preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 336, 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 01:24   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Zonke escribió:
Me he fichado a Oriol Riera por la sencilla razón de que os jugáis el descenso y las posibilidades de no descender pasan por los goles del delantero, ¿cómo lo veis? ¿buen fichaje? Tengo un cacao brutal respecto a los equipos en la clasificación y me estoy intentando hacer con buenos jugadores de equipos en descenso que crea que pueden dar buenos puntos, ¿cómo lo veis? ¿arriesgado Oriol Riera? Desde mi punto de vista lo tenéis relativamente sencillo:

Primer partido contra el Celta, el más complicado pero en casa y después ya cogéis al Espanyol (un equipo que se juega poco en Liga) y el Betis en casa, un equipo ya descendido, en el último partido de Liga donde tal vez os juguéis la permanencia o no. ¿Suele puntuar bien? Lo digo porque por ejemplo fiché a Larrivey (que seguramente me deshaga de él ya que el Rayo no se juega le descenso) y me comentaron que cuando jugaban en Vallecas puntuaba muy bien pero fuera no solía puntuar muy bien.


Buenas!

Lo primero, ojo al Celta (y algún otro equipo más salvado, no todos los que no se juegan algo), algunos de ellos tienen ese gen competitivo, que quieras que no, hace que aunque el objetivo principal lo cumplan, tengan esa ambición para aspirar a lo máximo posible.

Por otro lado lo que comentas, los equipos en peligro tienen que jugarsela y agotar sus últimas balas, con lo que me parece un buen pretexto para fichar a gente de estos equipos de la zona baja, en este caso, referenciando a Oriol Riera, además que creo que de aquí a final de Liga puede anotar algún que otro golito, y en definitiva, aportar tanto a Osasuna como al comuniero que lo tenga y alinee. Respecto de cómo puntúa, puedes ver las Estadísticas del jugador y otros si te interesan en este apartado.

Por supuesto, es arriesgado, puede salir bien o mal y más con un margen de tres partidos, pero bueno, independientemente de lo que acabe pasando, la experiencia al final acaba diciendo que los equipos de la zona baja por lo general suelen ser un filón en estas jornadas próximas al fin de Liga.

saludosss!!!


Eres muy grande tio, ya no solo por como llevas esto, que te lo curras y lo llevas de una manera increíble; con su tabla de estadísticas y todo, actualizándolo y buf...una burrada, sino por las contestaciones, das contestaciones de "parrafazos" o lo que aquí se consideran parrafazos, que son más de 5 líneas, en serio, mi más sincera enhorabuena, ojalá te sirviera de algo más que para distraerte y hacerte más ameno algún día, que se te pudiese recompensar de alguna forma.

Respecto a Oriol Riera me acabas de acojonar, ¿entonces no ves tan factible al Espanyol o Betis? Hasta el Celta que ha ganado hoy al Valladolid tiene la permanencia practicamente. Son equipos que ya no se juegan nada. He visto las puntuaciones y excepto cuando marca gol, suelen ser bastante bajas, está claro que es un delantero que vive del gol pero yo que se, va enrachado. Sinceramente, no me importa que te mojes, aunque me digas que lo alinee tal vez no lo coloque porque mas de una vez me ha pasado, así que no te voy a echar ninguna culpa; pero mojate, ¿cómo ves esos partidos para Oriol Riera? Lo digo porque soy un chaval muy pero que muy indeciso y me cuesta mucho dar ese paso para alante, como por ejemplo puede ser aquí, y me juego quedar primero (peleamos el primer y segundo puesto un amigo y yo) y Oriol Riera podría decantar la balanza entre uno u otro xD realmente estaba algo decidido pero ya me has terminado de acojonar xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:

henryx escribió:

Zonke escribió:
Me he fichado a Oriol Riera por la sencilla razón de que os jugáis el descenso y las posibilidades de no descender pasan por los goles del delantero, ¿cómo lo veis? ¿buen fichaje? Tengo un cacao brutal respecto a los equipos en la clasificación y me estoy intentando hacer con buenos jugadores de equipos en descenso que crea que pueden dar buenos puntos, ¿cómo lo veis? ¿arriesgado Oriol Riera? Desde mi punto de vista lo tenéis relativamente sencillo:

Primer partido contra el Celta, el más complicado pero en casa y después ya cogéis al Espanyol (un equipo que se juega poco en Liga) y el Betis en casa, un equipo ya descendido, en el último partido de Liga donde tal vez os juguéis la permanencia o no. ¿Suele puntuar bien? Lo digo porque por ejemplo fiché a Larrivey (que seguramente me deshaga de él ya que el Rayo no se juega le descenso) y me comentaron que cuando jugaban en Vallecas puntuaba muy bien pero fuera no solía puntuar muy bien.


