi próxima víctima ya que me tengo que quedar con 18 pero necesito otra venta que aún no tengo claro...

Porteros; Lux - Tyton
Defensa; Miranda - Carvajal - Luisinho - Gaya - Babin - Weligton - Bartra

Centrocampistas; Arda - Parejo - Fede - Ivanschtz - Yoda - Thomas - Mario Suarez - Modric - "Viera" (próxima venta que la maquina me ofrece 1'5 kilos)

Delanteros; Gio - Charles

Con esta venta y lo que tengo tendré 2 kilos y poco pero no hay nada decente en la delantera para fichar y si saliera algo vendería a Mario o Bartra y tendría casi 5 kilos que tampoco es mucho para fichar a uno bueno... pero veo que estoy cojo en la delantera este año. Hay en el mercado Havenaar pero no se si ir a por el... tu que opinas?

Bueno a parte d esta question que 11 sacarás?

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una deuda importante a pocos dias de empezar la liga, pegué un pelotazo con James, ganando una buena cantidad de dinero, y se me fue la olla, fichando el dia anterior de la resolucion del TAS a Luis Suarez por ver si sonaba la flauta. Ahí es donde se me genero una deuda bastante gorda, tenia plantilla amplia, pero se me antojo que no queria vender ni a Trigueros ni a Suarez(será como mi fichaje de invierno) y ahora haciendo la alineación me encuentro este problema:

Mikel Rico, Canales, Bruno, Cherysev, Trigueros y David Lopez, quería salir con un 4-5-1 y como veis me sobra uno, y la verdad que todos me gustan para este año al comunio.

Se que es una locura ir con tres medios del Villareal, pero creo que le puede pegar un repaso al Levante, eso me hace dudar más, y a no ser, que dios no lo quiera, que mikel rico se lesione en la 2a parte, aparte de la deuda, ahora mismo tengo un problemon en la media
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando

hola
he cerrado la defensa fichando a ramos por su valor de mercado y tengo una oferta de computer a mario gaspar por 2.7 millones, es buen momento para venderlo y tirar con el resto de defensas mas baratos?? o vendo otro defensa?? la cosa es que gaspar sacaria mas pasta para reforzar otro puesto, muchas gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola jefe, te dejo aquí un mensajito para ver si me podías ayudar con la alineación estos son mis jugadores:

Delanteros: Thievy, Jonathan Pereira, Larsson
Centrocampistas: Víctor Rodríguez, M. Sissoko, Camacho, Diop (Sancionado), Rubén Pardo, Rubén García, Soriano, Canales, Tiago, Modric
Defensa: Lombán, João Pereira, Vyntra, Dani Alves, Ekiza, Rukavina, Pantic
Portero: Julián, Rubén Martínez

En negrita te marco la alineación que he pensado poner que te parece a tí? que cambiarias en ella?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 04:51   Título del mensaje: Responder citando

David me ayudas?

Delanteros
Uche
Luis Suárez
Nong

Centrocampista
Markel Bergara
Pozuelo
Ivanschitz
Iturraspe
Tissone
Krohn-Dehli

Defensa
Yuri Berchiche
Cadamuro
Dubarbier
Roberto Chen
Lombán
Álvaro González
Arbilla
Jokic

Portero
Guillermo Ochoa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Plantilla cerrada, m recomiendas vender algo para reforzarm? no tengo pasta, 28.800 euros... jajajaja ¿Cual seria mi alineacion ideal?
Portero: Ruben Martinez
Defensa: Gurpegui, Pique, Otamendi, Luisinho, Jesus Gamez y Gimenez.
Centro del campo: Bruno soriano, Muniain, Ruben Garcia, Thomas, Juan dominguez, Xavi y Sergi darder.
Delanteros: Vela, Bueno y Stuani.

