preload
basicPlayer

Jornada 23: R. Sociedad - Sevilla F.C.(Lunes 13/02/12 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


pegoru2 escribió:
Mi equipo:
COURTOIS 6

DIDAC 2
RAUL RODRIGUEZ 2
DOMINGUEZ 6

TOULALAN 14
ISCO 2
MICHU 10
VELA (10-14)

HIGUAIN 6
CRISTIANO 19
LLORENTE 2

79 o 83 Puntos que haré esta semana, que os parece el equipo? Alguno jugadores me han fallado, pero la verdad que unos cuantos han visto puerta! Un saludo.


Mi humilde opinion es que tienes muy buen equipo.Pero como todo es mejorable,te daria un consejo.
Dos jugadores en defensa del Español,puede ser bueno,o malo,dependiendo de la jornada.Alternaria uno de los dos cada jornada con otro jugador de otro equipo.
El centro del campo bien,quizas idem de idem y repites dos del Malaga.
Sin embargo en la delantera tener dos jugadores del Madrid es sinonimo de exito casi seguro.Pero tambien probaria a canjear a Higuain,que es suplente por un delantero titular de otro equipo.Ficharia a Benzema sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:40   Título del mensaje: Responder citando

casillas
marcelo.................arbeloa............bernardo
griezman..........michu.............diego.........movilla........farinos
benzema......negredo

habiendo 18 jugadores en mi comunidad creo que es buen equipo, ademas es dificil llevarse a algunos del mercado de fichajes. ahh y tengo a la bestia sperando para que me de la liga....voy 3 a 40 puntos del lider
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando


Bic9 escribió:

lasa jon escribió:

Bic9 escribió:

alvaro2611 escribió:

Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:

Bic9 escribió:

eladio_88 escribió:

Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL RAYO Y DEL ESPANYOL estas serían mis notas:

Palop 6
Coke 6
Cala 6
Fazio 6
Navarro 6
Trochosky 10
Campaña 10
Reyes 6
Navas 10
Negredo 6
Manu 6
Kanoute 6
Rakitic 6
Luna s.c.

Bravo 10
C.martinez 6
Iñigo M. 6
M.Gonzales 6
Cadamuro 2
Bergara 10
Pardo 14
Aramburu 6
Vela 14
Xabi Prieto 10
Aguirretxe 6
Griezman 6
Demidov 6
LLorente 10


Y así llevan toda la temporada adulterando los precios, los jugadores, las plantillas y la jodidas Gestiones de Equipos...


Chaval mírate partidos del Rayo y verás el por qué de esas notas. Ha habido partidos que el Rayo no ha jugado una ___ y se ha llevado notas malas. Sin ir más lejos, en las notas de ayer se quedó corto.



A ver,me estas justificando que el Rayo no está super valorado en comunio? No hay mas que mirar los puntos que lleva el Rayo Vallecano en comunio, debe ir el 4º más o menos en puntuación, y eso amigo mio, no se corresponde con la realidad.....


Ya, la cosa es que de todos esos puntos que lleva, también los ha sacado fuera de casa. ¿Que el cronista no da negativos? ok, pero si todos los cronistas le puntúa bien... por algo será.


La cosa es que si el Rayo es el 3er equipo de España según el Comunio es gracias al MAL HACER del que le puntúa en casa que infla las notas para hacer buena media con los partidos de fuera de casa. Si fuera ganan salen puntuados y si dentro pierden salen puntuados = a Salen puntuados. El ejemplo más claro el Espanyol esta jornada...algo deberían de hacer... por ejemplo: penalizar a los jugadore con un -2 por perder o +2 por ganar.


Veamos... estas son mis cuentas del Rayo:

En casa: 528 en 11 partidos: 48 puntos por partido.

Fuera de casa: 658 en 12 partidos: 54, 8 puntos por partido.


