preload
basicPlayer

duda de 1 jugador de mi liga, me ayudais por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 19:42   Título del mensaje: duda de 1 jugador de mi liga, me ayudais por favor Responder citando

Entiendo que si un jugador el sabado esta en negativo no puntua pero la duda que me comenta el jugador de mi liga es: el estaba esta mañana en negativo a - 1450000 pero hoy a aceptado 2 ofertas del comunio por jugadores suyos que le dejarian en positivo, pero que miran antes el comunio tu saldo o hacen efectivos tus ventas por que si miran primero el saldo claro k estaria en negativo y no puntuaria pero si hacen efectivos primero los fichajes y luego miran el saldo estaria en positito y puntuaria, me puede ayudar alguien que lo sepa o que le haya plasado. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

si mañana esta en positivo puntua, asi q si hoy acepto las ofertas y con el dinero q coja esta en positivo mañana , puntuara q no se preocupe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 20:23   Título del mensaje: Re: duda de 1 jugador de mi liga, me ayudais por favor Responder citando


fonsi. escribió:
Entiendo que si un jugador el sabado esta en negativo no puntua pero la duda que me comenta el jugador de mi liga es: el estaba esta mañana en negativo a - 1450000 pero hoy a aceptado 2 ofertas del comunio por jugadores suyos que le dejarian en positivo, pero que miran antes el comunio tu saldo o hacen efectivos tus ventas por que si miran primero el saldo claro k estaria en negativo y no puntuaria pero si hacen efectivos primero los fichajes y luego miran el saldo estaria en positito y puntuaria, me puede ayudar alguien que lo sepa o que le haya plasado. Muchas gracias de antemano.


Si vuelve Ud a postear el mismo tema 2 veces , será AMONESTADO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group