preload
basicPlayer

Puntuaciones jornada 13

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Te parecen correctas las puntuaciones?
Siempre
14%
 14%  [ 1 ]
Casi siempre
42%
 42%  [ 3 ]
Alguna vez
28%
 28%  [ 2 ]
Nunca
14%
 14%  [ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 09:55   Título del mensaje: Puntuaciones jornada 13 Responder citando

Un gol de Miku y 86 minutos 5 puntos.. y un gol de Xavi Torres 6 puntos........ Jonas no mete gol, juega 30 minutos, pierde su equipo y un 6.... venga va! aqui no hay objetividad alguna. ... Pablo hernandez 18 minutos 6 puntos.....

(todo visto en puntos comunio)

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2011 10:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

pues no tienes ni idea xq soldado ha dado 16 empezando x ahi... para seguir este no es sitio para tu post así que antes de abrir un post leete al menos donde tienes q abrirlo...


P.d si no te gusta no juegues lloron!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Vale Soldado por lo visto hizo un partidazo. ¿Tanto hizo Pablo Hernández los pocos minutos que jugó, para que le puntúen igual que a Xavi Torres habiendo marcado un gol jugando casi todo el partido?

pd: aprende a hacerte un equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando


hashatxi escribió:
Vale Soldado por lo visto hizo un partidazo. ¿Tanto hizo Pablo Hernández los pocos minutos que jugó, para que le puntúen igual que a Xavi Torres habiendo marcado un gol jugando casi todo el partido?

mira yo tengo a Xavi Torres y tb estoy jodido xq le puse... pero es lo q hay... no olio la pelota si no llega a meter ese gol es un 2 o un -2 clarisimo... el levante no hizo nada mas que los 2 errores garrafales del atleti en defensa aprovecharlos... pero en ningun momento llevo el control del partido ni jugó a nada... el Valencia al menos peleó al Madrid hasta el último segundo y tenía opccion a empatar... de todos modos te repito que este no es sitio para este post que abras los post donde corresponden y que si no estas de acuerdo con las puntuaciones te limites a no jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando


hashatxi escribió:
Vale Soldado por lo visto hizo un partidazo. ¿Tanto hizo Pablo Hernández los pocos minutos que jugó, para que le puntúen igual que a Xavi Torres habiendo marcado un gol jugando casi todo el partido?

pd: aprende a hacerte un equipo


Creo que tengo bastante mejor equipo que tú y que no soy un llorón... vas penúltimo en una liga de 10... yo juego una liga de 17 y tengo mejor equipo de calle así que dejate de niñateces y vete a llorar a otro lado y aprende a abrir los post donde tocan... ojalá te sancionen por no leerte las normas

p.d tipico listo que cree que porque el levante vavya bien se ficha a todos y va a ganar el comunio... jajaja ahora vas y lo cascas... javi venta -2 nyom-2 sergio garcia lesionado miku 5 xavi torres 6 jajajajaja macro equipo tienes campeon! a ver si te crees que eres maldini jajajaja

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2011 10:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

hashatxi escribió:
Vale Soldado por lo visto hizo un partidazo. ¿Tanto hizo Pablo Hernández los pocos minutos que jugó, para que le puntúen igual que a Xavi Torres habiendo marcado un gol jugando casi todo el partido?

mira yo tengo a Xavi Torres y tb estoy jodido xq le puse... pero es lo q hay... no olio la pelota si no llega a meter ese gol es un 2 o un -2 clarisimo... el levante no hizo nada mas que los 2 errores garrafales del atleti en defensa aprovecharlos... pero en ningun momento llevo el control del partido ni jugó a nada... el Valencia al menos peleó al Madrid hasta el último segundo y tenía opccion a empatar... de todos modos te repito que este no es sitio para este post que abras los post donde corresponden y que si no estas de acuerdo con las puntuaciones te limites a no jugar


Yo creo que sí que es el sitio adecuado, puesto que estoy hablando de partidos de la liga BBVA. Y la duda es esa ¿cómo a a Pablo Hernández le dan 6 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando


hashatxi escribió:

Janem escribió:

hashatxi escribió:
Vale Soldado por lo visto hizo un partidazo. ¿Tanto hizo Pablo Hernández los pocos minutos que jugó, para que le puntúen igual que a Xavi Torres habiendo marcado un gol jugando casi todo el partido?

mira yo tengo a Xavi Torres y tb estoy jodido xq le puse... pero es lo q hay... no olio la pelota si no llega a meter ese gol es un 2 o un -2 clarisimo... el levante no hizo nada mas que los 2 errores garrafales del atleti en defensa aprovecharlos... pero en ningun momento llevo el control del partido ni jugó a nada... el Valencia al menos peleó al Madrid hasta el último segundo y tenía opccion a empatar... de todos modos te repito que este no es sitio para este post que abras los post donde corresponden y que si no estas de acuerdo con las puntuaciones te limites a no jugar


Yo creo que sí que es el sitio adecuado, puesto que estoy hablando de partidos de la liga BBVA. Y la duda es esa ¿cómo a a Pablo Hernández le dan 6 puntos?


No sé para que discuto con críos que no saben ni leer... Se llama ANALISIS de los partidos de la liga bbva... y los post q se pueden abrir son exclusivamente los del partido (que ya estan todos abiertos) no post estúpidos a tu libre albedrío... si quieres preguntar por las notas de los jugadores del valencia vas al post q hay abierto del valencia para esta jornada... y si quieres dar la chapa y llorar... vas a offtopic pesado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Por mucho que os quejéis aquí... las picas las da el diario AS y los puntos por goles o tarjetas son siempre los mismos (objetivos). Fin del cuento.


PD: os recomiendo que mantengáis las formas o los mods os sancionarán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 11:29   Título del mensaje: Re: Puntuaciones jornada 13 Responder citando


hashatxi escribió:
Un gol de Miku y 86 minutos 5 puntos.. y un gol de Xavi Torres 6 puntos........ Jonas no mete gol, juega 30 minutos, pierde su equipo y un 6.... venga va! aqui no hay objetividad alguna. ... Pablo hernandez 18 minutos 6 puntos.....

(todo visto en puntos comunio)


puntoscomunio no es una web oficial donde se puedan ver los puntos, los reales estan en estadisticas.

No te puedes fiar de lo que pongan en esa web, porque alguna vez ya se han equivocado y han puesto unas puntuaciones que no son las que se han puesto en comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group