Hola soy el comentarista del Rayo y del levante cuando pierden 5-1 contra el barsa:


movilla 10
lass 6
michu 14(el nuevo messi)
Piti 10

Hay que tener en cuenta que el rayo le echo webos y fue a jugarle al barsa

Ballesteros 10
Nano 10
Juanlu 10
Ruben suarez 13(salio en el 93 y metio un gol de falta)

Esto no es objetividad, es defender al paquete


1º - En el Barcelona4-0Rayo puntuó el del Barça, al igual que en el Madrid6-2Rayo puntuó el del Madrid.

2º - Si tan quemado estás ficha jugadores del Rayo que te saldrá más barato.

3º - Mírate los partidos del Rayo.

de verdad vas a seguir defendiendo que los jugadores del Rayo merecen todos los puntos que tienen?xq no dejas de decir q se mire los partidos del Rayo y yo he visto muchos y no me parece que juegen tan bien para los puntos que tienen...al igual que espanyol, levante y sporing.eso es así, si no lo quieres ver no lo veas, pero no te creas que el rayo es el equipo que mejor juega al mundo porque les puntuen de maravilla, o porq sea tu equipo, no te engañes. Otra cosa es ya lo de ficharlos...por supuesto q ahora todo el mundo querrá ficharlos, el problema es q al principio de temporada no sabes como van a puntuar los cronistas....Yo tengo a Piti y creo que lleva como 30 puntos más de los que merece sin exagerar


Yo solo digo que si fuese solo el cronista de Vallecas entendería las quejas. Pero cuando son TODOS los cronistas los que les puntúan bien, mucha casualidad... ¿no crees?

La respuesta es muy sencilla: como tú bien sabrás, el Rayo ha sacado muchísimos puntos fuera de casa. Por eso les han puntuado bien jugando fuera...Pero en casa ha perdido muchísimos puntos y partidos, y creo q en un solo partido ha habido algún negativo para el Rayo. Por eso, no es ninguna casualidad q los de fuera tb le puntuen bien...no pongas sólamente los puntos q les han dado en casa y fuera, pon en cuantos partidos de los que ha perdido en casa les han puntuado mal...es algo objetivo, y repito, yo me beneficio de ello, xq tengo jugadores del rayo, sporting, y español, pero no deja de parecerme injustísimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

bueno unas veces te dan mas y otras te quitan si es cierto q esta jornada se les a ido un poco la cabeza a los cronistas con varios jugadores,casillas, ramos,pepe,verdu,romaric etc pero bueno a mi me han regalado 1pica d+ con lass del rayo y posiblemente me han quitado 4 picas con rami,arribas,alba y cazorla y a esperar por vela,para mi 3 picas pero si le dan 2 no me estrañaria un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando


avs19 escribió:

XQV escribió:

El abogado escribió:

Aston100 escribió:

samykarim escribió:
Madre de Diosss como a Vela le den un 14 voy hacer 99 puntazoosssss!!! Que locura ... Y dejando a Raul Garcia(14) y Sergio Fernandez(6) en el banco!!!

COURTOIS 6
DIDAC 2
JOAN ORIOL 2
CATA DIAZ 6
TITO 6
JAVI FUEGO 6
DIEGO 10
VALERO 14
FEGHOULI 14
VELA ¿14?
CRISTIANO 19

TOTAL 99 ... SIMPLEMENTE LO FLIPO!!!


Mi record esta en 72 o algo asi, felicidades

A ver si Reyes me da un 6 y llego a 51... mientras no reste..


enhorabuena!! si Reyes hubiera hecho un partido de 10 igual llegaba a 100 puntos, haré 89 + los qe le den a Reyes, con CR, Diego Costa, Michu, Toño, Özil, Íñigo López.. :p


Mi récord está en unos 93...


El mío 91 Por cierto, el Sevilla con este año no va a ninguna parte jugando asi...


Jajaja yo e exo el Record y e podido ser mucho mas cruel todavia con mis rivales jeje yevo 3 semanas seguidas pasando de 70 puntos con este ekipo y la verdad k tengo jugadores k estan en racha como valero vela o cristiano! Gracias por los k me habeis dado la enorabuena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

porque os gusta tanto cargaros el foro? con lo util e interesante que es. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:
porque os gusta tanto cargaros el foro? con lo util e interesante que es. un saludo

lo siento, teneis razón, este no es el lugar para hablar de esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo el Twitter del cronista e intuyo que va a puntuar muy bajo, porque está cabreado y tristón, así que mañana lluvia de -2.

