preload
basicPlayer

Fernando Llorente

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 16:31   Título del mensaje: Fernando Llorente Responder citando

Ya que hay muchas dudas y han salido varias noticias dudosas, aclaro con esta noticia q el rijoano evoluciona prfectamente, ya que tras una lesion de 1 mes que aplique hielo en su rodilla es totalmente normal.sirva el ejemplo q estareis cansados de ver en partidos, cuando un futbolista recien cambiado se pone hielo o vendajes en el banquillo.
añado esta noticia de ultima hora para que os tranquiliceis;)

Fernando Llorente tampoco será de la partida contra el Albacete en la ida de octavos de final de la Copa que se disputa mañana (20.00 horas) en la localidad manchega. Pese a que ha participado con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, Marcelo Bielsa ha confirmado que el delantero riojano sigue sin estar en condiciones de volver a la competición y no ha querido dar un plazo para su regreso. Llorente permanece de baja desde hace un mes por molestias en su rodilla izquierda, habiéndose perdido ya los últimos seis partidos del Athletic. Su último encuentro fue contra el Slovan de Bratislava en la Europa League, en el que sólo disputó los primeros 45 minutos.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde a las 17.00 horas. Tras la sesión, Bielsa ofrecerá la convocatoria y el equipo volará hacia Albacete


http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-02/llorente-baja-ante-albacete-201201021422.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

arriba¡¡ q esta es la buena xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

ojala,lo fiche la semana que se lesiono por 19mill,y aun no e podio disfrutar de sus goles ni sus puntos..jejejee
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32450
MensajePublicado: 3 Ene 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Cierro el otro post para que la gente no se confunda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo si tuviera q ficharlo...seria bastante prudente...se puede tirar mucho dinero a la basura...los q ya lo tenga no tendrán mas remedio q arriesgar y aguantarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 02:21   Título del mensaje: Re: LLORENTE se pone a punto Responder citando


SER-84 escribió:
LLORENTE se pone a punto
Ya que hay muchas dudas y han salido varias noticias dudosas, aclaro con esta noticia q el rijoano evoluciona prfectamente, ya que tras una lesion de 1 mes que aplique hielo en su rodilla es totalmente normal.sirva el ejemplo q estareis cansados de ver en partidos, cuando un futbolista recien cambiado se pone hielo o vendajes en el banquillo.
añado esta noticia de ultima hora para que os tranquiliceis;)

Fernando Llorente tampoco será de la partida contra el Albacete en la ida de octavos de final de la Copa que se disputa mañana (20.00 horas) en la localidad manchega. Pese a que ha participado con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, Marcelo Bielsa ha confirmado que el delantero riojano sigue sin estar en condiciones de volver a la competición y no ha querido dar un plazo para su regreso. Llorente permanece de baja desde hace un mes por molestias en su rodilla izquierda, habiéndose perdido ya los últimos seis partidos del Athletic. Su último encuentro fue contra el Slovan de Bratislava en la Europa League, en el que sólo disputó los primeros 45 minutos.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde a las 17.00 horas. Tras la sesión, Bielsa ofrecerá la convocatoria y el equipo volará hacia Albacete


http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-02/llorente-baja-ante-albacete-201201021422.html



El enlace que haces referencia....




El calvario de Llorente
Con el del Albacete, el delantero suma seis partidos consecutivos de baja
2 de enero de 2012


Llorente se toca su maltrecha rodilla izquierda durante un entrenamiento./ Borja Agudo
elcorreo.com | .-

