preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Henryx y resto de aficionados del Osasuna, siento mucho que tengáis que pasar por esto. Espero que pronto volvamos a enfrentarnos en primera. Os lo mereceis!

Eres un gran oráculo y haces un pedazo de trabajo.

Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues desde qe Osasuna está en Primera División siempre ha sido ese club qe por el principio de temporada todos dan como el principal candidato a bajar, pero siempre sorprende a todos con buenos resultados y gran competitividad para luego salvarse a contrapronóstico... Esto es lo qe siempre ha hecho qe vaya admirando este eqipo cada año más, y qe sea un eqipo qe caiga bien a todos. Este año pienso qe ha faltado un puntito de suerte... porqe habeis estado ahí hasta el último momento y eso qe siendo realistas, este año no habeis tenido una plantilla demasiado profunda...

Espero q volvais a Primera cuanto antes porqe ese es el lugar qe merece Osasuna. Ánimo Henryx y osasunistas!!

PD: Gracias Henryx por tu buena información y tu criterio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Henryx,finalmente no pudo ser .Sabes que simpatizo con vuestro equipo y aficion,fue una lastima que no os echara una mano el Rayo.

A levantarse y trabajar para conseguir ese ascenso que seguro que llega pronto y sera un fieston!

Te diria que este foro sufre un baja vital pero no sera asi,estoy seguro que seguiras al pie del cañon.

1 abrazo para tod@s l@s rojill@s y mucho animo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo: muchísimas gracias todos por haber pasado por este Post tras lo del descenso. La verdad que no es un palo que se recibe y se encaja de buenas a primeras, más poniéndose uno a pensar en frío en el futuro del club tanto a corto como medio plazo.

Por mi parte y en lo referente a la actuación de este foro, espero que hayáis disfrutado y nuestras aportaciones (las mías y de compañeros rojillos) os hayan sigo de vuestro interés y agrado para lograr los objetivos de este juego, que es ganar.

Osasuna desciende a 2ª división, este Post, no estará aquí la temporada que viene, pero seguiré en el foro, tanto en 1ª (desde "Otras competiciones", dudas de cualquier tipo con el juego y/o abriendo/apoyando los Post de Análisis de Partidos de cada semana), vamos que de mi no os libráis


_Charles__ escribió:
¡Qué afición más GRANDE!

¡Volved pronto!


Es el mayor activo de este club, aunque haya quien se empeñe en estigmatizar en alguna ocasión (porque santos hay en todos los campos, no se libra nadie). Una afición que recibe, despide a su equipo, retira entre gran ovación a su gran capitan, promedia de las mejores asistencias de 1ª a los campos, y apoya a su equipo cuando menos lo merece... es algo impagable. Hay grandes aficiones en 1ª, esta es una de ellas. Gracias Charles!


SER1984 escribió:
solo decir q se va un equipo historico a segunda, y un gran ORACULO como tu con el, una pena, como te vamos a echar de menos.....

un GRAN abrazo HENRYX


Gracias SER! Ánimo en vuestra lucha en los playoff de 2ª, sois un buen equipo y teneis cabida en 1ª. Si no, que nos vemos el año que viene, en la posiblemente una de las Ligas Adelante con más competitividad.


pakitron escribió:
Henryx y resto de aficionados del Osasuna, siento mucho que tengáis que pasar por esto. Espero que pronto volvamos a enfrentarnos en primera. Os lo mereceis!

Eres un gran oráculo y haces un pedazo de trabajo.

Un abrazo.


