preload
basicPlayer

JOR 23 dom 12 18:00h valencia-sporting (info 1ª pag)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
empate
13%
 13%  [ 5 ]
valencia
73%
 73%  [ 28 ]
sporting
13%
 13%  [ 5 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

SPORTING

Juan Pablo 2
Lora 2
Botía -2
Gregory 2
Canella 2
Rivera 2
Eguren 2
André Castro 2
Carmelo -2
Barral 2
De las Cuevas 2/6

Ayoze 2
Colunga 2
Bilic 2

VALENCIA
Guaita 6
Miguel 6
Rami 6
Dealbert 2/6
Mathieu 2
Albelda 6
T. Costa 6
Feghouli 14
J. Alba 2/6
Aduriz 2/6
Soldado 2

Piatti 2
Jonás 12
Bernat 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

kienes son los favoritos del cronista(valencia)?
el cronista es el del valencia no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido pero lo he oído por la radio y no a mi entender Jonas se merece un 12, meter los dos últimos goles en un partido en el que ganas 4-0 contra un rival que esta roto por todos lados no se merece tener las 3 picas nunca jamas y eso que lo tengo puesto pero....

Soldado en este partido no puede pasar del 2, un goleador que aspira a jugar con la selección no puede dejar pasar una oportunidad de marcar como la que le ofrecía el Sporting, un equipo roto, contra este equipo Soldado se tendría que haber salido.

Y con lo respecto a lo que decís algunos de que ayer Falcao se merecía un -2 no se si alguna vez habéis jugado a esto....es cierto que ayer Falcao fallo goles dentro del área pequeña pero esos fallos son por dos razones, 1 Toño hizo un partidazo(14 puntos hoy) y los palos ayer estaban de su parte (2) y 2, Falcao no tuvo nunca un balón controlado y franco delante del portero, todos son remates al primer toque y lo que hay que hacer el esos balones es llegar y tocarlos y si luego van dentro o no, no depende tanto de la calidad del jugador como de otros factores, suerte, colocación, etc. Si le ganas un balón de cabeza entre los 2 centrales eso es una buena acción del delantero más que el hecho de que termine o no en gol... cuando Falcao llega al rechace que manda al palo, lo que hace Falcao es anticiparse a toda la defensa del Racing, que luego le da al palo... eso no es fallar delante del portero... bastante tenía el hombre con llegar a ese balón y darle una dirección correcta, eso no es estar solo delante del portero con la pelota controlada y fallar....idem con el remate de cabeza de espaldas y con otra serie de ocasiones que no materializo.

Tengo a Falcao y para mi ayer no es que se mereciese un -2 es que se merecía un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Sporting



me siento disgustado y decepcionado, ya no estoy ni enfadado...hoy más de lo mismo un equipo sin alma, metido en su campo esperando salir a la contra y rezando a la virgen para que no le metan goles...hoy si dicen que estaba preciado en el banco me lo creia...fue el mismo partido que con el, yo esperaba las lineas más arriba, más presión, más intensidad, más tensión, más peligro pero nada mas y mas de lo mismo...encima juega al contragolpe con carmelo y de las cuevas en las bandas que destacan por su gran velocidad (ironia) no entiendo nada, el chaso hoy ha sido grandisimo, no esperaba ganar, pero esperaba otro sporting, la decepcion es inmensa, somos carne de segunda, las sensaciones son pesimas, ningun equipo esta tan muerto como el sporting, fue bonito mientras duro!!!!1 tiro a puerta y uno fuera es el bagaje del sporting, ni yendo perdiendo a tenido la dignidad de intentar atacar!!decepción inmensa!!!

a esto hay que unirle el bajisimo rendimiento de jugadores como lora, rivera, botia, ivan hernandez, andre castro, eguren (flagante que este tio este en primera), trejo...todos estos estan a un nivel mucho mas bajo de lo normal, dicho esto doy mis puntuaciones:



guaitaa 2
miguel 6
rami 2
dealbert 2
mathieu 2
jordi 6
tino 6
albelda 6
feghouli 10
aduriz 2
soldado 2
piatti 2
ernat 2
jonas 12

j. pablo 2
lora -2
gregory -2
botia -2
canella 2
rivera -2
eguren -2
andre -2
de las cuevas 2
carmelo -2
barral -2
ayoze 2
colunga 2
bilic 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

toño 14
sebas 9 supongo
y ahora jonas me mete 2 pepinos me encantaria un 16 pero veo mas facil el 12 como dice la mayoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