Fernando Llorente parecía invulnerable. Hasta que el pasado 5 de diciembre su rodilla izquierda dijo basta. Tras 79 partidos ligueros consecutivos, dos años y medio sin falta, el 'nueve' del Athletic causaba baja. No se trataba de una fecha cualquiera. Ese lunes el Athletic se enfrentaba al Mallorca de Joaquín Caparrós, el hombre que había propiciado el despegue definitivo del delantero riojano. Una "gonalgia" frustraba el reencuentro con su mentor.
Desde entonces, carreras por Lezama, sesiones de recuperación,vuelta paulatina a los entrenamientos, pero sin la ansiada reaparición. Seis partidos han transcurrido desde que el 1 de diciembre el de Rincón de Soto se retirara al descanso del partido contra el Slovan en la Europa League. El citado Mallorca, el Oviedo en Copa del Rey en dos ocasiones, el Racing, el Paris Saint Germain y ahora el Albacete se han librado de la amenaza que representa la presencia del ariete internacional.
Los resultados en este tiempo son engañosos. Tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido -el intrascendente encuentro contra los galos en competición europea- parecerían indicar que Marcelo Bielsa no ha echado de menos a Llorente. Pese a mostrarse reacio a escudarse en las bajas, el entrenador argentino ha reconocido la importancia del riojano en su esquema. "Llorente es un jugador que lidera mucho al equipo y lo empuja hacia una forma de enfrentar los partidos. Por supuesto que es un matiz que pasa a un segundo plano por su capacidad goleadora, pero en la incidencia en el ánimo colectivo es muy importante", dijo el rosarino tras el doblete del ariete frente al Atlético de Madrid el pasado 27 de octubre.
El próximo domingo el Athletic se enfrenta al Getafe. Sólo entonces se desvelará la gran incógnita del Athletic desde hace casi un mes: ¿jugará Llorente?




No sé que me parece mas... "sorprendente", que la noticia este manipulada o que un moderador cierre un hilo anterior con noticia real y encabezado autentico sin contrastar antes esta... porque si la noticia no ha sufrido algun cambio, la pagina a la cual haces referencia con tu link lleva a un titular de
"el calvario de LLorente" y no "se pone a punto"...y el texto ya no se si te lo has inventado y has hecho un resumen o es de otro lado pero vamos que el enlace no dice nada de eso.

La noticia con el titular y el pie de la foto hace referencia a lo mismo que el hilo cerrado, que se toca la rodilla en un entrene(no se si este)y posteriormente con inflamacion se le aplica hielo(as) y todos los problemas que viene sufriendo....no se si sera cierto o no pero cuanto menos me resulta muuuuy extraño lo que le pasa a llorente y lo ocurrido en estos dos hilos...

1 saludo y feliz año

PD:No busco ninguna intencion y sé que los que teneis a LLorente,entre ellos mi compi manduka, estais deseando que juegue y marque goles pero es que me ha sorprendido mucho el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando

bueno y hablando de todo un poco k os veo tensos?

Ekiza titular ????????????????





Animo llorente y si no vuelves pala 18 pos pa la 19!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Al ver el otro post cerrado (segun un moderador para que no nos confundamos) que contenia una noticia real del mismo periodico que usa el propio comunio para hacer las puntuaciones de este juego, solo porque un forero dice que la noticia es falsa...
Y encima el forero pone una noticia a medias jugando a ser periodista para que solo nos enteremos de la mitad y cuando pinchas en su link te das cuenta que la noticia suya es muy parecida a la del As...
Lo siento Gsus, pero me parece que te has equivocado cerrando el otro post y deando este adulterado.
A mi me encantaria oir que Llorente esta a punto, pero si no es verdad y todavia le queda prefiero saber la verdad y asi actuar en consecuencia.

Creo que un poco de seriedad para 2012 seria una buena intencion.
Saludos y feliz año nuevo.

Pd: y esperemos que Llorente vuelva pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Al ver el otro post cerrado (segun un moderador para que no nos confundamos) que contenia una noticia real del mismo periodico que usa el propio comunio para hacer las puntuaciones de este juego, solo porque un forero dice que la noticia es falsa...
Y encima el forero pone una noticia a medias jugando a ser periodista para que solo nos enteremos de la mitad y cuando pinchas en su link te das cuenta que la noticia suya es muy parecida a la del As...
Lo siento Gsus, pero me parece que te has equivocado cerrando el otro post y deando este adulterado.
A mi me encantaria oir que Llorente esta a punto, pero si no es verdad y todavia le queda prefiero saber la verdad y asi actuar en consecuencia.