Muchas gracias! Y también os debemos mucho por ese gran favor que hicieron Adán, N´Diaye o jugadores varios del Betis, cuando se vino abajo la valla, y varios aficionados rojillos cayeron al foso. Es un gran gesto de calidad humana de vuestro club, os engrandece. Nos volveremos a dar de tortas el año que viene, esperemos que sin sustos!


gio escribió:
Pues desde qe Osasuna está en Primera División siempre ha sido ese club qe por el principio de temporada todos dan como el principal candidato a bajar, pero siempre sorprende a todos con buenos resultados y gran competitividad para luego salvarse a contrapronóstico... Esto es lo qe siempre ha hecho qe vaya admirando este eqipo cada año más, y qe sea un eqipo qe caiga bien a todos. Este año pienso qe ha faltado un puntito de suerte... porqe habeis estado ahí hasta el último momento y eso qe siendo realistas, este año no habeis tenido una plantilla demasiado profunda...

Espero q volvais a Primera cuanto antes porqe ese es el lugar qe merece Osasuna. Ánimo Henryx y osasunistas!!

PD: Gracias Henryx por tu buena información y tu criterio.


Muchas gracias gio! Posiblemente de los mejores foreros que he encontrado en la página verde.

Sobre Osasuna, creo que ha habido varias claves que han propiciado este descenso:

-Institucional y economicamente, no ha funcionado el club, decisiones erroneas, cosas raras... Y sobre todo, un desequilibrio. Desde la directiva se ha ponderado por encima de todo el dinero (recortar gastos, pagos a jugadores atrasados, a Hacienda, lo cual me parece fabuloso), pero todo ello a costa del empobrecimiento del equipo. Creo, que en el fútbol hay dos binomios, uno de ellos "recursos-equipo", y el desequilibrio entre ambos ha propiciado esto.

-Como decía antes, empobrecimiento en el valor de la plantilla año tras año, eso complica mucho la existencia en 1ª división.

-Pérdida casi total de "Osasuna". ¿Cuál es el tópico por excelencia o sello de identidad de este equipo? Garra, rasmia, coraje, chispa, amor propio para decir "por mis santos coj**** saco adelante este partido", en un campo que normalmente se le atragantaban a grandes y pequeños, y esto se ha convertido en una barra libre de puntos para el equipo rival. Un club sin una filosofía, sin saber a qué o por qué juega con esa camiseta, que no lo sabe, deteriora mucho al equipo, lo empobrece. Osasuna en unos años ha pasado de salvarse por esa garra, a limitarse a vivir de las rentas y pensar "bueno, siempre y cuando haya tres peores..."

-Consecuencia de lo anterior, como es normal, los equipos que juegan en zona media-baja de la tabla, la incertidumbre, nervios del partido a partido (parezco el Cholo ), los jugadores están intranquilos, juegan a veces mas torpes, más agarrotados, y si no hay un guía (el míster) que sepa dirigir, y motivar al rebaño (equipo), también llega a esta situación.

-El segundo binomio, identitario de este club "equipo-cantera". Cuando no hay no hay, eso es categórico. Pero mucho tiempo llevamos con jugadores que, han mirado poco al filial, a los juveniles, viendo la progresión de nuestros chavales, habiendo alguno siempre interesante. ¿Recordais cuando en el primer equipo juntamos a Azpilicueta, Monreal Raul García y David Lopez (caso al margen Javi Martinez, ya estaba en el Athletic)? Se llegó en el mismo año a Champions, y si no, unido a los Cuellar y Soldado en aquel momento, se llegó a semis de Uefa. Una hornada fabulosa, y de hecho, gran parte de estos productos de Tajonar, son hoy convocados por la Selección Española, o jugando en grandiosos equipos.

Lo siento gio, pero entre que me he quedado a gusto, quería reflexionar por el tema sacado, ha salido todo esto. No se si estaré en lo cierto o equivocado, esta es mi opinión.


albervk escribió:
Henryx,finalmente no pudo ser .Sabes que simpatizo con vuestro equipo y aficion,fue una lastima que no os echara una mano el Rayo.

A levantarse y trabajar para conseguir ese ascenso que seguro que llega pronto y sera un fieston!

Te diria que este foro sufre un baja vital pero no sera asi,estoy seguro que seguiras al pie del cañon.