Buenas!

Lo primero, ojo al Celta (y algún otro equipo más salvado, no todos los que no se juegan algo), algunos de ellos tienen ese gen competitivo, que quieras que no, hace que aunque el objetivo principal lo cumplan, tengan esa ambición para aspirar a lo máximo posible.

Por otro lado lo que comentas, los equipos en peligro tienen que jugarsela y agotar sus últimas balas, con lo que me parece un buen pretexto para fichar a gente de estos equipos de la zona baja, en este caso, referenciando a Oriol Riera, además que creo que de aquí a final de Liga puede anotar algún que otro golito, y en definitiva, aportar tanto a Osasuna como al comuniero que lo tenga y alinee. Respecto de cómo puntúa, puedes ver las Estadísticas del jugador y otros si te interesan en este apartado.

Por supuesto, es arriesgado, puede salir bien o mal y más con un margen de tres partidos, pero bueno, independientemente de lo que acabe pasando, la experiencia al final acaba diciendo que los equipos de la zona baja por lo general suelen ser un filón en estas jornadas próximas al fin de Liga.

saludosss!!!


Eres muy grande tio, ya no solo por como llevas esto, que te lo curras y lo llevas de una manera increíble; con su tabla de estadísticas y todo, actualizándolo y buf...una burrada, sino por las contestaciones, das contestaciones de "parrafazos" o lo que aquí se consideran parrafazos, que son más de 5 líneas, en serio, mi más sincera enhorabuena, ojalá te sirviera de algo más que para distraerte y hacerte más ameno algún día, que se te pudiese recompensar de alguna forma.

Respecto a Oriol Riera me acabas de acojonar, ¿entonces no ves tan factible al Espanyol o Betis? Hasta el Celta que ha ganado hoy al Valladolid tiene la permanencia practicamente. Son equipos que ya no se juegan nada. He visto las puntuaciones y excepto cuando marca gol, suelen ser bastante bajas, está claro que es un delantero que vive del gol pero yo que se, va enrachado. Sinceramente, no me importa que te mojes, aunque me digas que lo alinee tal vez no lo coloque porque mas de una vez me ha pasado, así que no te voy a echar ninguna culpa; pero mojate, ¿cómo ves esos partidos para Oriol Riera? Lo digo porque soy un chaval muy pero que muy indeciso y me cuesta mucho dar ese paso para alante, como por ejemplo puede ser aquí, y me juego quedar primero (peleamos el primer y segundo puesto un amigo y yo) y Oriol Riera podría decantar la balanza entre uno u otro xD realmente estaba algo decidido pero ya me has terminado de acojonar xD


Lo de los parrafazos solo son en días en que estoy inspirado u otros... en los que ando espeso y pongo mucha paja de por medio, según

Sobre lo de Oriol Riera, a ver, cuando digo que es arriesgado es porque es así, arriesgado en Osasuna digamos que no hay Cristianos Messis (nada nuevo, vamos) que es ir con ellos a tiro fijo, entonces digamos que el riesgo viene de dos partes, una por actuación individual, si lo hace mejor o peor independientemente de la obligación del equipo (ganar lo máximo posible hasta el final de Liga), y luego del rival con que te enfrentas: cuando digo que las apariencias engañan es que así lo creo (tomo el ejemplo del Rayo y la criba que hizo en Granada, o del Celta en las dos últimas jornadas), equipos que por su gen competitivo, sabes que van a rendir, se jueguen todo o nada.

Finalmente, siempre puedes revisar tu delantera con alternativas a Oriol Riera en caso de no decidirte por el. Por mi parte, solo puedo decir que Osasuna sabe lo que se juega, sabe o debería saber como va esto tras 14 años del tirón en primera y lo cierto es que parte de las posibilidades de que el equipo anote (consciente de la escasez goleadora) pasan por los jugadores de ataque, en ese sentido, me parecerá recomendable el jugador en lo que resta de Liga.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

Zonke escribió:

henryx escribió:

Zonke escribió:
Me he fichado a Oriol Riera por la sencilla razón de que os jugáis el descenso y las posibilidades de no descender pasan por los goles del delantero, ¿cómo lo veis? ¿buen fichaje? Tengo un cacao brutal respecto a los equipos en la clasificación y me estoy intentando hacer con buenos jugadores de equipos en descenso que crea que pueden dar buenos puntos, ¿cómo lo veis? ¿arriesgado Oriol Riera? Desde mi punto de vista lo tenéis relativamente sencillo:

Primer partido contra el Celta, el más complicado pero en casa y después ya cogéis al Espanyol (un equipo que se juega poco en Liga) y el Betis en casa, un equipo ya descendido, en el último partido de Liga donde tal vez os juguéis la permanencia o no. ¿Suele puntuar bien? Lo digo porque por ejemplo fiché a Larrivey (que seguramente me deshaga de él ya que el Rayo no se juega le descenso) y me comentaron que cuando jugaban en Vallecas puntuaba muy bien pero fuera no solía puntuar muy bien.