Creo que un poco de seriedad para 2012 seria una buena intencion.
Saludos y feliz año nuevo.

Pd: y esperemos que Llorente vuelva pronto


otra vez...la noticia del as era falsa,te lo dice alguien que estuvo en lezama ayer viendo el entrenamiento y en el otro post deje este comentario 1 hora antes de saberse la convocatoria...

llorente entreno con normalidad,trabajo de presión, carreras,remates a puerta...
Lo que está claro que en Albacete no estará, tal vez tampoco de inicio en Getafe pero seguro que tiene minutos en ese partido.
No hay que olvidar que para salir de inicio en este Athletic hay que estar al 100% y nadie puede estarlo tras una larga inactividad.

y el enlace que puso el forero no era una verdad a medias,cuando el forero lo puso no se sabia la convocatoria y la informacion que puso era toda la que habia,una vez salio la convocatoria se amplio y cambio la informacion con el modo alarmista encendido,no contando toda la verdad y omitiendo palabras de bielsa en rueda de prensa tambien,esas palabras son que llorente no esta todavia para jugar tras 1 mes parado,como tampoco lo estuvo iraola cuando se lesiono o ekiza las 2 veces que se ha lesionado,hasta que no coja forma no jugara como antes,ira teniendo minutos,pero para ser titular minimo le quedan 3-4 partidos,lo esperado segun el plan de recuperacion.

la lesion que tiene llorente en el resto de mortales y gente de la calle se cura parando por completo minimo 2 meses...en los futbolistas ya sabemos que los plazos se pueden acortar debido a a los medios y medicos de primer nivel que tienen a su disposicion.

la recuperacion de llorente va bien,esta mejor que hace 1 mes puesto que ya entrena de nuevo,eso no quita para de repente mañana se rompa la rodilla o tambien para que de repente se recupere por completo y sea titular en getafe,el cuerpo humano es asi,pero de momento todo va segun lo previsto en su recuperacion.

los periodicos estan para vender,crear controversia,generar noticias de otras noticias y ahora lo que conviene con el tema de llorente es eso,crear polemica para asi poder seguri hablando de la posible vuelta de aduriz,la renovacion de llorente,lo necesario que es su renovacion a cualquier precio,que no hay delanteros en lezama preparados para dar el salto etc.

En el facebook de LLorente pone esto:
"Bunas noches amig@s, gracias otra vez más por vuestro apoyo, deciros que mi rodilla va mucho mejor y que tengo enormes ganas de volver a competir y poder ayudar a mis compañeros. Agur Besos!!!!!!!"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 15:32   Título del mensaje: Re: LLORENTE se pone a punto Responder citando


tonihoamun escribió:

SER-84 escribió:
LLORENTE se pone a punto
Ya que hay muchas dudas y han salido varias noticias dudosas, aclaro con esta noticia q el rijoano evoluciona prfectamente, ya que tras una lesion de 1 mes que aplique hielo en su rodilla es totalmente normal.sirva el ejemplo q estareis cansados de ver en partidos, cuando un futbolista recien cambiado se pone hielo o vendajes en el banquillo.
añado esta noticia de ultima hora para que os tranquiliceis;)

Fernando Llorente tampoco será de la partida contra el Albacete en la ida de octavos de final de la Copa que se disputa mañana (20.00 horas) en la localidad manchega. Pese a que ha participado con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, Marcelo Bielsa ha confirmado que el delantero riojano sigue sin estar en condiciones de volver a la competición y no ha querido dar un plazo para su regreso. Llorente permanece de baja desde hace un mes por molestias en su rodilla izquierda, habiéndose perdido ya los últimos seis partidos del Athletic. Su último encuentro fue contra el Slovan de Bratislava en la Europa League, en el que sólo disputó los primeros 45 minutos.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde a las 17.00 horas. Tras la sesión, Bielsa ofrecerá la convocatoria y el equipo volará hacia Albacete


http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-02/llorente-baja-ante-albacete-201201021422.html



El enlace que haces referencia....