soldado 6 hasta 10 incluso con un buen dia del cronista no os hagais lios..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando


omigijon escribió:
Sporting



me siento disgustado y decepcionado, ya no estoy ni enfadado...hoy más de lo mismo un equipo sin alma, metido en su campo esperando salir a la contra y rezando a la virgen para que no le metan goles...hoy si dicen que estaba preciado en el banco me lo creia...fue el mismo partido que con el, yo esperaba las lineas más arriba, más presión, más intensidad, más tensión, más peligro pero nada mas y mas de lo mismo...encima juega al contragolpe con carmelo y de las cuevas en las bandas que destacan por su gran velocidad (ironia) no entiendo nada, el chaso hoy ha sido grandisimo, no esperaba ganar, pero esperaba otro sporting, la decepcion es inmensa, somos carne de segunda, las sensaciones son pesimas, ningun equipo esta tan muerto como el sporting, fue bonito mientras duro!!!!1 tiro a puerta y uno fuera es el bagaje del sporting, ni yendo perdiendo a tenido la dignidad de intentar atacar!!decepción inmensa!!!

a esto hay que unirle el bajisimo rendimiento de jugadores como lora, rivera, botia, ivan hernandez, andre castro, eguren (flagante que este tio este en primera), trejo...todos estos estan a un nivel mucho mas bajo de lo normal, dicho esto doy mis puntuaciones:



guaitaa 2
miguel 6
rami 2
dealbert 2
mathieu 2
jordi 6
tino 6
albelda 6
feghouli 10
aduriz 2
soldado 2
piatti 2
ernat 2
jonas 12

j. pablo 2
lora -2
gregory -2
botia -2
canella 2
rivera -2
eguren -2
andre -2
de las cuevas 2
carmelo -2
barral -2
ayoze 2
colunga 2
bilic 2


Es normal que te sientas afectado, la verdad es que hoy el valencia ha tenido un partido muy cómodo, y no ha sido más cómodo porque aduriz hoy ha fallado un montón. De todas formas, esta no es la guerra del sporting, quizá han salido un poco a verlas venir y lo cierto es que hasta el gol de feghouli han aguantado bastante bien. Aunque pinta mal, aun quedan muchos partidos y en dos partidos que ganes todo puede cambiar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Rami y Barral, puede ser 8 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:17   Título del mensaje: Responder citando

el 16 de Jonas imposible verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Matiheu un 2 solo?? pregunto, xk no he visto el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando


Hobbyines2 escribió:
Soldado -2 o 2? JAJAJAJA, Estais flipaos, no habéis ni visto el partido.
Ha atacado con mucho peligro, ha defendido, ha ha dado posibilidades a sus compañeros, el último pase de gol ha sido una maravilla suya y decís un -2? No será que no lo tenéis y os gustaría eso??????
En fin...
Le va a caer un 6 como un catedral y esta semana merecido.

El que lo tenga que esté tranquilo, que es un 6 claro.

Saludos,

PD:Yo lo tengo y por eso he visto el partido entero.

-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando

SPORTING

Juan Pablo 6
Lora 6
Botía -2
Gregory -2
Canella 2
Eguren 2
Rivera 2
Carmelo 2
De las Cuevas 2
Andre Castro -2
Barral 2

Colunga 2
Ayoze 2
Bilic -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: alves Responder citando

que pasa con diego alves? volvera guaita a la titularidad???????? o es un espejismo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando


Hobbyines2 escribió:
De acuerdo contigo con de Falcao, pero ayer se llevó un 2 que era un -2 de libro. El Atletico empata contra un rival muy inferior y falcao falla 2-3 muy muy claras. Y aún así se llevó 1 pica de regalo.
Soldado hoy muy participativo, abriendo el campo, defendiendo (que Falcao defiende poco), jugando de extremo y creando mucho peligro en sus ataques. Además de dar varios pases que han dejado sólo a Mathieu, Jonás y Feghoulí. Si a un delantero que no marca le quieres exigir más...
Es un 6.


falló,pero cuantas tiró fuera?1,la del palo,las demas las paró Toño,y si Toño hizo un partidazo es porque Falcao y los demas tb lo hicieron no?
y que Falcao no defiende,me parece que has visto pocos partidos del Atleti,porque baja hasta medio campo o mas para defender,pero bueno....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Juan Pablo 6 ha sacado un monton y en los goles no puede hacer nada
Lora -2
Botía -2
Gregory 2
Canella 2
Rivera 2
Eguren 2
André Castro 2
Carmelo -2
Barral 2
De las Cuevas 6

