preload
basicPlayer

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 944, 945, 946  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.


joan oriol esta sancionado carabias a quien pondrias?? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando


Nono22 escribió:
Muy buenas crack! Cambiarías algo de este once?:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=337696


Un saludo y muchas gracias!

Buenas, el único cambio que me plantearía es el de Medel por Tiago (muy del agrado del Iñako, cronista del Atlético).

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:

carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.


joan oriol esta sancionado carabias a quien pondrias?? gracias!

Acabo de leer que el comité de competición ha retirado la sanción a Joan Oriol y finalmente sí podrá jugar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

sabita escribió:

carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.


joan oriol esta sancionado carabias a quien pondrias?? gracias!

Acabo de leer que el comité de competición ha retirado la sanción a Joan Oriol y finalmente sí podrá jugar.

Un saludo.

Te dejo un link donde te dan más información sobre Joan Oriol.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=337599
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:06   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

sabita escribió:

carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.


joan oriol esta sancionado carabias a quien pondrias?? gracias!

Acabo de leer que el comité de competición ha retirado la sanción a Joan Oriol y finalmente sí podrá jugar.

Un saludo.


ok muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.




Carabias, toda la razon con lo de la intensidad de antes. Si ayuda en algo acabo de ver que a Michu le han levantado la sanción, y Armenteros es muy del gusto de Sandoval y piti dice gente del rayo que anda flojito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:

carabias escribió:

sabita escribió:
buenas me ayudas con el onceee??

portero: roberto y moya

def: aurtenetxe,sergio fdez,h.moreno,alvaro glez,ivan h,lora,joan oriol,cadamuro y miguel flaño.

med: diego,piti,rivera,ander h,vela,d.benitez,iriney,arana,chori,m.pereira,weis,bothelo.

del: falcao,soldado,colunga,ogumjimi y h. postíga.

muchas gracias!

Buenas.

Roberto
Aurtenetxe-Héctor Moreno-Joan Oriol.
Vela-Chori-Weiss-Piti-Diego
Falcao-Soldado.

Habrá que estar pendientes de la recuperación de Soldado, yo creo que sí llegará, pero en caso de que no lo haga pondría a Ogunjimi.

Un saludo.




Carabias, toda la razon con lo de la intensidad de antes. Si ayuda en algo acabo de ver que a Michu le han levantado la sanción, y Armenteros es muy del gusto de Sandoval y piti dice gente del rayo que anda flojito.


Con lo de Piti si es verdad que anda un pelín flojo y que su sustituto natural es Armenteros, preferido de Sandoval, pero de momento hay un problema y es la larga lesión de Armenteros que le hace no estar a tope físicamente todavía por lo que Piti sigue teniendo su hueco, al menos de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia armenteros se chupo casi todo el aprtido por la lesion de trashorras, como dices acaba de salir de la lesión pero el otro dia le metio antes que a piti.
Tio me has ayudado y me parece que te lo curras un monton y andas de *** madre informado, por eso te dije los ultimos comentarios, si animo de cirticar tu opinión sino de tratar de aportarte información y ayudarte con lo que habia visto, espero que no te haya ofendio.(te digo esto por le di vueltas y la verdad es que estuve un pelin entrometido jejeje)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
El otro dia armenteros se chupo casi todo el aprtido por la lesion de trashorras, como dices acaba de salir de la lesión pero el otro dia le metio antes que a piti.
Tio me has ayudado y me parece que te lo curras un monton y andas de *** madre informado, por eso te dije los ultimos comentarios, si animo de cirticar tu opinión sino de tratar de aportarte información y ayudarte con lo que habia visto, espero que no te haya ofendio.(te digo esto por le di vueltas y la verdad es que estuve un pelin entrometido jejeje)

No ni mucho menos, como pone en el primer mensaje este post esta concebido para intercambiar información y salir beneficiados todos. Para mi Armenteros va a ser una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta, y por supuesto está por delante de Piti, solo apuntaba esa posibilidad por lo reciente de la recuperación de Armenteros, pero he estado consultando los datos y tienes razón con lo del último partido.

Te lo agradezco porque como digo, este post también tiene que servir para intercambiar información.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

OK pues aki tienes un fiel colaborador que tratara de echarte una mano en lo que sepa copn su humilde opinión.
Y lo del Rayo dicen que incluso michel esta por delante de piti, que saldrian michu-michel/lass-armenteros (el años pasado se salio, 21 golitos creo) y arriba diego costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
OK pues aki tienes un fiel colaborador que tratara de echarte una mano en lo que sepa copn su humilde opinión.
Y lo del Rayo dicen que incluso michel esta por delante de piti, que saldrian michu-michel/lass-armenteros (el años pasado se salio, 21 golitos creo) y arriba diego costa

Siempre que quieras pasate por aquí, esta abierto para todo el mundo y cuanta más y mejor información seamos capaces de aportar mejor, saldremos todos beneficiados, que es de lo que se trata. MUCHAS GRACIAS.

