preload
basicPlayer

La teoría del 14.8%

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 11:05   Título del mensaje: La teoría del 14.8% Responder citando

Esta mañana me he parado un rato a hacer cálculos gracias a los compañeros que hacen que comunio funcione cada día y he llegado a una conclusión a la que muchos han llegado también imagino sin hacer ningún cálculo:
La subida de jugadores ha sido provocada.
Ya que sospechaba esto me he dispuesto a calcular la subida de los jugadores:
- A partir del día 4 de septiembre(hace justo 1 semana) los jugadores más caros del mercado han subido cada día durante unos 4 días seguidos una cifra cercana al 14.8% de su valor (alguno incluso más). Ésto se cumple en casi todos los jugadores que a día 4 de septiembre valían más de 1.000.000, y luego han ido subiendo un valor desigual.
- No se cumple exactamente en los jugadores que a día 4 valían menos de 1.000.000 que han subido su valor de forma más irregular.
- A partir del día 8 de septiembre en adelante los jugadores han subido su valor en una cantidad inferior, poco a poco acercándose a un valor estable (muchos siguen subiendo).

En conclusión los jugadores han subido una cantidad determinada, subiendo sobre un 60% su valor. Algunos ya se han estabilizado y otros siguen subiendo. La subida ha sido provocada.
Espero que alguien desarrolle más el tema (si no lo han hecho ya) para llegar a una conclusión más clara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

nadie me apoya? ni un misero comentario? jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que lo que han hecho ha sido equiparar precios con la Bundesliga, desgraciadamente lo acepté al ver la tendencia.
Y nos lo han ocultado descaradamente.
Además de que es una soberana estupidez lo que han hecho y en el momento que lo han hecho, no tienen la decencia de informarnos de sus planes, como si fuéramos perros, cuando somos clientes.
Fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

en si,la idea ke tuvieron estaba bien pensada,pero no les salio bien,la subida ha sido provocada¿?tal vez,pero la explikacion ke dieron fue:

el algoritmo ke se llevava aki,hacia medias entre todos los fixajes de todas las comunidades para establecer el valor de mercado.introdujeron otro algoritmo para ke solo se hiciese la media entre las comunidades de pago,el problema.ke si en esas comunidades se reparte muxo dinero en primas los precios suben muxo si los precios suben la media del valor de mercado sube.
el asunto se descontrolo....
ahora han intentado arreglarlo pero al meter otro algoritmo ha debido afectar a ciertas funciones de la IA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 4 años jugando a este juego y he visto de todo. pero esto no es normal, no corresponde a una sitacion natural del juego de ningun modo. esto es algo provocado que viene de alemania, y que se actua con el silencio de los moderadores de aqui, por desconocimiento o encubrimiento.

yo tengo dos ligas, en una me ha llevado a la ruina practicamente, y en otra me ha venido bien, pero como sea la liga ya esta desvirtuada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Que tas parao a pensar? en www.comunio.es tienes los subidones y bajones de los jugadores. Pues claro que es provocado, el martes en bajones no habia ningun jugador que bajara ni un euro, y eso es imposible.
Se acepta que comunio kiera poner los jugadores más caros, pero que avise de que los van a subir, o que los suban en pretemporada para empezar ligas desde cero, no ahora que no hay marcha atras. Pero no hay patron determinado, en el ultimo mes ha subido por ejemplo Rossi un 221'58%, Villa 98,69% o Benzemá un 312,50%.....no hay patrón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Fite, no dejan poner otras web....no he querido decir www.comunio.con, sino comunio.com....."comunio"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

W W W . comunio . C O M
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

hay que unir WWW.NOMAS con KEINE.COM y os lleva a una buena pagina de estadísticas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que no es natural y por eso tanto silencio.
Si las tendencias de los precios han sido claras.
Primero que tendrán alguna plataforma para probar el algoritmo sin necesidad de usarnos de cobayas.
Segundo que si fuera un problema del algoritmo los cambios serían irregulares cuando lo que ha habido es una subida de los precios totalmente regularizada. Los buenos han subido progresivamente hasta valer el doble.
Si el algoritmo fallara y estuvieran trabajando en ello los precios estarían mucho más locos, y la información sería mayor.
Tercero que si esto lo hacen en julio nadie se queja y ahora podría estar todo solucionado y todos nos habríamos adaptado a los nuevos precios y punto.
Pero de esta manera están destrozando las comunidades en la jornada 2.
Fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo fiché a Cazorla por 6,5 Kg. para hoy venderlo por más de 7'5 Kg... era la idea e iba todo perfectamente, hasta que ha pasado el fallo de que no aparezcan los fichajes
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando


javiplater escribió:
Llevo 4 años jugando a este juego y he visto de todo. pero esto no es normal, no corresponde a una sitacion natural del juego de ningun modo. esto es algo provocado que viene de alemania, y que se actua con el silencio de los moderadores de aqui, por desconocimiento o encubrimiento.

yo tengo dos ligas, en una me ha llevado a la ruina practicamente, y en otra me ha venido bien, pero como sea la liga ya esta desvirtuada.


los moderadores saben lo mismo ke nosotros.....
normal no es ke pasen estas cosas,pero hay ke tomarse las cosas de otra forma....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando


lobo bauer escribió:
hay que unir WWW.NOMAS con KEINE.COM y os lleva a una buena pagina de estadísticas

cuando en mi mensaje ponía comunio tambièn había escrito comunio
lo que pasa que me lo habían cambiado
de donde saque todos los datos eran de www.nomas con keine .com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo desde la temporada pasada por aqui y sinceramente, al leer el primer post de esta línea de mensajes no me lo acababa de creer.

Usando la lógica, pensé que como la mayoría de jugadores, se incorporan a principios de septiembre al juego y empiezan con la caja llena de dinerito, lo que se provocaba era un aumento de precios generalizado al pagar cantidades enormes por los jugadores y más adelante la cosa se normalizaría.

Bien, tal y como lo argumentáis parece que sabéis de lo que hablais, pero digo yo, que aunque haya generado problemas, al final siempre se solucionan.

Habrá gente que se haya lucrado (igual que en la vida real con las inmobiliarias) pero parece que la cosa ha explotado, con lo cual, volveremos a la normalidad en breve digo yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Sugerencia:

Sé que hoy todo el mundo está de uñas con otro problemilla pero.... ¿no cabría la posibilidad de que Comunio eliminara cuentas que de sobra deben de saber que no se usan porque hace mucho que no se entra en ellas?

Digo yo que todas esas comunidades y los jugadores que están en los diferentes equipos allí creados, tendrán algo que ver en que se estabilicen o desestabilicen los precios.

¿Me equivoco o acabo de divagar?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay un post con 52 páginas hablando sobre este tema, así que seguid allí y no abráis temas nuevos sobre esto por favor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group