Ayoze 2
Colunga 2
Bilic 2

VALENCIA
Guaita 2
Miguel 2
Rami 6
Dealbert 2
Mathieu 6
Albelda 6
T. Costa 10
Feghouli 14
J. Alba 6
Aduriz 2
Soldado 2

Piatti 2
Jonás 12
Bernat 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:34   Título del mensaje: Responder citando

que puntuaciones son estas?

me han jodido la jornada:rami 2,dealbert 2,camuñas 2,cazorla 2,piti2.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:41   Título del mensaje: Responder citando

No me esta gustando nada el aire que esta cogiendo Rami con sus puntuaciones, parece k alguien le esta pillando mania y Rami lo esta pagando, lo dicho estoy pensando si cenderlo o no, vale mucho para lo que da.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:43   Título del mensaje: Responder citando


Xarlitrone escribió:

bircho26 escribió:
No os flipéis. Mañana Conrado Valle le dará una pika a Jordi Alba, lo tiene "enfilado" desde hace muchos partidos. Tiene que hacer un partidazo para que el tipo este le de 2 pikas. Sino mañana veréis


espero k te ekivokes.. xD


Ya lo avisé señores... A Jordi Alba hay que ponerlo ÚNICAMENTE cuando no lo vaya a puntuar el personaje este, es decir, fuera de casa. Tiene cojones que uno de los 3 mejores laterales de la liga no llegue ni a 70 puntos por la incompetencia del señor Conrado. En fin, a joderse se ha dicho!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:44   Título del mensaje: Responder citando

donde puedo ver ya laspuntuaciones??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:45   Título del mensaje: Responder citando


tatiago escribió:
donde puedo ver ya laspuntuaciones??


Aquí las tienes

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=338749
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:50   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 04:55   Título del mensaje: Responder citando


bircho26 escribió:

Xarlitrone escribió:

bircho26 escribió:
No os flipéis. Mañana Conrado Valle le dará una pika a Jordi Alba, lo tiene "enfilado" desde hace muchos partidos. Tiene que hacer un partidazo para que el tipo este le de 2 pikas. Sino mañana veréis


espero k te ekivokes.. xD


Ya lo avisé señores... A Jordi Alba hay que ponerlo ÚNICAMENTE cuando no lo vaya a puntuar el personaje este, es decir, fuera de casa. Tiene cojones que uno de los 3 mejores laterales de la liga no llegue ni a 70 puntos por la incompetencia del señor Conrado. En fin, a joderse se ha dicho!!!!

con Rami pasa lo mismo no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 05:02   Título del mensaje: Responder citando


david_bbva escribió:

bircho26 escribió:

Xarlitrone escribió:

bircho26 escribió:
No os flipéis. Mañana Conrado Valle le dará una pika a Jordi Alba, lo tiene "enfilado" desde hace muchos partidos. Tiene que hacer un partidazo para que el tipo este le de 2 pikas. Sino mañana veréis


espero k te ekivokes.. xD


Ya lo avisé señores... A Jordi Alba hay que ponerlo ÚNICAMENTE cuando no lo vaya a puntuar el personaje este, es decir, fuera de casa. Tiene cojones que uno de los 3 mejores laterales de la liga no llegue ni a 70 puntos por la incompetencia del señor Conrado. En fin, a joderse se ha dicho!!!!

con Rami pasa lo mismo no??


No, Rami es más del agrado del cronista que Alba. Eso sí, tampoco entiendo el 2 de esta jornada.Ayer lo hizo de lujo con asistencia de gol incluída, asistencia que por cierto el cronista se la otorga a Mathieu... ("Jonas:dos goles más a su cuenta particular. El primero de cabeza tras centro de Mathieu").

En este tipo de detalles te das cuenta de la idea que tiene la gente esta y de lo bien que analizan los partidos... Parece ser que el estar sentado frente al televisor resulta una ardua tarea para la cual debes estar plenamente capacitado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

otra vez lo mismo con rami, no entiendo el criterio a la hora de dar las picas , creo que este 2 al igual que el 0 que me he comido con javi martinez han sido totalmente injustos.
me estoy planteando vender a rami porque son 8 kilos por un jugador de 2/6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

lo de rami huele a podrido desde hace ya unas semanas... un equipo que gana 4-0 en casa, la porteria imbatida y la mayoria de los defensas no pasan de la pica. Señores otra semana mas nos vuelven a atracar con Rami
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group