El calvario de Llorente
Con el del Albacete, el delantero suma seis partidos consecutivos de baja
2 de enero de 2012


Llorente se toca su maltrecha rodilla izquierda durante un entrenamiento./ Borja Agudo
elcorreo.com | .-

Fernando Llorente parecía invulnerable. Hasta que el pasado 5 de diciembre su rodilla izquierda dijo basta. Tras 79 partidos ligueros consecutivos, dos años y medio sin falta, el 'nueve' del Athletic causaba baja. No se trataba de una fecha cualquiera. Ese lunes el Athletic se enfrentaba al Mallorca de Joaquín Caparrós, el hombre que había propiciado el despegue definitivo del delantero riojano. Una "gonalgia" frustraba el reencuentro con su mentor.
Desde entonces, carreras por Lezama, sesiones de recuperación,vuelta paulatina a los entrenamientos, pero sin la ansiada reaparición. Seis partidos han transcurrido desde que el 1 de diciembre el de Rincón de Soto se retirara al descanso del partido contra el Slovan en la Europa League. El citado Mallorca, el Oviedo en Copa del Rey en dos ocasiones, el Racing, el Paris Saint Germain y ahora el Albacete se han librado de la amenaza que representa la presencia del ariete internacional.
Los resultados en este tiempo son engañosos. Tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido -el intrascendente encuentro contra los galos en competición europea- parecerían indicar que Marcelo Bielsa no ha echado de menos a Llorente. Pese a mostrarse reacio a escudarse en las bajas, el entrenador argentino ha reconocido la importancia del riojano en su esquema. "Llorente es un jugador que lidera mucho al equipo y lo empuja hacia una forma de enfrentar los partidos. Por supuesto que es un matiz que pasa a un segundo plano por su capacidad goleadora, pero en la incidencia en el ánimo colectivo es muy importante", dijo el rosarino tras el doblete del ariete frente al Atlético de Madrid el pasado 27 de octubre.
El próximo domingo el Athletic se enfrenta al Getafe. Sólo entonces se desvelará la gran incógnita del Athletic desde hace casi un mes: ¿jugará Llorente?




No sé que me parece mas... "sorprendente", que la noticia este manipulada o que un moderador cierre un hilo anterior con noticia real y encabezado autentico sin contrastar antes esta... porque si la noticia no ha sufrido algun cambio, la pagina a la cual haces referencia con tu link lleva a un titular de
"el calvario de LLorente" y no "se pone a punto"...y el texto ya no se si te lo has inventado y has hecho un resumen o es de otro lado pero vamos que el enlace no dice nada de eso.

La noticia con el titular y el pie de la foto hace referencia a lo mismo que el hilo cerrado, que se toca la rodilla en un entrene(no se si este)y posteriormente con inflamacion se le aplica hielo(as) y todos los problemas que viene sufriendo....no se si sera cierto o no pero cuanto menos me resulta muuuuy extraño lo que le pasa a llorente y lo ocurrido en estos dos hilos...

1 saludo y feliz año

PD:No busco ninguna intencion y sé que los que teneis a LLorente,entre ellos mi compi manduka, estais deseando que juegue y marque goles pero es que me ha sorprendido mucho el tema.



tio antes de hablar informate.........el enlace a la noticia era correcto,y como tu dices un moderador lo reviso y lo vio,la cosa s q se debio de cambiar por algun cambio en el periodico y sale la del dia anterior,asi q relajate y no transgiverses........
puedes entrar en el post del ATHLETIC pagina 160 y ver la misma informacion q yo puse aki ayer y q no sale ahora con ese enlace,y como entenderas,IGOR no se inventa noticias,y yo tampoco figura......