La verdad que a poco que se parezca al del año pasado, va a ser una mina de puntos, le veo tipo Michu, que además el cronista del Rayo suele portarse bastante bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

Me echas una mano con mi once porfa.
Tengo a:
Moya - casto
Amorebieta,ballesteros,raul rodriguez,javi venta,torrejon
Verdu,romaric,de las cuevas, dani benitez, iturraspe, juanma, fran rico, inigo perez
Adrian, pedrito,rayco,franco jara
Gracias de antemano
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Oye en tu liga teneis limite de gente en el equipo??xq tienes una plantilla cortita (la mia ya es excesivamente larga jajaj) y esta semana en defensa andas justito, fichate al angel del villarreal que suele cumplir y el 2 casi lo tienes asegurado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Potx999 escribió:
Buenas:

Me echas una mano con mi once porfa.
Tengo a:
Moya - casto
Amorebieta,ballesteros,raul rodriguez,javi venta,torrejon
Verdu,romaric,de las cuevas, dani benitez, iturraspe, juanma, fran rico, inigo perez
Adrian, pedrito,rayco,franco jara
Gracias de antemano
Un saludo

Buenas:

Moyá
Amorebieta-Raúl Rodríguez-Torrejón.
Verdú-Romaric-Iturraspe-Dani Benítez-De Las Cuevas.
Adrián-Franco Jara.

El puesto que más dudas me despierta es el de De Las Cuevas, porque creo que Pedrito tendrá minutos para ir cogiendo ritmo de competición. Ahora mismo elegiría al del Sporting, pero habrá que esperar acontecimientos por si algún dato nos puede hacer cambiar de opinión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
Oye en tu liga teneis limite de gente en el equipo??xq tienes una plantilla cortita (la mia ya es excesivamente larga jajaj) y esta semana en defensa andas justito, fichate al angel del villarreal que suele cumplir y el 2 casi lo tienes asegurado.

No no tenemos ningún límite, el problema que he tenido ha sido que acabo de fichar a Coutinho y Alexis Sánchez (ojalá me salgan bien porque sino...) y sí estoy muy justito de defensa pero también de dinero, de hecho vendí a papelito (960) y tengo que vender a Ghezzal, para poder puntuar. Lo de ángel estoy en ello, pero no puedo pujar mucho por lo que igual me lo levantan.

Estaba pensando en quedarme con un solo portero, ya que me ofrecieron dinero por los dos, tu que opinas? con cual me quedo? o me quedo con los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que con alexis no debe haber problema cuando han estado todos siempre ha jugado (yo lo fiche por eso) aunque ahora por la lesion ha sido un pelin irregular.
Coutinho, en el mundial sub-20 de colombia se le veian buenas maneras (tb estaba henrique el del granada) tiene desborde y seguro que juega mucho, yo no lo fiche xq valia ya casi 3 kilos y en mi comunidad damos pocas primas y la gente cuando puja hace lobadas jajaja, a parte ya tenia mucha peña del español bien lo sabes cuando vistes mi plantilla.Yo creo que jugar jugara, pero cuando vuelvan alvaro, javi marquez y sergio...tendra menos minutos xq a verdu, romaric y weiss creo que no los mueve ni dios del 11.
Y de los porteros...yo iba a lo seguro y me quedaba con el del sporting, en casa el cronista del sporting puntua de lujo y casilla, la gente dice que cuando vuelva cristian ira al banco aunque a mi me parece mejor portero.Asique arriesgate si le sacas perras y puedes fichar a angel de lujo, aunque yo ficharia otro portero titular, alguno del rayo o munua,casto, que son baratos y asi te cubres las espaldas ante un posible disgusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
Pues yo creo que con alexis no debe haber problema cuando han estado todos siempre ha jugado (yo lo fiche por eso) aunque ahora por la lesion ha sido un pelin irregular.
Coutinho, en el mundial sub-20 de colombia se le veian buenas maneras (tb estaba henrique el del granada) tiene desborde y seguro que juega mucho, yo no lo fiche xq valia ya casi 3 kilos y en mi comunidad damos pocas primas y la gente cuando puja hace lobadas jajaja, a parte ya tenia mucha peña del español bien lo sabes cuando vistes mi plantilla.Yo creo que jugar jugara, pero cuando vuelvan alvaro, javi marquez y sergio...tendra menos minutos xq a verdu, romaric y weiss creo que no los mueve ni dios del 11.
Y de los porteros...yo iba a lo seguro y me quedaba con el del sporting, en casa el cronista del sporting puntua de lujo y casilla, la gente dice que cuando vuelva cristian ira al banco aunque a mi me parece mejor portero.Asique arriesgate si le sacas perras y puedes fichar a angel de lujo, aunque yo ficharia otro portero titular, alguno del rayo o munua,casto, que son baratos y asi te cubres las espaldas ante un posible disgusto.

