preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por la tunica Henryx , tengo una duda ¿pongo a Cejudo y Raul Garcia contra el Atletico de Madrid?o crees que el Osasuna sera conservador en su campo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas os la jugariais con lamah o con leka,gracias de antemano.
Volver arriba
tinele00
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 2
MensajePublicado: 27 Ene 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenaaaaaaas!!!

Queria preguntaros por KIKE SOLA.

¿Que pasa con el? La segunda vuelta del año pasado me parecio un gran jugador, con muchas virtudes y con gol, ¿q le pasa? ¿es cuestion de aptitud? ¿tema de lesiones? ¿Volvera o sera el tipico jugador q acabara jugando en segunda?

Un saludo, gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando


elbori69 escribió:
Felicidades por la tunica Henryx , tengo una duda ¿pongo a Cejudo y Raul Garcia contra el Atletico de Madrid?o crees que el Osasuna sera conservador en su campo?

Gracias



No soy el gran Oraculo de Osasuna pero si te sirbe mi humilde opinion:

Creo que pondria a Raul y a menos que el Atletico se lo impida Osasuna saldra en tromba a intentar marcar antes del descanso, pero lo que es seguro que que no salse a especular con el 0-0.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando


TYSAN escribió:
Muy buenas os la jugariais con lamah o con leka,gracias de antemano.



A mi me parece mas aconsejable Leka, tiene mas gol y asegura lucha Lamah es iregular lo mismo le sale un partidazo como se ofusca en jugadas sin sentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando


tinele00 escribió:
Buenaaaaaaas!!!

Queria preguntaros por KIKE SOLA.

¿Que pasa con el? La segunda vuelta del año pasado me parecio un gran jugador, con muchas virtudes y con gol, ¿q le pasa? ¿es cuestion de aptitud? ¿tema de lesiones? ¿Volvera o sera el tipico jugador q acabara jugando en segunda?

Un saludo, gracias de antemano.



Kike esun jugador muy voluntarioso, que estuvo cecido en Soria y jugo poco y luego en Grecia y jugaba menos pero el año pasado cuando mas se necesitaba tubo una racha de juego y goles que nos aseguro la permanencia,pero creo que cuando se recupere de la lesion tiene muy dificil vovel a jugar y menos de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero henryx y rojillos en general. Cuando sea que regrese Roversio, si es que algun dia lo hace ¿creeis que le quitara el puesto a alguno de los que juegan ahora? Lo llevo aguantando varios meses en mis dos equipos porque creo que cuando juega no puntua mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Roversio ha entrenado hoy con el readaptador físico, así que no le debe quedar mucho de lesión. Viendo como están de asentados Sergio y Flaño será difícil que les quite el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por contestar las dudas cuando no he podido meterme, este subforo funciona a la perfeccion!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

seguira cejudo titular, que tal lo hizo el otro dia , hizo un gran partido o como estuvo,
si tuvieras que elegir entre cejudo y acosta, al cual pondriais.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:
seguira cejudo titular, que tal lo hizo el otro dia , hizo un gran partido o como estuvo,
si tuvieras que elegir entre cejudo y acosta, al cual pondriais.
gracias


esta semana sera titular cejudo, la prevision es que se vea el mismo 11 que se enfrento al valencia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:
seguira cejudo titular, que tal lo hizo el otro dia , hizo un gran partido o como estuvo,
si tuvieras que elegir entre cejudo y acosta, al cual pondriais.
gracias


esta semana sera titular cejudo, la prevision es que se vea el mismo 11 que se enfrento al valencia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

kokemon escribió:
seguira cejudo titular, que tal lo hizo el otro dia , hizo un gran partido o como estuvo,
si tuvieras que elegir entre cejudo y acosta, al cual pondriais.
gracias


esta semana sera titular cejudo, la prevision es que se vea el mismo 11 que se enfrento al valencia!


si pero como juego cejudo el otro partido juego bien , hizo un gran partido, se merecia las dos picas que le dieron.
a cual elegirias a el o a acosta.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:

henryx escribió:

kokemon escribió:
seguira cejudo titular, que tal lo hizo el otro dia , hizo un gran partido o como estuvo,
si tuvieras que elegir entre cejudo y acosta, al cual pondriais.
gracias


esta semana sera titular cejudo, la prevision es que se vea el mismo 11 que se enfrento al valencia!