Ultima edición por Invitado el 3 Ene 2012 16:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

gracias por confirmar tambien tus informaciones aki ZARRA,la cosa es q la noticia esa del correo por la razon q fuera se cambio el enlace,pq el moderador la veria como yo la copie y por eso no la cerro,pq era veridica,ahora bien,algo ha apsado q el enlace ya no salta con la noticia q yo copie sino la del dia anterior.respecto a hoy tengo esta noticia q corrabora lo q tu dices,q ayer COMPLETO EL ENTRENAMIENTO y q mejora en su evolucion,peor claro los periodistas se emperran en alarmarse por ver a un tio q esta saliendo de una lesion con hielo en la rodilla,cuando eso es d los mas normal,incluso,tras ser cambiados en los partidos......


EXTRACTO DE LA NOTICIA:

Había mucho interés por ver cómo estaba el riojano en la sesión matinal de ayer, la penúltima -el equipo volvió a entrenarse por la tarde- antes del partido de hoy en Albacete. Pues bien, en seguida llamó la atención que no estaba en el grupo de los titulares. Llevaba el peto verde, el de la suplencia, y se ejercitó junto a los meritorios y los menos habituales como David López, Koikili, San José, Ekiza, Ibai, Ruiz de Galarreta, Ramalho y Gabilondo, entre otros. Completó todo el entrenamiento, pero en más de una ocasión se tocó su rodilla maltrecha y realizó algún que otro estiramiento. Poco después Bielsa anunció que el '9' rojiblanco no estaba en condiciones de jugar -en este sentido se mostró muy tajante- y rechazó poner fechas a su recuperación. «Los plazos no los marco yo respecto a la salud y el estado de forma. La salud está vinculada al facultativo y al jugador. Luego uno observa y normalmente hay coincidencias entre lo que el futbolista siente y lo que el entrenador ve». Pues bien, el entrenador ve que el futbolista no está bien y el futbolista siente que su rodilla no está como debería estar, libre de dolor. Fuera de la convocatoria por séptima vez consecutiva y otra vez en las manos de los médicos.

NOTICIA COMPLETA:

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-03/maxima-preocupacion-llorente-20120103.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

ULTIMA HORA: PAGINA WEB DEL ATHLETIC (para los necios jaja)


Fernando Llorente: Gonalgia izquierda. Recibió el alta médica el 29 de diciembre. Trabaja con normalidad con el grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
ULTIMA HORA: PAGINA WEB DEL ATHLETIC (para los necios jaja)


Fernando Llorente: Gonalgia izquierda. Recibió el alta médica el 29 de diciembre. Trabaja con normalidad con el grupo.


Perfecto!! Esa misma Noticia sobre el Estado de los Jugadores acabo d leerla yo tmb.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11514&idi=1

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo 1 yo tengo a Llorente. Pero si le dieron el alta el otro dia, xq no juega hoy en copa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando


cr_madrid7 escribió:
Lo 1 yo tengo a Llorente. Pero si le dieron el alta el otro dia, xq no juega hoy en copa?

Por que es un partido donde no es esencial arriesgar y evidentemente no tendrá la misma forma física que los demás que no han estado parados tanto tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando


cr_madrid7 escribió:
Lo 1 yo tengo a Llorente. Pero si le dieron el alta el otro dia, xq no juega hoy en copa?


pero enserio preguntas eso?yo flipo con algunos...

te lo explico facil para que lo entiendas,si tu te tiras 1 mes sin entrenar,vuelves a entrenar hace 2-3 dias falto de forma,estarias en condiciones de jugar un partido de competicion oficial con solo 3 entrenamientos encima?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo. Entendido. Muchas gracias. Entonces ante el getafe algun min. tendrá no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Si esto es un foro libre en el que nadie coacciona pues te doy mi opinion, no jugara el proximo partido de liga. Es mas, no ira ni convocado.
La realidad es que se sigue tocando la rodilla y sigue estirando, lo cual implica que le sigue molestando (POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN DECIR LO CONTRARIO).

