preload
basicPlayer

El Malaga intenta ir a por Forlán (12/01/2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 12 Ene 2012 14:32   Título del mensaje: El Malaga intenta ir a por Forlán (12/01/2012) Responder citando

El Málaga quiere reforzarse en el mercado de invierno

Pellegrini apuesta por el fichaje de Granero y tantea a Forlán

Con Kameni ya casi fichado, el club busca un mediocentro y un delantero

El Málaga va a echar el resto en el mercado de invierno para reforzar el equipo y pelear por meterse en Champions. Una vez que está casi cerrado el fichaje de Kameni, Pellegrini quiere a un mediocentro como Esteban Granero y a un delantero, que bien podía ser el uruguayo Diego Forlán.

Pellegrini cree que la actual plantilla del Málaga necesita reforzarse en prácticamente todas las líneas para competir con los mejores de la Liga. El técnico chileno no cuenta con Apoño y confía en el madridista Granero, bien cedido o traspasado, para cubrir ese hueco en el mediocampo.

Granero es muy del gusto de Pellegrini hasta el punto de que fue quien apostó por el entonces jugador del Getafe para llevarlo al Real Madrid.

En la delantera, Van Nistelrooy y Rondón no terminan de convencer y el club busca un goleador para dar un salto de calidad al equipo. El nombre que se está sondeando es el de Diego Forlán, que no termina de estar muy contento en el Inter.

http://www.marca.com/2012/01/12/futbol/equipos/malaga/1326371039.html




"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho


Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Al Malaga le hace falta un delantero como el comer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Forlan y Granero?? Mmmmm.... Demasiado bonito para ser verdad
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

forlan no resolvera los problemas del malaga....lo ke necesita el malaga es ke se recupere baptista para ke juegue de 9...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador Forlan,si llega dará mucho a este Málaga aunque lo veo algo difícil que lo fichen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

kameni
gamez demi weli monreal
granero toulalan
isco baptista cazorla
rondon

Para mi el año pasado gran culpa de que rondon rindiera tan bien fue la fijacion que tenian el resto de equipos con baptista ( aparte de su buen juego), esto le quitaba presion a rondon que estaba siempre para enchufarlas.

Para que otro abuelo tipo rud komo es forlan??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando


Kambra escribió:
kameni
gamez demi weli monreal
granero toulalan
isco baptista cazorla
rondon

Para mi el año pasado gran culpa de que rondon rindiera tan bien fue la fijacion que tenian el resto de equipos con baptista ( aparte de su buen juego), esto le quitaba presion a rondon que estaba siempre para enchufarlas.

Para que otro abuelo tipo rud komo es forlan??


Yo a priori me quedo con:

Willy
Gamez Demichelis, Welli, Monreal
Granero Toulalan
Joaquin Isco Cazorla
Baptista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Forlán no es la solución para este Málaga, lo que necesitan es a Baptista y a un delantero que esté en edad de merecer, vamos que no esté prejubilado como Van Nistelrooy o Forlán (con todos mis respetos para ambos, han sido muy grandes), ese debería ser el gran fichaje del Málaga 2012/13 si quiere competir con los más grandes de España.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group