si pero como juego cejudo el otro partido juego bien , hizo un gran partido, se merecia las dos picas que le dieron.
a cual elegirias a el o a acosta.
gracias


eso ya lo siento pero no puedo decirtelo aqui en este subforo, puse por norma no contestar estas cosas en el foro, si eso ve al apartado de "titulares¿jugaran?" donde tu duda sera seguro respondida!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Quiero agradecer los ánimos,la comprensión y el apoyo recibido por varios foreros en este hilo por el tema de nuestra expulsión,gracias a todos....


Henryx,Huajalote......gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando


xemonloko2 escribió:
Quiero agradecer los ánimos,la comprensión y el apoyo recibido por varios foreros en este hilo por el tema de nuestra expulsión,gracias a todos....


Henryx,Huajalote......gracias,


todo el animo que mereceis saludos amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

confarias en sergio pa esta jornada?
no se q hacer y defensa tngo d sobra como pa no ponerlo.esq el atleti viene muy fuerte
q me dices?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

¿A quien entre Cejudo y Nekounam ves mas en forma para el partido contra el atlético de Madrid? Muchísimas gracias con antelación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando


viduart escribió:
confarias en sergio pa esta jornada?
no se q hacer y defensa tngo d sobra como pa no ponerlo.esq el atleti viene muy fuerte
q me dices?



Como dices tienes defensa de sobra, el Atletico de Madrid es un rival muy dificil ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando


megi escribió:
¿A quien entre Cejudo y Nekounam ves mas en forma para el partido contra el atlético de Madrid? Muchísimas gracias con antelación


Ninguno de los dos esta en un gran momento pero Neko tira los penaltys (si algun arbitro se digna pitarlos ) y ademas la faltas muy bien asi que para mi es una diferencia importante con Cejudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Huajalote escribió:

viduart escribió:
confarias en sergio pa esta jornada?
no se q hacer y defensa tngo d sobra como pa no ponerlo.esq el atleti viene muy fuerte
q me dices?



Como dices tienes defensa de sobra, el Atletico de Madrid es un rival muy dificil ahora mismo.



pues yo aluciano estoy tengo una defensa chachi pero esta jornada javi martinez y ramos fuera.... tengo k poner a sergio si o si... por k torrejon contra el valencia como k no....y encima a godin xD

SergioVsGodin!!! ubber!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

¿que me podeis decir de Timor? ¿tiene alguna opcion de ser titular o de jugar al menos algun minuto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

Huajalote escribió:

viduart escribió:
confarias en sergio pa esta jornada?
no se q hacer y defensa tngo d sobra como pa no ponerlo.esq el atleti viene muy fuerte
q me dices?



Como dices tienes defensa de sobra, el Atletico de Madrid es un rival muy dificil ahora mismo.



pues yo aluciano estoy tengo una defensa chachi pero esta jornada javi martinez y ramos fuera.... tengo k poner a sergio si o si... por k torrejon contra el valencia como k no....y encima a godin xD

SergioVsGodin!!! ubber!


jojojo buena defensa, eperemos que sergio te de una alegria y meta un chicharrito de cabeza!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando


longas85 escribió:
¿que me podeis decir de Timor? ¿tiene alguna opcion de ser titular o de jugar al menos algun minuto?


para esta jornada, opciones de jugar tiene, pero partiendo de suplente, en principio en 11 que se prevee contra el atleti es el que he colocado en la 1ª pagina!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga han salido Marcelo y Raul Garcia, pero para fichar a los dos me harian falta dos millones mas aprox.
Es aconsejable el fichaje de Raul Garcia, seguira puntuando tan bien como antes? Porque creo que al "Mono" lo voy a fichar si o si.
Un saludo

Porcierto he leido el primer post, pero me gustaria saber esto, que no tiene nada que ver con los jugadores de otros equipos: mañana domingo, puedo estar en negativo y puntuar? Porque si es asi puedo fichar a los dos y luego hacer alguna cábala. Es decir, solo tengo que estar en positivo el sabado?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 3 de 339



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group