preload
basicPlayer

/////////////////////////SUGERENCIAS////////////////////////

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Comunio te parece?......
Un juego perfecto
12%
 12%  [ 8 ]
Un Buen juego aunque mejorable en algunos aspectos
64%
 64%  [ 40 ]
Realmente..necesita un cambio..!Ya!
17%
 17%  [ 11 ]
¿Comunio? .. ¿Y eso que es ?
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 12:32   Título del mensaje: /////////////////////////SUGERENCIAS//////////////////////// Responder citando

¿Alguna sugerencia para mejorar Comunio?¿hay algo que no os guste , o que quisiérais cambiar?..
Solo aceptamos sugerencias razonables
Un saludo y Gracias por vuestra ayuda
PD->Estaría buen que la gente que vote... ya sea positiva o negativa.. pusiera sus razones.. y asi intentar arreglarlo.

Ultima edición por Invitado el 2 Jul 2008 16:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 13:21   Título del mensaje: Responder citando

para mi sin duda el foro!!!!si te fijas no entra nadie nuevo,como mucho una vez,esto en vez de un foro donde hablar de futbol,el juego o pasar un rato agradable parece el patio de un parbulario,no entiendo como se permite q por culpa de"algunos"esteis jodiendo esto...yo lo miraria,estoy seguro q hay mucha gente q piensa=,de echo muchos ya se pronunciaron sobre esto aqui.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Y tienes toda la razón,intentaremos que el foro sea un foro realmente serio esta temporada...ahora quizá nos cuesta un poco más.. vacaciones..fichajes..nuevos equipos..nuevos jugadores.. Asi que pedimos un poco de paciencia pero ten seguro que el foro cambiará para la temporada 08/09.
Gracias por la colaboracion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 13:56   Título del mensaje: Responder citando

se podria mejorar poniendo la premier league!
i dejando sin entrar a personas ke solo insultan en el foro i molestan..
pero os lo currais muxo..i este juego se disfruta! esta mui bien! saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Se harán cambios en el foro para la siguiente temporada no os preocupeis.... y estamos haciendo lo posible para conseguir la premier.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 13:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias Diego.M este juego va a ser lo mejorzitoooo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 14:16   Título del mensaje: Responder citando

No lo dudes xD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 14:27   Título del mensaje: Responder citando



hombre yo si azeis lo k e dixo...(pa mi) ya estaria el juego perfekto..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo único que falta son tema de licencias etc etc...
Falta la ultima firmita al contrato
Pero habrá que esperar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q habria q ponerles puntuacion negativa a jugadores alineados q no jueguen ni un minuto de la jornada.
Ademas, a mi parecer seria mas justo q los jugadores q segun AS tengan una raya se les pusieran 0 puntos en vez de -2.
Y sobre los jugadores como Coupet...creo q seria mejor ponerlos en comunio en el momento q hagan la presentacion con su nuevo equipo.
tambien se podria hablar de poner suplentes en el caso de q un jugador no juegue.
y hasta ahí se me ocurre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los suplentes es buena idea, pero lo de no poner -2 yo creo q se deberia de dejar ya que si lo hace mal de alguna manera hay q representarlo y asi si lo hace muy mal siempre tendra puntos negativos y asi no se fixara, y lo de q los q jueguen puntos negativos no es muy logico... pero es bueno q ayudes con tus ideas PabloE Asi se mejorara comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los suplentes se tendra en cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los suplentes , es una caracteristica de Pro player.. de momento no se podria poner para los basic pero lo hablaremos lso moderadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi aportacion seria cambiar la referencia del diario As para poner los puntos pues me parece de los menos objetivos. Creo que Marca o MD lo son mas. Lo de los cambios me parece una buena opcion que creo que ya es una opcion en los pro player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Se informara a comunia de tu queja, aunk como ya se ha puesto, Marca se nego a utilizar sus puntuaciones... asi q es dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2008 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Vanadita tengo que decir que Al principio e temporada se intento escojer entre As y MARCA ,Marca no permitió utilizar los puntos .. ( no me pregunteis porque .. no lo se ) y se eligió al periodico con mas tirada nacional..pero bueno..veremos a ver que puede hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien si solo se pudiera fichar en verano y en el mercado de invierno, asi tendrías que apostar por unos jugadores desde el principio y sería mas arriesgado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Y porque no habeis considerado los otros dos diarios deportivos de tirada nacional como son Mundo deportivo o Sport? De los dos veo mas objetivo el Mundo deportivo, con Sport pasaria lo mismo que con el AS pero con el Barça. Ya se ke este tema ha salido muchas veces, pero como pediais sugerencias y an esta conversa aun no se habia dicho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que se guiarian por las ventas..pero no lo se vanadita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 13:26   Título del mensaje: Responder citando

en el tema de la mensajeria hay aspectos mejorables... hoy por hoy en la opcion basica es bastante simplona...