No se porque hay aqui dos personas que se molestan porque se diga que Llorente no esta bien, cuando CLARAMENTE NO LO ESTA!!!!

Se podria decir que esta en fase de recuperacion, de recuperar la forma, pero sigue teniendo molestias y por eso se toca la rodilla.

Por favor, no queramos estar ciegos!!!!!!

El que fue a los entrenamientos le vio hacer de todo, pero cuando se tocaba la rodilla miraba para otra parte o que????

O es que todos los periodistas (el del As, el del periodico del link) todos mienten para joder a Llorente???

Vaya complot hay entonces contra el no???? En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
gracias por confirmar tambien tus informaciones aki ZARRA,la cosa es q la noticia esa del correo por la razon q fuera se cambio el enlace,pq el moderador la veria como yo la copie y por eso no la cerro,pq era veridica,ahora bien,algo ha apsado q el enlace ya no salta con la noticia q yo copie sino la del dia anterior.respecto a hoy tengo esta noticia q corrabora lo q tu dices,q ayer COMPLETO EL ENTRENAMIENTO y q mejora en su evolucion,peor claro los periodistas se emperran en alarmarse por ver a un tio q esta saliendo de una lesion con hielo en la rodilla,cuando eso es d los mas normal,incluso,tras ser cambiados en los partidos......


EXTRACTO DE LA NOTICIA:

Había mucho interés por ver cómo estaba el riojano en la sesión matinal de ayer, la penúltima -el equipo volvió a entrenarse por la tarde- antes del partido de hoy en Albacete. Pues bien, en seguida llamó la atención que no estaba en el grupo de los titulares. Llevaba el peto verde, el de la suplencia, y se ejercitó junto a los meritorios y los menos habituales como David López, Koikili, San José, Ekiza, Ibai, Ruiz de Galarreta, Ramalho y Gabilondo, entre otros. Completó todo el entrenamiento, pero en más de una ocasión se tocó su rodilla maltrecha y realizó algún que otro estiramiento. Poco después Bielsa anunció que el '9' rojiblanco no estaba en condiciones de jugar -en este sentido se mostró muy tajante- y rechazó poner fechas a su recuperación. «Los plazos no los marco yo respecto a la salud y el estado de forma. La salud está vinculada al facultativo y al jugador. Luego uno observa y normalmente hay coincidencias entre lo que el futbolista siente y lo que el entrenador ve». Pues bien, el entrenador ve que el futbolista no está bien y el futbolista siente que su rodilla no está como debería estar, libre de dolor. Fuera de la convocatoria por séptima vez consecutiva y otra vez en las manos de los médicos.

NOTICIA COMPLETA:

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-01-03/maxima-preocupacion-llorente-20120103.html



Pues bien, el entrenador ve que el futbolista no está bien y el futbolista siente que su rodilla no está como debería estar, libre de dolor. Fuera de la convocatoria por séptima vez consecutiva y otra vez en las manos de los médicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:
Si esto es un foro libre en el que nadie coacciona pues te doy mi opinion, no jugara el proximo partido de liga. Es mas, no ira ni convocado.
La realidad es que se sigue tocando la rodilla y sigue estirando, lo cual implica que le sigue molestando (POR MUCHO QUE ALGUNOS SE EMPEÑEN EN DECIR LO CONTRARIO).

No se porque hay aqui dos personas que se molestan porque se diga que Llorente no esta bien, cuando CLARAMENTE NO LO ESTA!!!!

Se podria decir que esta en fase de recuperacion, de recuperar la forma, pero sigue teniendo molestias y por eso se toca la rodilla.

