preload
basicPlayer

JOR 23 dom 12 18:00h valencia-sporting (info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
empate
13%
 13%  [ 5 ]
valencia
73%
 73%  [ 28 ]
sporting
13%
 13%  [ 5 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable la misera pica a Rami,estuvo bien en defensa y la asistencia del 3º gol es suya, últimamente nos están robando con Rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
lo de rami huele a podrido desde hace ya unas semanas... un equipo que gana 4-0 en casa, la porteria imbatida y la mayoria de los defensas no pasan de la pica. Señores otra semana mas nos vuelven a atracar con Rami


+111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Casillas 6 una parada Coutois 6 una parada juan pablo 2...muchas paradaa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo diciendo, como a Rami le sigan poniendo 2, me lo voy a vender como en su día hice con Alba, no puede ser que dos de los mejores defensas de la liga tengan tan miserables puntuaciones, luego habían iluminados que decían que Rami estaba inflado y que le regalaban las notas ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Lamentable la misera pica a Rami,estuvo bien en defensa y la asistencia del 3º gol es suya, últimamente nos están robando con Rami

Pero, y las 4 picas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Rami le vendo pero ya,,,, no aguanto más, encima mis rivales con cata diaz, verdú, romaric, sergio ramos, pepe, el grupeto del 6 por decreto, jaja me rio por no llorar, le he tenido desde el principio, pero es que ya es robo tras robo,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Como puede ser k a Rami le den en el Marca un 3 y en el As 1 pica. Me voy a pasar a la liga fantastica k alli al menos los cronistas parece k se ven los partidos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Todos los doses que os estais comiendo ahora con Rami son los que se merecía al principio de año y eran 6. Al final de año lo que os dan os quitan, no lloreis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Es que antes de quejarse hay que ver los partidos. Es verdad que muchas veces los cronistas son excesivamente subjetivos, pero ayer Rami estuvo de una pica y eso es así, aunque entiendo que el que lo tenga lo mire con buenos ojos y crea que hace mejores partidos de los que hace.

Ayer el Sporting no existió porque ni corrían ni daban dos pases seguidos y el Valencia hizo un partido regular tirando a mediocre, que se maquilla con un 4-0 que si llega a ser un Valencia inspirado estaríamos hablando de la goleada más escandalosa de la liga. Lo del Sporting ayer fue lamentable, pero el Valencia no hizo un gran partido y solo marcó la diferencia cuando el encuentro estaba agonizando.

Fue un partido muy malo. Me sorprendía ver ayer como muchos daban a todo el Valencia 6 y 10. No todo es resultado, se puede hacer un mal partido y golear porque tu rival es aún peor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

tonixulo32 escribió:
lo de rami huele a podrido desde hace ya unas semanas... un equipo que gana 4-0 en casa, la porteria imbatida y la mayoria de los defensas no pasan de la pica. Señores otra semana mas nos vuelven a atracar con Rami


+111111


+222564968496849896848967468746846894698496846849687
48996859845984984
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

Manuel JM escribió:

tonixulo32 escribió:
lo de rami huele a podrido desde hace ya unas semanas... un equipo que gana 4-0 en casa, la porteria imbatida y la mayoria de los defensas no pasan de la pica. Señores otra semana mas nos vuelven a atracar con Rami


+111111


+222564968496849896848967468746846894698496846849687
48996859845984984


Pues dealbert tambien lo hizo muy bien y también se ha llevado una pica. Quiza por ser un partido demasiado cómodo en defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Nos han robado 3 picas de rami en nuestra cara! el otro dia en el calderon ya nos robaron una y ayer??? Dios en directo desde mestalla pensaba que le darian 6/10 y me fui a casa contento. Pero esto que es? menudos ladrones.
¿ y luego quieren que la gente se gaste el dinero comprando la cuenta plus esa? el mio no sera porque para que me roben picas me lo gasto yoooo diosss que enfadado estoi,por detalles asi se pierde una comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Veo mas gente quejandose de Rami que de juan Pablo,cuando creo que el 6 de Juan Pablo era de cajon...
pero bueno,los que teneis a Rami,las ultimas veces le estaran quitando,no lo discuto,pero cuantas le han regalado en lo que llevamos de liga?bastantes,reconocerlo...pero solo nos damos cuenta cuando nos quitan,cuando nos regalan no decimos nada...
Ayer Ramos y Cata Diaz,les meten 2 goles,el Getafe pierde,Ramos se come algun gol...y los 2 un 6?seguro que nadie que lo tenga se queja,a que no?
asi es esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Hobbyines2 escribió:
Soldado -2 o 2? JAJAJAJA, Estais flipaos, no habéis ni visto el partido.
Ha atacado con mucho peligro, ha defendido, ha ha dado posibilidades a sus compañeros, el último pase de gol ha sido una maravilla suya y decís un -2? No será que no lo tenéis y os gustaría eso??????
En fin...
Le va a caer un 6 como un catedral y esta semana merecido.

El que lo tenga que esté tranquilo, que es un 6 claro.

Saludos,

PD:Yo lo tengo y por eso he visto el partido entero.


Gran criterio el tuyo. Hizo una ___ de partido y tiene un 2 y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Menudo robo,yo veia a Soldado con un 14 incluso...jajaj madre mia,los delanteros rematadores o meten gol o se comen un 2,y si lo hacen mal un -2,de toda la vida,puede haber excepciones que den asistencias...etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

4 puntos entre isco y rami cuando claramente eran mínimo 12... 8 puntos robados en la cara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:
Todos los doses que os estais comiendo ahora con Rami son los que se merecía al principio de año y eran 6. Al final de año lo que os dan os quitan, no lloreis.

Deberían sancionarte, por mucho menos han sancionado a otros (en los que me incluyo) lo que estas haciendo ahora mismo solo tiene una palabra, PROVOCAR al personal, estamos aquí hablando sobre el robo de Rami, que no ha sido uno sino que ya son muchas semanas y tienen que aparecer resentidos de la vida como tu que vienen aquí a provocar y buscar líos.
Si no lo tienes y te gustaría tenerlo no es mi problema no nos vengas aquí tu y tu resentimiento que no lo necesita para nada la gente del foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:
Todos los doses que os estais comiendo ahora con Rami son los que se merecía al principio de año y eran 6. Al final de año lo que os dan os quitan, no lloreis.
. Y q pasa con los que lo tenemos hace 2 jornadas. Las injusticia no se arreglan con otra injusticia, por lo menos en este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:20   Título del mensaje: Responder citando


Drakee escribió:

Manuel JM escribió:
Lamentable la misera pica a Rami,estuvo bien en defensa y la asistencia del 3º gol es suya, últimamente nos están robando con Rami

Pero, y las 4 picas??


4 no pero 2 si que merecía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando


deibid83 escribió:
Como puede ser k a Rami le den en el Marca un 3 y en el As 1 pica. Me voy a pasar a la liga fantastica k alli al menos los cronistas parece k se ven los partidos xD


+1,demasiada diferencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

deibid83 escribió:
Como puede ser k a Rami le den en el Marca un 3 y en el As 1 pica. Me voy a pasar a la liga fantastica k alli al menos los cronistas parece k se ven los partidos xD


+1,demasiada diferencia...

Lo dicho, lo de Rami huele mal desde hace muchas semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Todo apunta a que Guaita recupera la titularidad en la liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando


bnn escribió:
Todo apunta a que Guaita recupera la titularidad en la liga...


Ojala, ya no solo porque lo tengo, sino porque para mí es mejor portero que Alves. Como curiosidad, con Alves, 10 partidos, 3 victorias. Con Guaita, 12 partidos, 8 victorias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group