me uno a los demas en cuanto a las puntuaciones de AS... son totalmente partidistas y subjetivas.. y eso repercute a la hora de fichar en el comunio (es preferible fichar a negredo antes que a etoo, cosa incomprensible en la realidad)

y alguna cosilla mas, por ejemplo... yo que soy adminnistrador cuando tengo ue otorgar premios mediante abonos, no me dejan abonar mas de 1 millon... y si tengo que abonar 5 millones, he de hacerlo 5 veces... cosa que me parece absurda

mas cosillas. los nuevos fichajes... me parece que poneis demasiado rapido a los nuevos jugadores en el mercado.. paso con romaric.. la gente se gasta un dineral en ellos y luego resulta que a lo mejor no vienen... deberiais esperar a que las cosas sean oficiales para ponerlos

las posiciones de los futbolistas no deberian ser tan dificiles de cambiar.. hay muchos colocados donde no debieran (delanteros centrocampistas, centrocampistas defensas, etc...)

seria interesante la opcion de un comodin en cada jornada. normalmente a ultima hora suele fallarte alguien de la alineacion inicial. deberia permitirse (en casos especiales como lesion) poder cambiar la alineacion aunque ya haya empezado la jornada (por ejemplo, que empiee la jornada el sabado y un jugador que iba a jugar el domingo al final no juegue porque se lesiono en el entrenamiento del sabado)

otra opcion interesante serian las cesiones. poder permitirnos ceder a nuestros futbolistas a otros jugadores (o al computer) por un determinado tiempo, y cambio de dinero por supuesto.. ya que el traspaso supone la perdida total de derecho sobre ese jugador (y a veces simplemente queremos prestar un portero un compañero que se ha quedado sin portero por sancion o algo asi)

y algunas cosillas mas... por mejorar que no quede.. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 13:46   Título del mensaje: Responder citando

lo de la mensajeria tienes razon, lo de administrador para dar dinero que no se pueda mas de 1 millon tambien lo veo de lo mas logico

yo soy administrador y en mi liga usamos cesiones, se pone el jugador en el mercado a precio 1 y se acepta la oferta del otro jugador, luego se devuelve el mismo jugador a precio 1 y el administrador, segun el sistema de cesiones que tengais, resta dinero a uno y se lo suma a otro

mi sistema de cesiones es este:
- Si no juega o puntúa 0 = pago 50.000
- Si juega y puntúa negativo = pago 0
- Si juega y puntúa 2 puntos = pago 100.000
- Si juega y puntúa más de dos puntos = pago 50.000 +15.000xpunto obtenido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 13:54   Título del mensaje: Responder citando

pues me parece perfecto el sistema que teneis de cesiones.. con tu permiso me lo copio y lo propongo en mi comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 15:00   Título del mensaje: Responder citando

todo tuyo, a nosotros nos va muy bien, soluciona problemas de ultima hora o de tarjetas rojas, y los 2 salen beneficiados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 16:18   Título del mensaje: Responder citando

En respuesta a aper 08
¿A que te refeires con que la mensajería es simplona?

Respecto a las puntuaciones a principio de temporada se eligió entre el As y el Marca para realizar el sistema de puntuaciones , pero no se porque.. ( no estoy informado) Marca no quiso, y creemos que el periodico que le sigue a marca en cuanto a tirada nacional es el As..Por el momento se seguirá con As.. pero si es verdad que hemos recibido quejas e intentaremos cambiarlo.. aunque dudo que no haya quejas para Marca... pero bueno.

Sobre abonar el dinero..es algo que no depende de comunio.es si no de los creadores de Comunio.es ( Comunio.de (alemania)) , por lo que si se cambia se tendría que cambiar todo Comunio , es dificil..pero la propuesta esta hecha y yo la apoyo.

Cierto lo de los fichajes..a veces es un poco precipitado..pero algunos moderadores son alemanes..otros españoles..en una spaginas de internet dicen una cosa..en otras otra..y nos podemos confundir.. pido disculpas por eso.

Respecto a las posiciones , antes del inicio de la temporada se abrira un Post especial para el cambio de las posicionse donde todos los usuarios podreis exigir el cambio de la posición.Si estamos de acuerdo se hará este cambio sin ningún problema.

El comodín u suplente es una opcion para lso miembro Pro player ( de pago ) y esa propuesta se la envie yo mismo al Administrador..porque realmente es una muy buena propuesta...Estoy contigo.

Lo de las cesiones..creo que es cuestión de complicarse la vida..sería un trabajo que podemos emplear en mejorar otras cosas... con ayuda del administrador y de los otros usuarios podeis plantear vuestras cesiones.. como bien has observado con sebastiann.


En definitiva , queremos renovar el foro , se quiere cambiar el tema de adicionar dinero por parte de los administradores , las posiciones se cambiarán y supongo que habrá alguna novedad más
Lo de las puntuaciones..depende del "Jefe" que es el que mueve el dinero.. ya sabes..

Nos has servido de gran ayuda gracias por tu aportacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2008 20:38   Título del mensaje: Responder citando

lo de -2 puntos no lo kiteis
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group