Muchas Gracias!! Mis transferibles son gamez, xavi y stuani... Gimenez estoy esperando si sale al getafe o depor k ha sonado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:10   Título del mensaje: SABIDURIA DEL EXPERTO EN MI ALINEACION Responder citando

Buenas carabias, necesito de tu sabiduría, a quien pondrías de titular de mi equipo y a quien descartarias y venderías??? y si te queda tiempo, quien ficharías para mejorar???? necesito dos centrocampistas y un delantero, ya me diras, GRACIAS DE ANTEMANO

DELANTEROS: Álvaro Vázquez,Jonathan Pereira o Luis Alberto
CENTROCAMPISTAS: Thomas, Iborra, Bryan Rabello, Morales, Xabi Prieto, Juan Carlos Pérez, Saúl Ñíguez.
DEFENSAS: Raúl Bravo, Gunino, Dani Alves, Pelegrín
PORTEROS: Jaime Kameni

DE NUEVO GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tardes Crac!
Tengo dudas con mi alineacion para mi 2equipo.
Me podrías echar una mano, acabo de meterme en una liga nueva y este es el equipo que me ha salido.

Portero:
Mariño / Oblack

Defensa:
Gurpegui / Amaya (lesion) / Dorado / Albentosa

Medio:
Juan Dominguez/ Simao Mate/ Diego Castro / Wellington Silva/ Nahuel / Bryan Rabello

Delantero
Gameiro (lesion) / Cavaleiro / Tomer Hemed

En porteria ninguno pinta como titular, lo echare a pares y nones
Debido a la lesion de Amaya y Gameiro me veo obligado a jugar un
3-5-2... donde dudo con Nahuel y Bryan

Saludos y gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:03   Título del mensaje: ALINEACIÓN JORNADA 1 Responder citando

Buenas amigo, aqui te dejo mi equipo para que me eches una mano, ¡gracias!

Porteros

Juan Carlos
Sergio Asenjo

Defensas

Daniel Pinillos
Albentosa
Enzo Roco
Arbilla
Javier Lopez
Vyntra
Carlos Martinez
Zaldua

Centrocampistas

Hernandez
Lopez Silva
Javi lara
Piti
M.Sissoko
Ricardo Horta
Chory Castro
Carriço

Delanteros

Griezmann
Larrivey
Isaac Cuenca
Benzema

Me vendría bastante bién que me dieras una opinión sobre mi equipo, si puede ser. ¡¡GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=10645880

---------------------------------Kiko Casilla--------------------------------------

---------------Musacchio ---- Colotto ---- Otamendi------------------

------Muniain --- Vitolo --- Álex López --- Beñat --- Krohn-Dehli--------

----------------------- Rochina ------ Stuani --------------------------

Que os parece para la primera jornada?, soy el único de mi comunidad en quedarse sin dinero, normalmente siempre he sido de los últimos para intentar coger gangas, pero este año he tirado casi el mínimo y me los he quedado, creo que se me ha quedado un equipo equilibrado, me faltaría un delantero que no sea muy caro porque stuani es suplente, no? Alguna recomendación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas David, te agradecería una ayudita jeje...

Te dejo mi equipo en el siguiente enlace para que le eches un vistazo a ver que 11 pondrías. Ahora mismo tengo apenas 2 M. Gracias de antemano amigo.

https://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=10656254

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=474486

Hola David,

Este es mi equipo con las ventas de Viera y Chory. Me falta vender a otro para equilibrar el equipo de 18 y tengo un lio q no sé a quien vender... todos los que me quedan me parece q van hacer un buen año 0 ero hay q vender año uno y no se. .. a ver si tu me puedes ayudar!

Que te parece mi equipo? Que once sacarias para la jornada 1 con los últimos partidos d pretemporada?

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

cual seria tu primera alineacion con este equipo???

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=9931997

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

buenas. me echas una mano para la alineacion de esta jornada? que te parece mi equipo? que reforzarias y a quien venderias. tengo 17 millones. gracias

Delantero
Rochina
0
Isaac Cuenca
0
Tomer Hemed
0
Centrocampista
Xumetra
0
Héctor Yuste
0
Soriano
0
Fidel
0
Raúl García
0
Defensa
Damián Suárez
0
Abdoulaye Ba
0
Eneko Bóveda
0
Vyntra
0
Sergio Sánchez
0
Portero
Sergio Álvarez
0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas David, que tal?

Me ayudas con el 11 para la primera jornada?

Gracias crak!


Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 887, 888, 889 ... 944, 945, 946  Siguiente
Página 888 de 946



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group