preload

si quedas en saldo negativo durante la jornada actual

Comunio.es Forum Index -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Author Message
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 09:27   Post subject: si quedas en saldo negativo durante la jornada actual Reply with quote

¡Hola! tengo una duda, si teniendo hoy sábado un saldo positivo y compro a las 22:00 horas. A Dani Alves. Me quedare en negativo, mañana,cuando me lo acepte la comunio.
Pregunto: si habiendo fichado una vez comenzado la jornada de esta semana ¿puntuaría mi equipo sabiendo que quedan partidos para mañana domingo? Y Estando para entonces en negativo.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 11:58   Post subject: Reply with quote

Sí señor, puntuarás sin problema. El momento donde hay que estar en positivo, es la mañana de la alineación, es decir, hoy sobre las 6-7 de la mañana. Una vez que has amanecido en positivo, puntúas seguro, si haces algún fichaje hoy, y mañana estás en números negativos, no pasa nada.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 12:28   Post subject: Reply with quote

muxas gracias!yo tenia la misma duda y me la as solucionado!
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 12:36   Post subject: saldo negativo Reply with quote

Y si estando en positivo a primera hora compro un jugador a otro competidor y me lo acpta al momento quedándome en negativo antes de colgar la alineación, es decir, antes de las 18:00 ¿puntuaré igualmente?
Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 12:49   Post subject: Re: saldo negativo Reply with quote

Puntuarás
Back to top
pinfloiman
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Dec 2011 12:54   Post subject: Reply with quote

al hilo de lo que estais ablando de estar en negativo, tengo una duda:
si el sabado stas en negativo y el administrador te da dinero para qno stes en negativo antes de las 18:00, puntuaria???
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 12:57   Post subject: Reply with quote

pinfloiman wrote:
si el sabado stas en negativo y el administrador te da dinero para qno stes en negativo antes de las 18:00, puntuaria???

si estas en negativo cuando la máquina comprueba el dinero (4 -5 am aprox del sabado) NO puntúas, aunq el administrador te de dinero antes de las 18 horas, así q para puntuar solo hay q estar en positivo en el momento q la maquina hace el cambio y comprueba los saldos ( 4 -5 am aprox del sabado)
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 12:58   Post subject: Reply with quote

pinfloiman wrote:

No, las 18.00 es el horario para poner la alineación. Para puntuar, hay que amanecer en positivo hoy sábado
Back to top
pinfloiman
División Regional
División Regional 

PostPosted: 17 Dec 2011 13:02   Post subject: Reply with quote

JeLou wrote:

pinfloiman wrote:

si estas en negativo cuando la máquina comprueba el dinero (4 -5 am aprox del sabado) NO puntúas, aunq el administrador te de dinero antes de las 18 horas, así q para puntuar solo hay q estar en positivo en el momento q la maquina hace el cambio y comprueba los saldos ( 4 -5 am aprox del sabado)

okok gracias!!! ya se que esta jornada no puntuare xd
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 16:36   Post subject: Reply with quote

¡Muchas gracias! Me consuela saber que puedo invertir en esta ocasión, en nuevos jugadores.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Dec 2011 17:47   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias.
Back to top
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum