preload
basicPlayer

Fichaje adulterado Algun moderador puede arreglar esto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:16   Título del mensaje: Fichaje adulterado Algun moderador puede arreglar esto Responder citando

Hola soy el administrador de la liga emery vs guardiola.
Soy el usuario futbollps, resulta que el domingo por la mañana dia 11/09/2011 sale en el mercado de fichajes cristiano ronaldo, y resulta que la actualizacion del dia no se habia hecho, se hizo a las 17:30 aproximadamente, con lo que un jugador de la liga ha fichado este jugador antes de esa hora, con lo que pudo dar mas dinero del que podia dar ya que el equipo del sabado valia mas dinero y el del domingo a las 17:30 valia menos, con lo que yo intente ficharlo haciendo cuentas ya que sabia el dinero que tenian todos los jugadores,( hoja de excel) y el valor del equipo por la mañana era mayor que el de por la tarde. Me gustaria que un moderador viera las demas ofertas y su oferta maxima con el equipo del domingo no con la del sabado. Y a ser posible que pudiera corregir dicho problema. Ya que no estoy deacuerdo porque el ficha a ese jugador con mas dinero del que podia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group