preload
basicPlayer

Dinero descontado, fichajes no realizados

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede ayudar,en mi comunidad salio un jugador por el cual pague lo minimo,pues paso el dia de fichajes a mi me aparece como rechazada la oferta,pero el fichaje no lo hizo nadie sigue siendo de computer

haber si me podeis decir algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, la gente de verdad es tan retrasada?

Que siiiiiiii que pobrecitos todos que es una *** pero para TODO EL MUNDO no hace falta que cada uno venga contando su ___ de caso particular y su nombre de comunidad que es que nos la suda a todo el mundo.

Tened un poco de paciencia la hostia que imagino que lo estarán intentando solucionar... aunque lo que si que echo en falta es algún mensaje de los moderadores dando explicaciones de verdad, no solo un mensaje tranquilizador. Pero por supuesto los moderadores no tienen culpa de nada, no es su trabajo, no cobran por ello ni nada nos ayudan porque si así que no entiendo como la gente les puede dar tanta caña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

comunidad: Bar Chorro (lo pongo pa k sentere toa españa)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:23   Título del mensaje: dinero descontado y los jugadores no aparecen Responder citando

en la nuestra tambien se ha descontado el dinero pero los fichajes no aparecen por ningun lado
comunidad:ladriñanes 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando


roystong escribió:
Pero vamos a ver, la gente de verdad es tan retrasada?

Que siiiiiiii que pobrecitos todos que es una *** pero para TODO EL MUNDO no hace falta que cada uno venga contando su ___ de caso particular y su nombre de comunidad que es que nos la suda a todo el mundo.

Tened un poco de paciencia la hostia que imagino que lo estarán intentando solucionar... aunque lo que si que echo en falta es algún mensaje de los moderadores dando explicaciones de verdad, no solo un mensaje tranquilizador. Pero por supuesto los moderadores no tienen culpa de nada, no es su trabajo, no cobran por ello ni nada nos ayudan porque si así que no entiendo como la gente les puede dar tanta caña.

Y lo peor es que siguen, no se leen nada, se dedican a llorar como crios y punto. En serio me estoy dando cuenta de la poca paciencia y el poco nivel intelectual que hay en España

Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2011 16:30; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

en i liga ocurre lo mismo y es una pena ya que hay buenos jugadores en el mercado (esperemos que se solucione)
comunidad: gat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

La gente no lee (el gran problema de España por otra parte).
Ven el título del foro o el primer post que aparece y a adjuntar la cantinela.... qué le vamos a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando


jsvmg escribió:

roystong escribió:
Pero vamos a ver, la gente de verdad es tan retrasada?

Que siiiiiiii que pobrecitos todos que es una *** pero para TODO EL MUNDO no hace falta que cada uno venga contando su ___ de caso particular y su nombre de comunidad que es que nos la suda a todo el mundo.

Tened un poco de paciencia la hostia que imagino que lo estarán intentando solucionar... aunque lo que si que echo en falta es algún mensaje de los moderadores dando explicaciones de verdad, no solo un mensaje tranquilizador. Pero por supuesto los moderadores no tienen culpa de nada, no es su trabajo, no cobran por ello ni nada nos ayudan porque si así que no entiendo como la gente les puede dar tanta caña.

Y lo peor es que siguen, no se leen nada, se dedican a llorar como crios y punto, que gente...


,es lo que hay....

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya está solucionado. Así que tener paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando


Bik_ escribió:
La gente no lee (el gran problema de España por otra parte).
Ven el título del foro o el primer post que aparece y a adjuntar la cantinela.... qué le vamos a hacer.


Tienes razón gran problema de España... todos como borregos rapidito a que le solucionen su caso particular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando


xemonloko1 escribió:

jsvmg escribió:

roystong escribió:
Pero vamos a ver, la gente de verdad es tan retrasada?

Que siiiiiiii que pobrecitos todos que es una *** pero para TODO EL MUNDO no hace falta que cada uno venga contando su ___ de caso particular y su nombre de comunidad que es que nos la suda a todo el mundo.

Tened un poco de paciencia la hostia que imagino que lo estarán intentando solucionar... aunque lo que si que echo en falta es algún mensaje de los moderadores dando explicaciones de verdad, no solo un mensaje tranquilizador. Pero por supuesto los moderadores no tienen culpa de nada, no es su trabajo, no cobran por ello ni nada nos ayudan porque si así que no entiendo como la gente les puede dar tanta caña.

Y lo peor es que siguen, no se leen nada, se dedican a llorar como crios y punto, que gente...


,es lo que hay....


kajajaj, que gran video, menudo fenomeno el guardian de las estrellas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Arreglado el problema en mi comunidad. Jugadores fichados, dinero ajustado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando


mike8411 escribió:
Arreglado el problema en mi comunidad. Jugadores fichados, dinero ajustado.


IDEM
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no es mi función, envié un email al dueño exponiendo el problema y me ha respondido en inglés:

Gracias por notificarlo, las transacciones deberían ocurrir en breves momentos.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Aunque no es mi función, envié un email al dueño exponiendo el problema y me ha respondido en inglés:

Gracias por notificarlo, las transacciones deberían ocurrir en breves momentos.

Saludos


Parece que el problema se está solucionando. En mi comunidad ya está todo en orden.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando


mike8411 escribió:

Gsus77 escribió:
Aunque no es mi función, envié un email al dueño exponiendo el problema y me ha respondido en inglés:

Gracias por notificarlo, las transacciones deberían ocurrir en breves momentos.

Saludos


Parece que el problema se está solucionando. En mi comunidad ya está todo en orden.
Muchas gracias.






Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

en fin...

jsvmg escribió:

xemonloko1 escribió:

jsvmg escribió:

roystong escribió:
Pero vamos a ver, la gente de verdad es tan retrasada?

Que siiiiiiii que pobrecitos todos que es una *** pero para TODO EL MUNDO no hace falta que cada uno venga contando su ___ de caso particular y su nombre de comunidad que es que nos la suda a todo el mundo.

Tened un poco de paciencia la hostia que imagino que lo estarán intentando solucionar... aunque lo que si que echo en falta es algún mensaje de los moderadores dando explicaciones de verdad, no solo un mensaje tranquilizador. Pero por supuesto los moderadores no tienen culpa de nada, no es su trabajo, no cobran por ello ni nada nos ayudan porque si así que no entiendo como la gente les puede dar tanta caña.

Y lo peor es que siguen, no se leen nada, se dedican a llorar como crios y punto, que gente...


,es lo que hay....


kajajaj, que gran video, menudo fenomeno el guardian de las estrellas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

De la misma manera que creo innecesario que cada persona diga que tenía el mismo problema que el resto, me parece que podríamos evitarnos 11 páginas más obviando que se está volviendo a la normalidad.

En un momento u otro, a todos nos solucionarán la papeleta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi comunidad es la primera vez que le pasa: se llama fasga. hoy no han aparecido los fichajes, aunque se ha descontado el dinero
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group