Buenas!

Lo primero, ojo al Celta (y algún otro equipo más salvado, no todos los que no se juegan algo), algunos de ellos tienen ese gen competitivo, que quieras que no, hace que aunque el objetivo principal lo cumplan, tengan esa ambición para aspirar a lo máximo posible.

Por otro lado lo que comentas, los equipos en peligro tienen que jugarsela y agotar sus últimas balas, con lo que me parece un buen pretexto para fichar a gente de estos equipos de la zona baja, en este caso, referenciando a Oriol Riera, además que creo que de aquí a final de Liga puede anotar algún que otro golito, y en definitiva, aportar tanto a Osasuna como al comuniero que lo tenga y alinee. Respecto de cómo puntúa, puedes ver las Estadísticas del jugador y otros si te interesan en este apartado.

Por supuesto, es arriesgado, puede salir bien o mal y más con un margen de tres partidos, pero bueno, independientemente de lo que acabe pasando, la experiencia al final acaba diciendo que los equipos de la zona baja por lo general suelen ser un filón en estas jornadas próximas al fin de Liga.

saludosss!!!


Eres muy grande tio, ya no solo por como llevas esto, que te lo curras y lo llevas de una manera increíble; con su tabla de estadísticas y todo, actualizándolo y buf...una burrada, sino por las contestaciones, das contestaciones de "parrafazos" o lo que aquí se consideran parrafazos, que son más de 5 líneas, en serio, mi más sincera enhorabuena, ojalá te sirviera de algo más que para distraerte y hacerte más ameno algún día, que se te pudiese recompensar de alguna forma.

Respecto a Oriol Riera me acabas de acojonar, ¿entonces no ves tan factible al Espanyol o Betis? Hasta el Celta que ha ganado hoy al Valladolid tiene la permanencia practicamente. Son equipos que ya no se juegan nada. He visto las puntuaciones y excepto cuando marca gol, suelen ser bastante bajas, está claro que es un delantero que vive del gol pero yo que se, va enrachado. Sinceramente, no me importa que te mojes, aunque me digas que lo alinee tal vez no lo coloque porque mas de una vez me ha pasado, así que no te voy a echar ninguna culpa; pero mojate, ¿cómo ves esos partidos para Oriol Riera? Lo digo porque soy un chaval muy pero que muy indeciso y me cuesta mucho dar ese paso para alante, como por ejemplo puede ser aquí, y me juego quedar primero (peleamos el primer y segundo puesto un amigo y yo) y Oriol Riera podría decantar la balanza entre uno u otro xD realmente estaba algo decidido pero ya me has terminado de acojonar xD


Lo de los parrafazos solo son en días en que estoy inspirado u otros... en los que ando espeso y pongo mucha paja de por medio, según

Sobre lo de Oriol Riera, a ver, cuando digo que es arriesgado es porque es así, arriesgado en Osasuna digamos que no hay Cristianos Messis (nada nuevo, vamos) que es ir con ellos a tiro fijo, entonces digamos que el riesgo viene de dos partes, una por actuación individual, si lo hace mejor o peor independientemente de la obligación del equipo (ganar lo máximo posible hasta el final de Liga), y luego del rival con que te enfrentas: cuando digo que las apariencias engañan es que así lo creo (tomo el ejemplo del Rayo y la criba que hizo en Granada, o del Celta en las dos últimas jornadas), equipos que por su gen competitivo, sabes que van a rendir, se jueguen todo o nada.

Finalmente, siempre puedes revisar tu delantera con alternativas a Oriol Riera en caso de no decidirte por el. Por mi parte, solo puedo decir que Osasuna sabe lo que se juega, sabe o debería saber como va esto tras 14 años del tirón en primera y lo cierto es que parte de las posibilidades de que el equipo anote (consciente de la escasez goleadora) pasan por los jugadores de ataque, en ese sentido, me parecerá recomendable el jugador en lo que resta de Liga.

saludosss!!!