Si me di cuenta, pero el cronista del Espanyol tampoco esta mal, suele darnos buenas alegrías. El problema que tengo con el portero, con Casilla, es que la recuperación de Cristian Álvarez no va como todos esperaban y se va a alargar más de lo esperado, de hecho no hay fecha para su vuelta y Casilla está alternando grandes actuaciones con cantadas, por lo que si logra la regularidad y Cristian tarda mucho puede darme tiempo a fichar a otro, Joel por ejemplo, pero todo son conjeturas, y si luego todo sale al revés de como pienso, con la desventaja que ya tengo se me pone muy negro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! que 2 delanteros pondrias para esta jornada?
Lass, Agirretxe, Hélder Postiga, Isaac Cuenca, Diego Costa,Ogunjimi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando


Metalkon escribió:
Buenas! que 2 delanteros pondrias para esta jornada?
Lass, Agirretxe, Hélder Postiga, Isaac Cuenca, Diego Costa,Ogunjimi.

Buenas:

Diego Costa sería mi opción insustituible, y luego Ogunjimi (creo que lo hará bien).

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando


carabias escribió:

Metalkon escribió:
Buenas! que 2 delanteros pondrias para esta jornada?
Lass, Agirretxe, Hélder Postiga, Isaac Cuenca, Diego Costa,Ogunjimi.

Buenas:

Diego Costa sería mi opción insustituible, y luego Ogunjimi (creo que lo hará bien).

Un saludo.


Gracias por contestar! lo tendre en cuenta, vamos a ver como sale esta jornada que no veas como estoy ultimamente.... jejej un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando


Metalkon escribió:

carabias escribió:

Metalkon escribió:
Buenas! que 2 delanteros pondrias para esta jornada?
Lass, Agirretxe, Hélder Postiga, Isaac Cuenca, Diego Costa,Ogunjimi.

Buenas:

Diego Costa sería mi opción insustituible, y luego Ogunjimi (creo que lo hará bien).

Un saludo.


Gracias por contestar! lo tendre en cuenta, vamos a ver como sale esta jornada que no veas como estoy ultimamente.... jejej un saludo!

Tienes un buen equipo y mucha plantilla, yo creo que deberías ir hacia arriba, pero ya sabes como es esto, hay veces que todo sale al revés y no hay forma de cambiarlo...MUCHA SUERTE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver si espabila ronaldo o el cronista xq dicen que esta jugando bastante bien, pero como ahora en vez de tirar a porteria defiende mas y participa mas en el juego lleva una rachita que tela jejeje.

Lo de los porteros pues lo dicho en principio cristian es el titular a ver si se te alarga y te da tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:31   Título del mensaje: Responder citando


dadu21 escribió:
A ver si espabila ronaldo o el cronista xq dicen que esta jugando bastante bien, pero como ahora en vez de tirar a porteria defiende mas y participa mas en el juego lleva una rachita que tela jejeje.

Lo de los porteros pues lo dicho en principio cristian es el titular a ver si se te alarga y te da tiempo.

Ya, la verdad que yo creo que el cronista esta siendo injusto con él porque no se le valora el trabajo de equipo, solo si mete goles, espero que lo haga pronto porque se me están escapando muchas opciones, tu como lo ves lo tuyo, estas muy cerca del primero, y llevais muy buen puntuación los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Ayudame por favor! Tengo un buen follon! Muchas gracias de antemano

Delanteros
Alexis Sánchez
Ighalo
El Zhar
Tello
Joselu Moreno
Juanmi Jiménez
Adrián Colunga

Centrocampista
Cesc Fàbregas
Muniain
Toulalan
Xabi Alonso
Carlos Vela
Farinós
André Castro
Nacho Cases
Juanma
Iñigo Pérez

Defensa
Mascherano
Íñigo Martínez
Siqueira
Spahic
Canella
Musacchio
Marc Bertrán
Godín

Portero
Munúa
Joel
Keylor Navas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 01:40   Título del mensaje: Responder citando


javi239 escribió:
Ayudame por favor! Tengo un buen follon! Muchas gracias de antemano

Delanteros
Alexis Sánchez
Ighalo
El Zhar
Tello
Joselu Moreno
Juanmi Jiménez
Adrián Colunga

Centrocampista
Cesc Fàbregas
Muniain
Toulalan
Xabi Alonso
Carlos Vela
Farinós
André Castro
Nacho Cases
Juanma
Iñigo Pérez

Defensa
Mascherano
Íñigo Martínez
Siqueira
Spahic
Canella
Musacchio
Marc Bertrán
Godín

Portero
Munúa
Joel
Keylor Navas


Buenas:

Joel
Godín-Íñigo Martínez-Siqueira.
Cesc-Vela-Muniain-Toulalan-Xabi Alonso.
Alexis Sánchez-Ighalo.

Hay que estar muy pendientes de la información que pueda salir desde Barcelona, tanto para meter a Mascherano como para sacar a Alexis o Cesc, pero con lo que ahora mismo tenemos esta es la que yo sacaría.

También hay que estar pendientes de Godín, aunque yo creo que finalmente sí jugará. En caso contrario metería a Musacchio.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 944, 945, 946  Siguiente
Página 3 de 946



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group