De la Real destaca a Vela, Pardo y C. Mtnez (lo que significa que alguno de ellos, quiZá los dos primeros, se llevarán las 3 pikas). en el Sevilla esta vez no se salva ni su favorito Navas, de quien dice q ha sido de los más decentes, "pero insuficiente" (no creo que eso implique que le mete la raya, pero si que se queda con un 2).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Navas de lo más decente del Sevilla. Aun así, insuficiente.

Cronista dixit.


Huele a un 2, con muchos negativos...
Y una remotisima posibilidad de 6, con 2 o 3 negativos...


Ademas...
Bien Vela y Pardo.Y Carlos Martinez.Mal Negredo, Trochowski y otros cuantos sevillistas.

14 para Vela y Pardo. Negativos Negredo y Trocho.


Todo esto dicho por juanjimenista en twitter...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Para la gente de #comunio Bien Vela y Pardo.Y Carlos Martinez.Mal Negredo, Trochowski y otros cuantos sevillistas. Mańana veis puntuaciones -- juanjimenista (@juanjimenista)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 02:12   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando


eladio_88 escribió:

Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL RAYO Y DEL ESPANYOL estas serían mis notas:

Palop 6
Coke 6
Cala 6
Fazio 6
Navarro 6
Trochosky 10
Campaña 10
Reyes 6
Navas 10
Negredo 6
Manu 6
Kanoute 6
Rakitic 6
Luna s.c.

Bravo 10
C.martinez 6
Iñigo M. 6
M.Gonzales 6
Cadamuro 2
Bergara 10
Pardo 14
Aramburu 6
Vela 14
Xabi Prieto 10
Aguirretxe 6
Griezman 6
Demidov 6
LLorente 10


Y así llevan toda la temporada adulterando los precios, los jugadores, las plantillas y la jodidas Gestiones de Equipos...


Chaval mírate partidos del Rayo y verás el por qué de esas notas. Ha habido partidos que el Rayo no ha jugado una ___ y se ha llevado notas malas. Sin ir más lejos, en las notas de ayer se quedó corto.



A ver,me estas justificando que el Rayo no está super valorado en comunio? No hay mas que mirar los puntos que lleva el Rayo Vallecano en comunio, debe ir el 4º más o menos en puntuación, y eso amigo mio, no se corresponde con la realidad.....
TODA LA RAZON¡¡ ES UNA AUTENTICA LOCURA LO DEL RAYO¡¡ NO SE SI ESTAN PUNTUANDO AL RAYO O AL SANTOS DE PELE¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 03:13   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando


pelucodro4 escribió:

eladio_88 escribió:

Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL RAYO Y DEL ESPANYOL estas serían mis notas:

Palop 6
Coke 6
Cala 6
Fazio 6
Navarro 6
Trochosky 10
Campaña 10
Reyes 6
Navas 10
Negredo 6
Manu 6
Kanoute 6
Rakitic 6
Luna s.c.

Bravo 10
C.martinez 6
Iñigo M. 6
M.Gonzales 6
Cadamuro 2
Bergara 10
Pardo 14
Aramburu 6
Vela 14
Xabi Prieto 10
Aguirretxe 6
Griezman 6
Demidov 6
LLorente 10


Y así llevan toda la temporada adulterando los precios, los jugadores, las plantillas y la jodidas Gestiones de Equipos...


Chaval mírate partidos del Rayo y verás el por qué de esas notas. Ha habido partidos que el Rayo no ha jugado una ___ y se ha llevado notas malas. Sin ir más lejos, en las notas de ayer se quedó corto.



A ver,me estas justificando que el Rayo no está super valorado en comunio? No hay mas que mirar los puntos que lleva el Rayo Vallecano en comunio, debe ir el 4º más o menos en puntuación, y eso amigo mio, no se corresponde con la realidad.....
TODA LA RAZON¡¡ ES UNA AUTENTICA LOCURA LO DEL RAYO¡¡ NO SE SI ESTAN PUNTUANDO AL RAYO O AL SANTOS DE PELE¡


...mirate los puntos del rayo de ayer y no hagas comparaciones que no se te da bien,gracias.