De nuevo muchas gracias, los parrafazos lo digo porque casi siempre te veo que pones esmero y empeño y contestas muy bien no diciendo si si o si no, que lo razonas y de todo, me parece perfecto. Respecto a Oriol Riera me quedaré con él y me la jugaré con él, a ver que tal me sale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Puñal titular y recomendable esta semana contra el Celta??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Puñal titular y recomendable esta semana contra el Celta??


Buenas!

He visto que también has hecho la pregunta en el Post de Análisis de partidos. Por interés de otros comunieros he colocado allá la respuesta, con lo que es ese, el lugar donde debes mirar.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

BUSCANDO EL EQUIPO

Javi Gracia variará el once de Osasuna.

http://elsadar.com/2014/04/buscando-el-equipo/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna para su partido contra el Celta de Vigo

Jugadores Convocados

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Bertrán, Arribas, Flaño, Lotiès, Damià, Joan Oriol, Oier
Mediocentros: Silva, Puñal, Cejudo, Roberto Torres, De las Cuevas, Armenteros, Lobato
Delanteros: Acuña, Oriol Riera

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Sisi, Lolo, Nino, Manu Onwu, Raoul Loe

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

No hay jugadores sancionados

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Satrústegui.


A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:



Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, de hecho esperaría un 11 parecido al del Bernabeu cambiando algo en los laterales, reincorporando a Silva y Roberto Torres y luego un par de dudas por puesto a los acompañantes de estos:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Flaño. Los laterales deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertrán

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían fijo Silva y luego, Puñal u Oier como acompañante al chileno. Por la izquierda la segunda duda, debería jugar uno entre Armenteros y De las Cuevas (uno titular, el otro probablemente tenga sus minutos en la 2ª parte), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, debería volver Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

DOS NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA

http://elsadar.com/tag/convocatoria/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

cejudo o roberto torres??? Ayudaa urgentee graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
cejudo o roberto torres??? Ayudaa urgentee graciasss


Buenas sabita!

Contesté una duda parecida en el Post de Análisis de partidos. Mi respuesta fue la siguiente:

"En principio apostaría por la titularidad de ambos, a partir de ahí depende de tu apuesta, Cejudo para un corte más técnico y titularidad asegurada, y Roberto Torres para una titularidad también probable pero quizás no tan asegurada al haber alternativas, pero a cambio es de los jugadores con más gol de la plantilla. Vamos que te devolvería la pregunta con un ¿gol o jugadas que pueden o no darte las dos picas?"

Espero te valga con esta idea.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Weno señores ! se va acabando la liga!

Otro año k voy a ganar salvo catastrofe k saco casi 200 puntichis al segundo

Keria pasarme para saludar al gran henryx incombustible e insustituible , y de paso preguntar por un par de jugadores k hace jornadas k por varias razones no pude convocar!

Loties - k pasa con enorme central de ebano k hace jornadas no juega? lesion?

DLC - voy a poner a orellana pero viendo k el celta deja a rafinha en casa , te la jugarias tb con DELASCUEVAS a ver si alicato un 6 suyo k lo tengo desde k COMENZO la LIGA. y de paso un golito suyo y la salvacion pa osasuna!

Bueno un placer como siempre y fuerte abrazo Henryx !!!

Wow mi mensaje 2500! grats me!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
Weno señores ! se va acabando la liga!

Otro año k voy a ganar salvo catastrofe k saco casi 200 puntichis al segundo

Keria pasarme para saludar al gran henryx incombustible e insustituible , y de paso preguntar por un par de jugadores k hace jornadas k por varias razones no pude convocar!

Loties - k pasa con enorme central de ebano k hace jornadas no juega? lesion?

DLC - voy a poner a orellana pero viendo k el celta deja a rafinha en casa , te la jugarias tb con DELASCUEVAS a ver si alicato un 6 suyo k lo tengo desde k COMENZO la LIGA. y de paso un golito suyo y la salvacion pa osasuna!

Bueno un placer como siempre y fuerte abrazo Henryx !!!

Wow mi mensaje 2500! grats me!


Error, es el 2501!

Mira quien está por aquí! Dichosos los ojos tito Joete!!

Siento no haber llegado a tiempo para responderte a esta jornada, pero en lineas generales.

-Loties no juega por demérito o lesión, sino porque hay otro defensa, Flaño en este caso que lo está haciendo bien y Javi Gracia ha decidido darle continuidad.

-Con lo de Orellana y DLC, al final no se lo que habrás puesto, sin ánimo de menospreciar al rival, ojala aciertes (de jugar De las Cuevas y anote alguno).

Como siempre un placer compi!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 08:27   Título del mensaje: Responder citando

buenas Henryx,
a qe se debió la suplencia de Cejudo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
buenas Henryx,
a qe se debió la suplencia de Cejudo?


