preload
basicPlayer

Ernesto al Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

ASTUMATAPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ernesto Computer Guadalajara 2.760.000 07.09. 08.09. Efectuada

pague bien por el... pero bueno... al menos sakare beneficio, pero komo me jode ke se vaya jodeeeer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que se vaya... debilita a un rival del Huesca xD

La verdad es que, como ya dije, es un jugador que me gusta bastante... de lo mejor de segunda esta primera vuelta... aunque quiero ver como se adapta al ritmo de juego de Primera... si al final viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

del guadalajara podría ser buen fichaje por parte del Athletic, Ander Gago, lateral derecho.El Ernesto ese es bueno, tiene calidad.Es de esos que se abonan al seis rápido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando


_mcgregor_ escribió:
ASTUMATAPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ernesto Computer Guadalajara 2.760.000 07.09. 08.09. Efectuada

pague bien por el... pero bueno... al menos sakare beneficio, pero komo me jode ke se vaya jodeeeer


Yo lo fiche por 600.000 en agosto , vaya negocio he hecho con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

no creo k con ernesto y los fichajes k haran todavia solucionen nada ,llevan muchisimos años años haciendo las cosas muy mal en el zaragoza y ahora kieren solucionarlo a costa de fichar como locos , creo k este ekipo lo va tener muy crudo este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

he leido por aquí "en guadalajara era el crack", era y sigue siendo que aún esta aquí xD
y esperemos que alfinal no se lo lleve el zaragoza ni nadie. Siempre pasa lo mismo, equipos humildes que no tenemos casi presupuesto pero que tenemos las cuentas al día tenemos q ver como los grandes de nuestra categoría o equipos de superior categoría vienen a quitarnos a nuestras estrellas y a desmantelarnos el equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


gutidnk escribió:
he leido por aquí "en guadalajara era el crack", era y sigue siendo que aún esta aquí xD
y esperemos que alfinal no se lo lleve el zaragoza ni nadie. Siempre pasa lo mismo, equipos humildes que no tenemos casi presupuesto pero que tenemos las cuentas al día tenemos q ver como los grandes de nuestra categoría o equipos de superior categoría vienen a quitarnos a nuestras estrellas y a desmantelarnos el equipo...


Eso le pasa a todos los equipos salvo Madrid o Barça... Hasta el Valencia o el Atlético han tenido que hacer 'caja' con sus cracks recientemente (Silva, Villa, Agüero, Forlán, etc)... así que el Guadalajara, con todos mis respetos, no va a ser menos

En el Zaragoza no nos pasa porque no tenemos cracks para que nos los fichen otros clubs, ya que Roberto y Postiga (de lo más decente) no son propiedad del RZ (me río por no llorar...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando


alekepcf escribió:
Buen fichaje para el Zaragoza, con Postiga se puede complementar bien.
Creo que en el comunio de segunda tiene bastantes puntos, corregidme si me equivoco...


131
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:

alekepcf escribió:
Buen fichaje para el Zaragoza, con Postiga se puede complementar bien.
Creo que en el comunio de segunda tiene bastantes puntos, corregidme si me equivoco...


131


Creo que es el jugador con mas ... de segunda
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

CentroDelCampo CD Guadalajara
Ultima hora: A Ernesto le sale una nueva novia: RadioNou Valenciana apunta al interés del Levante UD por el jugador del CD Guadalajara

https://twitter.com/CentroDelCampo
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada otro menos. Siempre nos quedará Guti...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

O ha mejorado mucho o es un fichaje muy del montón para el Zaragoza...

Ernesto estuvo en Málaga, a las órdenes de Muñiz cuando descendimos y venía de la cantera del Real Madrid...y fue un fiasco. En un equipo que no valía tres duros, que estuvo a punto de descender a 2ªB ni siquiera era titular....

Lo mismo ha mejorado mucho, pero yo el recuerdo que tengo es de un jugador muy pero que muy del montón....
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando


mohomlg3 escribió:
O ha mejorado mucho o es un fichaje muy del montón para el Zaragoza...

Ernesto estuvo en Málaga, a las órdenes de Muñiz cuando descendimos y venía de la cantera del Real Madrid...y fue un fiasco. En un equipo que no valía tres duros, que estuvo a punto de descender a 2ªB ni siquiera era titular....