PD:no escriba en mayusculas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 03:20   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando

[quote="lasa jon"][quote="Bic9"][quote="alvaro2611"][quote="Bic9"][quote="jimdouglas"][quote="Bic9"][quote="eladio_88"]
Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL RAYO Y DEL ESPANYOL .

de verdad vas a seguir defendiendo que los jugadores del Rayo merecen todos los puntos que tienen?xq no dejas de decir q se mire los partidos del Rayo y yo he visto muchos y no me parece que juegen tan bien para los puntos que tienen...al igual que espanyol, levante y sporing.eso es así, si no lo quieres ver no lo veas, pero no te creas que el rayo es el equipo que mejor juega al mundo porque les puntuen de maravilla, o porq sea tu equipo, no te engañes. Otra cosa es ya lo de ficharlos...por supuesto q ahora todo el mundo querrá ficharlos, el problema es q al principio de temporada no sabes como van a puntuar los cronistas....Yo tengo a Piti y creo que lleva como 30 puntos más de los que merece sin exagerar


el rayo ahora mismo es un recien ascendido jugando mejor que 15 equipos de esta liga y a 3 puntos de europa....
el levante va 4 en liga ha hecho una primera vuelta espectacular...
cuando 14 cronistas puntuan bien a un equipo,no creo en casualidades creo en hechos.
PD:en el partido contra el sporting de gijon si restaron jugadores del rayo y mas de uno,y el malaga tambien resto en vallecas,mirate las estadisticas al detalle antes de hablar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

el partido del sevilla de hoy es solo comparable al del getafe de ayer,horrible.
muchoo tiene que mejorar este sevilla para llegar a algo este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que interrumpa lo que sin duda es una interesantísima conversación pero vamos, ayer Michu y Diego Costa hicieron un partidazo y tuvieron "sólo" dos picas, incluso ambos metiendo gol (por mucho que estuvieran en fuera de juego), tuvieron ocasiones, crearon muchos problemas a la defensa rival, uno provocó una expulsión... no sé, yo personalmente tengo a bastantes jugadores del Rayo (porque me gusta el equipo y me veo casi todos sus partidos) y vamos, Casado estuvo infravalorado casi toda la primera parte de la temporada y Michu haciendo partidazos y metiendo goles muchas veces sólo recibe dos picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 05:23   Título del mensaje: Re: PUNTUACIONES Responder citando

[quote="piruch32"][quote="lasa jon"][quote="Bic9"][quote="alvaro2611"][quote="Bic9"][quote="jimdouglas"][quote="Bic9"]
eladio_88 escribió:

Bic9 escribió:

jimdouglas escribió:
HOLA SOY EL CRONISTA DEL RAYO Y DEL ESPANYOL .

de verdad vas a seguir defendiendo que los jugadores del Rayo merecen todos los puntos que tienen?xq no dejas de decir q se mire los partidos del Rayo y yo he visto muchos y no me parece que juegen tan bien para los puntos que tienen...al igual que espanyol, levante y sporing.eso es así, si no lo quieres ver no lo veas, pero no te creas que el rayo es el equipo que mejor juega al mundo porque les puntuen de maravilla, o porq sea tu equipo, no te engañes. Otra cosa es ya lo de ficharlos...por supuesto q ahora todo el mundo querrá ficharlos, el problema es q al principio de temporada no sabes como van a puntuar los cronistas....Yo tengo a Piti y creo que lleva como 30 puntos más de los que merece sin exagerar


el rayo ahora mismo es un recien ascendido jugando mejor que 15 equipos de esta liga y a 3 puntos de europa....
el levante va 4 en liga ha hecho una primera vuelta espectacular...
cuando 14 cronistas puntuan bien a un equipo,no creo en casualidades creo en hechos.
PD:en el partido contra el sporting de gijon si restaron jugadores del rayo y mas de uno,y el malaga tambien resto en vallecas,mirate las estadisticas al detalle antes de hablar.

