preload
basicPlayer

para los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 18:51   Título del mensaje: para los moderadores Responder citando

Estaria bien que algun moderador explicase como va a funcionar el precio del mercado de ahora en adelante, simplemente para saber que estrategia seguir en el juego, no estoy planteando ninguna queja, lo unico que me gustaria es saber lo que va a pasar. Si un juego, basado en la estrategia y muchas cosas mas, se cambia algo, lo mas normal es que se explique detalladamente como va a funcionar el mercado a raiz del cambio.
En mi opinion las explicaciones del algoritmo, otro moderador a dicho una opinion personal de lo que piensa que va a pasar con el valor de los jugadores en el futuro.

Entiendpo que vosotros los moderadores ni pinchais ni cortais, solo os dedicais a solucionar problemas, ayudar , corregir errores e informar y eso es lo que yo quiero que se me informe si va haber una bajada de los jugadores o se mantendran en esos precios para poder obrar en consecuencia, no me gustaria llevarme a cazorla por ejemplo por 20 millones y que dentro de un mes valga 7.8.9 o 10 millones.

Si no se me puede dar la informacion que preciso, por lo menos hacermelo saber. soy miembro plusplayer y creo que tengo derecho como minimo a que se me conteste, muchas gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Has conseguido algun tipo de respuesta..... ?¿?¿ es muy acertada tu exposicion.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 5 Oct 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo último que nos dijeron es que el mercado funcionaba correctamente.

No podemos predecir el futuro y no sabemos si los precios subirán o bajarán. En serio, no lo sabemos. Todo dependerá de las actuaciones de las comunidades Pro Player que se usan para el cálculo de los valores de mercado de los jugadores.

Añado también que este foro tratamos por igual a los miembros que paguen como a los que no paguen. Ser Plus Player en el juego no da privilegios en el foro.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group