preload
basicPlayer

puntuaciones barsa-rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 05:28   Título del mensaje: puntuaciones barsa-rayo Responder citando

Los puntos de este partido, se dieron en la jornada extra, pero me pregunto si no existirá el error en comunio que vuelva a sumar la puntuación de esos jugadores si se tienen en el 11 de esta jornada...Me puede contestar alguien???gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:39   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Perdón, pero soy nuevo y no sabía dónde postear esto. No estoy seguro de que en la jornada extra me sumasen los puntos de Messi, Xavi y Michu. Tendría que haberlo controlado, pero una serie de problemas (y que estoy empanado) me lo impidieron. Si me podéis decir algo, perfecto. Si no, gracias de todas formas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores del Barça rayo no te van a volver a puntuar.

Y sí, los puntos se dieron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

pues al copiar las aliniaciones en el calculo de puntos los que tienen aliniados jugadores de esos dos equipos les vuelven a sumar los puntos
tu me diras entonces???? que es lo que esta pasando aqui???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

no so fieis nunca de las paginas no oficiales que lugeo estamos oyendo quejas y lloreras sobre puntos en base a algo que no es oficial y satura el foro de quejas sin fundamento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group