preload
basicPlayer

/////////////////////////SUGERENCIAS////////////////////////

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Comunio te parece?......
Un juego perfecto
12%
 12%  [ 8 ]
Un Buen juego aunque mejorable en algunos aspectos
64%
 64%  [ 40 ]
Realmente..necesita un cambio..!Ya!
17%
 17%  [ 11 ]
¿Comunio? .. ¿Y eso que es ?
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 20:38   Título del mensaje: Responder citando

y yo dejaria tal como esta la puntuacion de AS
los del MD son totalmente del barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 20:39   Título del mensaje: Responder citando

No lo quitaremos ya que de alguna manera habra que 'castigar' a los q lo hagan mal en el campo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien recibir puntos por asistencias, aunque el periódico no las puntúe, con un poco de esfuerzo podría hacerse y daría un plus de vidilla a las puntuaciones, podrían darse un par de puntos.
El portero que para un penalti podría puntuar y el jugador que lo falla recibir algún punto negativo, -3 por ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Rovi, y los del As completamente del Madrid!! Aunke los del As creo ke son mas del madrid ke MD del Barcelona. Pero bueno, este tema ya esta muy hablado me parece, asi ke los ke mandan seguro ke ya estaran trabajando en ello para buscar alguna alternativa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 00:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión lo de los puntos As es un factor más del juego y debería quedarse.

Saber a que equipos les suelen puntuar mejor y a cuales peor es una cuestión táctica a manejar, y creo que para jugar bien hay que tener eso en cuenta y tratar de emplearlo en beneficio propio.

Algo que sí hecho en falta es un sistema para mandar mensajes "privados" a otros miembros de tu comunidad (si eso se puede hacer que me lo diga que no tengo ni idea de como va ) o de adjuntar un pequeño comentario a la hora de hacer una oferta a otro jugador para fomentar un poco más las negociaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 01:16   Título del mensaje: Responder citando

con lo de mensajeria simplona me referia a la de mi propia comunidad.. aqui en el foro me deja poner imagnenes, url, quotear y demas.. pero alli nada de nada

otra idea interesante seria abrir un hueco en la pantalla de noticias de cada comunidad dedicado a mensajes del administrador.. de forma que sean mas estables

por ejemplo, en mi comunidad nosotros aparte de las reglas propias el comunio tb tenemos algunas propias (como imagino la mayoria). esas reglas se han de estar recondando constantemente pues en el mensaje que se escribieron desaparecieron al escribir nuevas..

se que existe la opcion de mantener el mensaje bloqueado como el primero, pero entonces se hace trabajoso tener que buscar un mensaje nuevo escrito por alguien si tienes tantos mensajes adheridos a la primera pagina

no se si me he explicado bien... en resumen... un pequeño espacio para el admin, donde colocar alguna regla adicional, o alguna noticia de importancia

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 01:18   Título del mensaje: Responder citando


rovi04 escribió:
y yo dejaria tal como esta la puntuacion de AS
los del MD son totalmente del barça
y a caso los de AS no son totalmente del madrid? lo ideal seria buscar lo mas objetivo posible..pero eso en españa es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 10:06   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q lo q a dixo elRustu es una xorrada...sin ofender pero ba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 11:50   Título del mensaje: Responder citando

n me compares xk el AS va un poco del madrid pero el MD es un periodico catalan
del barça, es muxisimo mejor el as, es como el SUPERDEPORTE, seria injusto excepto pa los del valencia etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 11:50   Título del mensaje: Responder citando

y lo de fallar el penalty -3 k parida es esa x favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2008 21:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece una parida, veo bien q si un jugador falla un penalti se le castigue de alguna manera, aunque -3 me parece excesivo.

estaria bien hacer algun sistema de mensajeria privada, porque muchas veces el foro se llena de basura por 2 personas q mantienen una negociacion, ya sé q está publicado el email de los jugadores, pero mucha gente pone emails secundarios o simplemente no lee nunca su correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 14:12   Título del mensaje: Responder citando


rovi04 escribió:
n me compares xk el AS va un poco del madrid pero el MD es un periodico catalan
del barça, es muxisimo mejor el as, es como el SUPERDEPORTE, seria injusto excepto pa los del valencia etc
un poco? tu crees? has odio por ejemplo hablar alguna vez a su vicepresidente (un tal tomas guash) alguna conversacion sin que acabe nombrando al madrid??

para que el madrid no sea tema central de AS un dia españa tiene que ganar la eurocopa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 16:52   Título del mensaje: Responder citando

lo k me refiero es k el AS es un poco del madrid eso no lo dudo
pero el MD es k es del barça completamente si no entra en su pagina web,hablan todo del barça, un poco del eterno rival(madrid) y de algun fixaje pero lo demas del barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 16:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi el MARCA no me importaria pero segun lei en el foro no se puede asi k prefiero k se kede con AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 18:50   Título del mensaje: Responder citando


rovi04 escribió:
lo k me refiero es k el AS es un poco del madrid eso no lo dudo
pero el MD es k es del barça completamente si no entra en su pagina web,hablan todo del barça, un poco del eterno rival(madrid) y de algun fixaje pero lo demas del barça


creeme que entro todos los dias en laq web del MD (tb en la del AS y marca y sport) y precisamente MD no es fanatico cule como lo es el sport... si te fijas en toda la pagina principal del MD aparece de todo... tenis, ciclismo, automovilismo...

si me hablas del sport entonces te doy la razon... pero mundodeportivo es de lejos un periodico de deportes mucho mas general
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 18:51   Título del mensaje: Responder citando

a todo esto.. pregunta estupida...

porque necesitamos permiso para mirar esas puntuaciones?

acaso no basta con comprar el marca y mirarlas?

algun abogado que me ilumine
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2008 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya... no se que decirte , lo llevan los de arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2008 10:39   Título del mensaje: Responder citando

eso estaria bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2008 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Haber pero eso es ilegal por el copyright y tal... ademas el Marca no quiere claramente por solo quiere q esas puntuaciones sean utilzadas para su juego, parecido al comunio, La liga fantastica esa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2008 12:09   Título del mensaje: Responder citando

si,la liga fantastica de marca creo q se llama...pues vaya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2008 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yo e entrado pero no es ni la mitad de wapo k esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2008 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Trabajemos y todas las ideas q tengais para mejorar comunio ponedlas xfavor ( q sean coherentes) Asi Marca nos dara la autorizacion a usar los puntos xq vera q este juego triunfa mas q el suyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2008 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Una sugerencia mia es que se vea cuantos usuarios hay conectados en el foro estaria bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2008 13:38   Título del mensaje: Responder citando

puede ser una wena idea..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2008 10:26   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group