Nose porque los rayistas os tomais esto como algo personal. Yo no tendría ningún problema en admitir si a la Real le inflaran las puntuaciones. Está claro que el Rayo está haciendo un temporadón, al igual q el levante, pero hay partidos qque tb juegan horrible(como todos los demás equipos) y no les puntuan tan mal como a otros muchos. Eso es así y lo sabeis. Y tu lo sabes Piru sobre todo con Piti, xq no haces mas q decir lo mal que está jugando y mira los puntos q tiene. (lo tengo). Igual q movilla, hay partidos en los q no le veo el pelo(jaja)y da 6 puntos...Sin más, nose xq os lo tomais mal, nadie está quitando méritos al Rayo, yo no desde luego, solo digo algo objetivo, de lo cual hay q aprovecharse . Ya he dicho que CREÏA q los del Rayo solo habían restado una vez en vallecas, si ha sido más de una vez han sido muchas menos e las que tenían que haber restado (y no me apetece ponerme a mirar todas las estadísticas) pero se que el Rayo a perdido muchos partidos en casa( y no todos contra equipos muy complicados) y han restado poquisimo, cosa q con otros equipos no pasa (casi todos menos rayo, espanyol sporting y levante). Èn cuanto a lo q dices q si los demás cronistas tb les puntuan biien no será casualidad ya he respondido antes, q fuera ha sacado muchos puntos y es normal q les hayan puntuado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 05:38   Título del mensaje: Responder citando

-10 puntos en total el Sevilla por +80 de la Real. Viva Juan Jiménez, cronista más querido por estos lares!!!!!!!!! Que la fiesta no pareeee, que superarás tu anterior record del año pasado de cronista más rata! Y eso que este año te hace la competencia Josan Espina...!! Curiosamente los dos se llevan muy bien la vida real. Por qué será??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 06:02   Título del mensaje: Responder citando


exclusivo1 escribió:
-10 puntos en total el Sevilla por +80 de la Real. Viva Juan Jiménez, cronista más querido por estos lares!!!!!!!!! Que la fiesta no pareeee, que superarás tu anterior record del año pasado de cronista más rata! Y eso que este año te hace la competencia Josan Espina...!! Curiosamente los dos se llevan muy bien la vida real. Por qué será??

Donde has visto los puntos? esq ami no me salen todavía en estadísticas ni en puntoscomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Palop 2 y bravo 6?????debería ser al revés!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 06:57   Título del mensaje: Responder citando

dnd veis los puntos, podeis ponerlos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Que semana mas buena! empezo con el 0 de javi martinez, siguio con los 2 de cazorla y rami, y termino con el 2 de xabi prieto! fantastico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando


compuler escribió:
Que semana mas buena! empezo con el 0 de javi martinez, siguio con los 2 de cazorla y rami, y termino con el 2 de xabi prieto! fantastico!


Por cierto, escandaloso robo el 2 de Xabi Prieto !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

,,, cronistas de **** y entrenadores paquetes! todo el mundo le daba a prieto 6 incluso algunos flipaos 10 y este joputa le da 2! Y el bobo de michel pierde 2 a 0 con la real por dejar fuera a spahic y medel y pierdo los usuales 6 puntos de este último!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando


metalero1 escribió:
,,, cronistas de **** y entrenadores paquetes! todo el mundo le daba a prieto 6 incluso algunos flipaos 10 y este joputa le da 2! Y el bobo de michel pierde 2 a 0 con la real por dejar fuera a spahic y medel y pierdo los usuales 6 puntos de este último!


canguelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:

compuler escribió:
Que semana mas buena! empezo con el 0 de javi martinez, siguio con los 2 de cazorla y rami, y termino con el 2 de xabi prieto! fantastico!


Por cierto, escandaloso robo el 2 de Xabi Prieto !!!!




Encima mi rival tiene a verdu, ramos, pepe y cata diaz!
vaya cara de tonto se me queda! esto si q es villarato!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group