Buenas!

Opinión personal: llevaba unas últimas jornadas brillando mas bien poco, quizás por ahí se pueda entender la suplencia. Ahora bien, para este tipo de partidos donde, creo que debes poner lo mejor que tienes, el bloque más compacto, el entrenador decidió hacer cambios colocando a jugadores en posiciones que no las suyas, y unido a un descalabro de partido, supongo que se puede dar explicado un poco a todo, tanto de resultado como de hacer experimentos "chungos" fuera de lugar.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Estimados comunieros:

Como cada semana, se ha renovado la información referente a baja de jugadores, sancionados y dudas, además de nuevos datos sobre las estadísticas que va dejando el equipo, en este caso tras la 36ª jornada prácticamente concluida. Podéis encontrarlo en este Post de Osasuna, en la 1ª página, 1º y 2º comentario.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana no juegan... Jornada 37



Para más información, podéis consultar la 1ª página del Post de Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

carly81 escribió:
buenas Henryx,
a qe se debió la suplencia de Cejudo?


Buenas!

Opinión personal: llevaba unas últimas jornadas brillando mas bien poco, quizás por ahí se pueda entender la suplencia. Ahora bien, para este tipo de partidos donde, creo que debes poner lo mejor que tienes, el bloque más compacto, el entrenador decidió hacer cambios colocando a jugadores en posiciones que no las suyas, y unido a un descalabro de partido, supongo que se puede dar explicado un poco a todo, tanto de resultado como de hacer experimentos "chungos" fuera de lugar.

saludosss!!!


Como lo ves para esta jornada contra el Espanyol fuera de casa?
Apunta otra vez a banquillo?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

SISI RECIBE EL ALTA MÉDICA

http://elsadar.com/2014/05/sisi-recibe-el-alta-medica/

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

buenas HENRYX¡
como ves a ARRIBAS para lo q qeda de liga?estas ultimas jornadas con equipos salvados y otros centrados en finales de E.L. o CHAMPIONS tnego q apostar por gente q se juege la vida y vaya con todo, y OSASUNA esta en ello...
a ver qme coemntas.saludos y gracias'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
buenas HENRYX¡
como ves a ARRIBAS para lo q qeda de liga?estas ultimas jornadas con equipos salvados y otros centrados en finales de E.L. o CHAMPIONS tnego q apostar por gente q se juege la vida y vaya con todo, y OSASUNA esta en ello...
a ver qme coemntas.saludos y gracias'


Buenas SER!

No te fíes lo más mínimo de los equipos que nada se juegan, son un arma de doble filo donde el equipo que se juega algo puede resultar beneficiado o perjudicado (caso de Osasuna la anterior jornada). Sorpresas hay siempre.

No obstante continuando con esa idea de jugadores que se jueguen el todo por el todo cualquiera que sea el objetivo creo que son una buena apuesta, y en ese sentido sí que continuaría con Arribas, al fin y al cabo, o sales beneficiado porque realice una buena labor, o lo más que pierdes de aquí al final son dos jornadas. Lo veo buena opción.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

gracias¡¡ y animo¡¡
q te he leido por ahi un poco pesimista diciendo q sino ganais esta semana bajais......aun queda mucho q cortar estas dos jornadas,q hay duelos directos y el betis aunque este descendido no va regalar nada tampoco en casa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
gracias¡¡ y animo¡¡
q te he leido por ahi un poco pesimista diciendo q sino ganais esta semana bajais......aun queda mucho q cortar estas dos jornadas,q hay duelos directos y el betis aunque este descendido no va regalar nada tampoco en casa...


Sí, no lo digo con ánimo agorero o pesimismo, de hecho creo conocer todas las cábalas con las que mantenernos o bajar. Pero a lo que voy es que de nada vale y menos a estas alturas si todos los equipos pinchan y nosotros no damos el do de pecho. ¿Qué quiero decir con esto? Que en los últimos años sean por las circunstancias que sean (muchas en mi opinión), bajo mi punto de vista, Osasuna ha pasado de ser un equipo que con amor propio y lucha, era capaz de poner en jaque a casi cualquier equipo, a otro donde le ha valido vivir de las rentas (no bajo, pero porque hay tres peores...) y eso, junto a otras cosas del club infinitamente mejorables, me saben a "cuerno quemao". Como digo, pesimista no soy, no al menos mientras las matemáticas digan lo contrario, pero todo pasa por el partido contra el Espanyol y lo que se haga!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA SIGUE BUSCANDO EL ONCE TITULAR

http://elsadar.com/2014/05/once-elegidos/

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 336, 337, 338, 339  Siguiente
Página 337 de 339



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group