preload
basicPlayer

Problemas. Falta de información. + Sobresaturacion de posts

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Problemas. Falta de información. + Sobresaturacion de posts Responder citando

Si no nos parece poco como el quejarnos hace un par de semanas de la bajada de precio de todos jugadores, ahora desde hace días también nos ha afectado de una manera u otra, la subida diaría de precios, ya sea para estrategas, ahorradores, o gente que ha sabido aprovecharse y jugar con ello como parte del juego que es...

Aún vamos a empeorarlo más nosotros abriendo post y post para sobrecargar el foro con mensajes referidos al mismo tema. Es entendible que a todos nos afecta, en todas comunidades.

Sin ir mas lejos, ya esta noche todo me parecía raro, a las 3 y media de la madrugada no se habían aceptado las ofertas como pasaba ultimamente, sobre las 4 y algo se solía tener ya las ofertas recibidas por la maquina, hoy tampoco, a las 5 en noticias no salía nada, ni a las 6, ni a las 7, como hemos podido comprobar.

La verdad esque resulta dificil ser pacientes sin ver ninguna explicación de nadie que pudiera darla. Ya sea fallos de sistema, saturación de datos, que se les ha descontrolao todo, etc.. O aunque no lo sepan, pero es de sabios reconocer el trabajo de uno, ya sea para bien o para mal, y decir las cosas tal como son. En un juego online, público, y no solo eso, si no con la opcíón de gente que paga por tener ampliaciones u otras opciones en el juego..... y deberáa de salir alguien a decir algo, si..

Pero nosotros también no ayudamos abriendo cada uno que entra al foro a quejarse, un post. Leñe, si tanta prisa tenemos, echemos un vistazo antes, que esta plagado de mensajes con la misma historia. Asi es dificil encontrar una explicación cuando la den, si esque la dan, porque habrá 300 post con la misma historia que se lo comera.

Esta claro que estamos molestos, pero no se nos va la vida en ello, pedimos lo que tenemos derecho, por decirlo de alguna manera, de exigir, al igual que se debe agradecer cuando las cosas funcionan bien. Pero en serio, al final petará el foro y el juego entre unos y otros. Saludos y..

Este post también sobra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esto es un cachondeo. Que pujase un colega hace mil 8 por dani y otro 10 por cazorla y ver que les ha salido redonda la jugada tiene tela.Como salga cristiano mñn y quiera llevarmelo me dejo todo el dinero que he guardado de los 40 millones por poner ofertas normalitas como 7,2 por negredo. Ahora con los 30 kilos que me quedan me llevo a cristiano y medio. Sin contar con que NADIE nos dice cual es la tendencia,si va a subir mas o se estabilizara. Lo del tema de hoy supongo que se arreglará,aunque son ya casi las 6 de las tarde,que se dice rápido...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group