1 abrazo para tod@s l@s rojill@s y mucho animo.


Muchas gracias Alberto, ay si ese 2º gol del Rayo no se anula, ahora seguiríamos aquí. Aun así es para felicitaros tanto por vuestra temporada, como por el amor propio que tuvisteis para jugar aun no jugándose nada el equipo.

Bien lo sabes que me quedo por aquí dando la vara, además, que si queréis, seguiremos en contacto por nuestra comunidad de oráculos donde ya estoy planeando las bases del año siguiente.

Un abrazo a todos!!! #AquíNoSeRindeNiDios #Volveremos
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 21 May 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Mucho me temo que la cuesta abajo no ha hecho mas que empezar.

Ahora tranquilidad para asegurar la presencia en 2 y no en 2B, y trazar un plan creible para primero asegurar la existencia y posteriormente el regreso a primera.

Para asegurar la existencia, nada mejor que mirar dentro de Osasuna, gente de la casa en los despachos y en el campo, que sienta los colores y este dispuesta a trabajar por amor al arte como quien dice.

Una vez asegurada la continuidad de nuestra filosofia, paciencia, y hacer las cosas bien, buen manejo de nuestros limitados recursos, un director tecnico competente (siempre me aocrdaré de Juanjo Lorenzo), acertar en los fichajes (cesiones principalmente ) y dar tiempo a la hornada de canteranos que sin duda tendran su oportunidad.

Para mi el espejo donde mirarse esta claro, Real Sociedad, vale que no tenemos ningun Griezmann en el promesas, pero a nuestra manera tenemos que hacer las cosas muy parecidas a como hicieron nuestros vecinos, un entrenador comprometido con la causa, cantera y aficion. Aupa Osasuna!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
Mucho me temo que la cuesta abajo no ha hecho mas que empezar.

Ahora tranquilidad para asegurar la presencia en 2 y no en 2B, y trazar un plan creible para primero asegurar la existencia y posteriormente el regreso a primera.

Para asegurar la existencia, nada mejor que mirar dentro de Osasuna, gente de la casa en los despachos y en el campo, que sienta los colores y este dispuesta a trabajar por amor al arte como quien dice.

Una vez asegurada la continuidad de nuestra filosofia, paciencia, y hacer las cosas bien, buen manejo de nuestros limitados recursos, un director tecnico competente (siempre me aocrdaré de Juanjo Lorenzo), acertar en los fichajes (cesiones principalmente ) y dar tiempo a la hornada de canteranos que sin duda tendran su oportunidad.

Para mi el espejo donde mirarse esta claro, Real Sociedad, vale que no tenemos ningun Griezmann en el promesas, pero a nuestra manera tenemos que hacer las cosas muy parecidas a como hicieron nuestros vecinos, un entrenador comprometido con la causa, cantera y aficion. Aupa Osasuna!


Totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Información sobre los jugadores que acaban contrato en Osasuna:

A continuación se publica una lista de jugadores con el año en que terminan contrato:

-Acaba contrato en 2014: Lolo, Marc Bertrán, Satrustegui, Nino, Damiá. Como jugadores cedidos: Lobato y Acuña. Como jugadores retirados: Puñal.

-Acaba contrato en 2015:Andrés Fernández, Arribas, Echaide, Oier, De las Cuevas, Armenteros, Raoul Loé, Silva, Manu Onwu y Sisi.

-Acaba contrato en 2016: Riesgo, Roberto Torres, Joan Oriol, Oriol Riera y Loties.

-Acaba contrato en 2017: Miguel Flaño.

Fuente: Diario de Noticias

---

Opinión (y también del mismo periódico): de los jugadores, con un contrato que expira en 2015 o después, especialmente a los de este año, es posible que se les traspase, tienen mercado y probablemente más de una oferta para continuar en equipos de 1ª división o extranjero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339
Página 339 de 339



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group