Lo mismo ha mejorado mucho, pero yo el recuerdo que tengo es de un jugador muy pero que muy del montón....


Para el Levante no sé (aunque los que lo siguen en segunda dicen que lo hace bastante bien), pero al Zaragoza venga quien venga mejora lo que hay, eso está claro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Ernesto está jugando bien y tal, pero no olvidemos que fue de los pocos que dejó marchar el Alcorcón cuando subió a 2ª hace dos temporadas pese a que mantuvo casi todo el bloque del ascenso, quedándose estancado en 2ªB un año más (luego hizo buena temporada y subió con el Guadalajara).

Para mi es un jugador limitado, muy válido para la 2ªB, demostrando cosillas en 2ª pero que me ofrecería muchas dudas en un hipotético salto a 1ª. Claro que casos como el suyo que terminan funcionando está el fútbol lleno cada temporada (igual que los fiascos). Solo hay que recordar cómo se salió Álvaro Cejudo el año pasado cuando llegó en invierno procedente de Las Palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

cosillas en 2?¿ madre mia yo ke sigo la 2 division todos los findes , estoy sorprendido kon este crack!! esta haciendo un temporadon !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:41   Título del mensaje: ernesto Responder citando

ernesto es un gran jugador de banda izquierda,tiene un guante en esa pierna,muy bueno,es el estandarte del c.d.guadalajara.lleva 2 temporadas y vino del alcorcon.por mi parte que no se marche de aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 02:53   Título del mensaje: Responder citando

lenny cosillas en 2ª???
ernesto es un crack, de los mejores de segunda esta temporada, y no lo digo por que yo sea del guadalajara, casi siempre es reconocido por los aficionados del resto de equipos. Es como cuando jugamos con el mirandes el año pasado, pablo infante es de los jugadores que te dejan huella. Que luego cuaje o no en un equipo pues mira nunca se sabe, pero decir que en 2ª ha hecho cosillas... creo que la mayoría de la gente que le ve jugar te dirá lo contrario, aficionados, jugadores y entrenadores...
no pienses que todos los jugadores que no siguen la temporada siguiente con su equipo es porque no valen, pero mira a nosotros nos vino de lujo y sé que más de uno allí le echa de menos.

MiguelAG cierto, el problema que nosotors no vamos a hacer mucha caja que nos salve nada con 90.000 euros de clausula de rescisión...
había un rumor de interes del guada en tete del albacete, 4millones de clausula... con 90.000 euros en invierno dudo que encontremos a alguien mejor que ernesto, otra cosa es que compensemos la plantilla con puestos que necesitamos reforzar, como un 9. Pero sin nadie que ponga balones como lo hace ernesto creo que notaríamos mucho su baja...

mohomlg3 la verdad no seguía a ernesto cuando estaba en el málaga, así que no sé como era de bueno o malo, le llevo viendo 3 temporadas y es un máquina, supongo que habrá mejorado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 05:32   Título del mensaje: Responder citando

si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

ten cuidado con ernesto o te abrirá la cabeza con un tiesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que sera titular a los dos partidos, es un jugadorazo, tecnica le sobra gran lanzador de faltas, lanzamientos muy buenos de corner, todo un as para las jugadas a balon parado y con una pegada impresionante para jugar de titular seguro y tener un jugador que hara unos goles importantes que les hace falta al zaragoza, ojito al dato que este jugador es capaz de darle un aire distinto a un equipo tan desesperado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

http://freakomunio.blogspot.com/

Un nuevo blog sobre Comunio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Mannuel escribió:
http://freakomunio.blogspot.com/

Un nuevo blog sobre Comunio!


Lo he estado echando un vistazo y esta bastante bien, lo recomiendo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Ernesto fue jugador de mi equipo (el Málaga Club de Fútbol).Sólo decir que eran otros tiempos...era mucho más jóven y lo rescatamos del Castilla.Lo poco que jugó aquí no lo hizo mal,pero el equipo estaba plagado por aquel entonces de mejores jugadores.Aun así, pienso que este jugador ha madurado mucho y no es el que era(ahora despliega una calidad muy superior).Felicitaciones por si pronto lo vemos por la Rosaleda de nuevo vestido con otra camiseta!!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Este Ernesto es el que te deja el culo hecho un cesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que el Levante tambien se ha metido por en medio para reemplazar a Juanlu.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group