Por favor, no queramos estar ciegos!!!!!!

El que fue a los entrenamientos le vio hacer de todo, pero cuando se tocaba la rodilla miraba para otra parte o que????

O es que todos los periodistas (el del As, el del periodico del link) todos mienten para joder a Llorente???

Vaya complot hay entonces contra el no???? En fin...


Siguiendo tu argumento y viendo que la informacion de que esta recuperado lo sacan los medicos del Club ¿Y hay complot de los Medicos del Athletic para desacreditar a los periodistas del As?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

en marca dicen esto, BUENA NOTICIA

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/athletic/1325613155.html

ATHLETIC / YA SE ENTRENA CON NORMALIDAD
Llorente recibe el alta médica

El Athletic de Bilbao ha confirmado que tanto Fernando Llorente como Igor Martínez recibieron el alta médica el pasado jueves, día 29, de sus respectivas lesiones, una gonalgia en la rodilla izquierda en el caso del delantero internacional y una fractura del peroné de la pierna derecha en el del jugador alavés.

Llorente llevaba un mes parado por sus problemas en la rodilla y, aunque había vuelto a los entrenamientos tras el descanso navideño, su ausencia de la convocatoria ante el Albacete y la falta de noticias oficiales sobre su estado habían hecho dudar sobre su definitiva curación.

Según señala el parte médico emitido por el club, ambos trabajan "con normalidad con el grupo", si bien los dos fueron descartados por el técnico del equipo rojiblanco, el argentino Marcelo Bielsa, para el partido de Copa frente al Albacete.

En la nota se señala también que Carlos Gurpegui, Aitor Ocio y Xabi Castillo, los tres intervenidos quirúrgicamente hace varias semanas y a día de hoy únicas bajas por problemas físicos de la plantilla bilbaína, continúan sus procesos de recuperación en Lezama "mediante tratamiento de fisioterapia y readaptación".

Gurpegui fue operado de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 24 de noviembre; Ocio de la cadera derecha el 1 de diciembre; y Castillo de una tendinopatía crónica en el tendón rotuliano de la rodilla derecha el 22 de diciembre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

no hay mas ciego q el q no kiere ver,ahora los SERVICIOS MEDICOS DEL ATHLETIC valen menos q lo q diga cualkier medio de comunicacion no??es q la ignorancia es terrrible a veces madre mia.......


p.d. iraizoz se toco el huevo derecho y javi martinez la pestaña derecha,creo q los dos seran baja por graves lesiones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

y en AS se hacen eco de la noticia de la web del club......


EL ATHLETIC CONFIRMA EL ALTA DE LLORENTE

El Athletic de Bilbao ha confirmado hoy que tanto Fernando Llorente como Igor Martínez recibieron el alta médica el pasado jueves, día 29, de sus respectivas lesiones, una gonalgia en la rodilla izquierda en el caso del delantero internacional y una fractura del peroné de la pierna derecha en el del jugador alavés.

Llorente llevaba un mes parado por sus problemas en la rodilla y, aunque había vuelto a los entrenamientos tras el descanso navideño, su ausencia de la convocatoria ante el Albacete y la falta de noticias oficiales sobre su estado habían hecho dudar sobre su definitiva curación.

Según señala el parte médico emitido por el club, ambos trabajan "con normalidad con el grupo", si bien los dos fueron descartados por el técnico del equipo rojiblanco, el argentino Marcelo Bielsa, para el partido de Copa de hoy frente al Albacete.



http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-confirma-alta-fernando-llorente/20120103dasdasftb_29/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

estupendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Vaya M..... para el ALBA Aunque tambien recuperamos a nuestro crack, Victor Curto, el que marcó el gol mas rapido de la Copa del Rey en el Calderon (18segundos). y mejor jugador de la 2ªB.

Gran noticia para los que lo teneis.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group