preload
basicPlayer

Concentrao por diez kilos? Dejad enlaces

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Fichariais a Concentrao por 10?
si
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:15   Título del mensaje: Concentrao por diez kilos? Dejad enlaces Responder citando

uno de mi liga me pide diez. Aunque éste lesionado yo creo que sera uno de los que mas puntos va a dar en defensa. Mis primas son de 200mil primero, 400mil segundo y asi. Una ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

cocentrao es coentrao el del madrid??? pufff, yo por 10 kilos no lo ficharía, es muuuuuuuucha pasta, y no creo que cuando sahin se recupere, marcelo, y demás juegue taaantiisisimo como está jugando ahora. No sé, depende de la pasta que tengas, pero yo no gastaría esa pasta en coentrao (ni en ningún defensa salvo alves o pique).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:26   Título del mensaje: Re: Concentrao por diez kilos? Dejad enlaces Responder citando


amatilla escribió:
uno de mi liga me pide diez. Aunque éste lesionado yo creo que sera uno de los que mas puntos va a dar en defensa. Mis primas son de 200mil primero, 400mil segundo y asi. Una ayuda


viendo tu ekipo jugaria con un 3-5-2 y me guardaria la pasta pa pillar uno en la delantera ke los precios estan por las nubes y los delanteros son los ke te daran buenos puntos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=286918
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group