preload
basicPlayer

Dinero descontado, fichajes no realizados

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
todo esto esta muy bien,pero habria q saber si se vende jugadores,si se recibira el dinero.....pq todo el mundo pregunta por los fichajes,pero y las ventas??



Tienes razon, es lo q me ocurre tambien q e vendido dos jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

mismo problemo en la comunidad Liga Pilla Peos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:21   Título del mensaje: Paciencia Responder citando

Bueno, un moderador ya ha comentado algo, a mí me sirve.

Por otro lado, pensar que esto es solo cuestión de tener paciencia. Los que llevan tiempo en Comunio saben que no es la primera vez que sucede algo así (a principios de septiembre hubo otra movida y se acabó solucionando).

Vamos, que quien se queja y con tanto ímpetu, creo que no debe llevar mucho en esta página, sino sabría que los problemas siempre se acaban arreglando (o es que no tienen paciencia).

Venga va, que hay cosas más importantes que esto y muchos (o la mayoría), estamos jugando gratis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:26   Título del mensaje: Re: Paciencia Responder citando


Bik_ escribió:
Bueno, un moderador ya ha comentado algo, a mí me sirve.

Por otro lado, pensar que esto es solo cuestión de tener paciencia. Los que llevan tiempo en Comunio saben que no es la primera vez que sucede algo así (a principios de septiembre hubo otra movida y se acabó solucionando).

Vamos, que quien se queja y con tanto ímpetu, creo que no debe llevar mucho en esta página, sino sabría que los problemas siempre se acaban arreglando (o es que no tienen paciencia).

Venga va, que hay cosas más importantes que esto y muchos (o la mayoría), estamos jugando gratis.



Por cierto, hay nombres de ligas muy originales !!!
¿Porque no se crea otra línea en el foro para poner nombres y que se de un premio al más original haciendo votaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

lo q pasa no es el problema o error q ha hecho q no ahaya fchajes y demas.la cosa es q nadie dice como se solucionara,es decir si las compras se devolvera el diero y te ekdaras sin jugador,o si las ventas te devuelven el jugador y t kitan el dinero o q.el problema es ese,pq asi sabriamos como actuar,yo tngo 2 apra vender y no se q hacer,pq si los vendo y lo pierdo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
lo q pasa no es el problema o error q ha hecho q no ahaya fchajes y demas.la cosa es q nadie dice como se solucionara,es decir si las compras se devolvera el diero y te ekdaras sin jugador,o si las ventas te devuelven el jugador y t kitan el dinero o q.el problema es ese,pq asi sabriamos como actuar,yo tngo 2 apra vender y no se q hacer,pq si los vendo y lo pierdo....


Bueno, ya sabes.... cuando algo no va del todo bien, pues se pone un mensaje algo así como que "estamos tratando de arreglarlo" o "se solucionará lo más pronto posible", etc, etc, pero no te van a decir cómo han dado con la solución o la línea de comandos exacta que han utilizado para crear un algoritmo o fórmula que dé con la respuesta más adecuada.

Lo arreglarán, tardarán lo suyo, la gente mientras queda impaciente pero si no es esta tarde, pues será mañana o pasado.


Calma hombre, ten confianza (no nos queda otra)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

ENTONCES MAÑANA LO MISMO NO ? XD


de que nos va a servir fichar para mañana si vamos a tener el mismo problema ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando


shaggyxxii escribió:
ENTONCES MAÑANA LO MISMO NO ? XD


de que nos va a servir fichar para mañana si vamos a tener el mismo problema ?


Por previsión, en una de mis ligas hemos decretado un "alto el fuego" hasta que todo se solucione.
Vamos, que nadie puje para evitar males mayores. Es una idea....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

A ver. A mi me da la impresion de que estamos como si fueran las 4 de la mañana y entramos en Comunio y se ven operaciones aceptadas y dinero restado y aun no apareció el listado de fichajes.
Algo se habrá parado, y cuando se complete se actualizará. Lo unico que en vez de ser las 7:00 por decir algo, pues pondrá las 19:25. Vamos, a mi me cae de cajón.
Todo está guardado en base de datos: operaciones que ponen aceptas, dinero restado, jugadores que no aparecen ya en el mercado.
Se tratará de que se complete una tarea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Sportingud escribió:
A ver. A mi me da la impresion de que estamos como si fueran las 4 de la mañana y entramos en Comunio y se ven operaciones aceptadas y dinero restado y aun no apareció el listado de fichajes.
Algo se habrá parado, y cuando se complete se actualizará. Lo unico que en vez de ser las 7:00 por decir algo, pues pondrá las 19:25. Vamos, a mi me cae de cajón.
Todo está guardado en base de datos: operaciones que ponen aceptas, dinero restado, jugadores que no aparecen ya en el mercado.
Se tratará de que se complete una tarea


Estoy de acuerdo, justo esa es la sensación que me dió a mí esta mañana cuando entré, algo no iba del todo y parecía que faltaba por acabar (como en facebook, seguro que a veces da problemillas, seguro que todo el mundo conoce esa sensación).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

entonces se puede seguir fixando k ya apareceran los mensajes en noticias??? xfavor responderme k hoy a salio un mercado bueno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Sportingud escribió:
A ver. A mi me da la impresion de que estamos como si fueran las 4 de la mañana y entramos en Comunio y se ven operaciones aceptadas y dinero restado y aun no apareció el listado de fichajes.
Algo se habrá parado, y cuando se complete se actualizará. Lo unico que en vez de ser las 7:00 por decir algo, pues pondrá las 19:25. Vamos, a mi me cae de cajón.
Todo está guardado en base de datos: operaciones que ponen aceptas, dinero restado, jugadores que no aparecen ya en el mercado.
Se tratará de que se complete una tarea


esa esta bien pensada. Pues abrá que estar atentos a las 7 y pico de la tarde, haber que pasa.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando


sergiocaru escribió:
entonces se puede seguir fixando k ya apareceran los mensajes en noticias??? xfavor responderme k hoy a salio un mercado bueno...


Hombre es arriesgado, yo aquí soy uno más pero los primeros días de septiembre pasó algo similar (los mensajes no salían en el apartado de noticias y al día siguiente o dos dias después acabaron saliendo todos).

Si hay un problema, no tienes tú la solución y no sabes si se va a arreglar, arriesgar más pasta es cosa tuya. Yo hasta ahora siempre he visto que todos los problemas se han solucionado pero quien sabe....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

nose si hay q informar sobre tu comunidad o algo, x si acaso comundida LTDPII.

una pregunta: qhago si necesito el dinero de mis ventas xa fichar los de mañana, me hago a la idea de q me llegara y me la juego a quedarme en negativo o q¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad ha pasado lo mismo.

Nombre de la comunidad: LaComunidadCubata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

En la mia tambien.
Comunidad: BOM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad Liga Supermaster tambien ha ocurrido lo mismo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Sportingud escribió:
A ver. A mi me da la impresion de que estamos como si fueran las 4 de la mañana y entramos en Comunio y se ven operaciones aceptadas y dinero restado y aun no apareció el listado de fichajes.
Algo se habrá parado, y cuando se complete se actualizará. Lo unico que en vez de ser las 7:00 por decir algo, pues pondrá las 19:25. Vamos, a mi me cae de cajón.
Todo está guardado en base de datos: operaciones que ponen aceptas, dinero restado, jugadores que no aparecen ya en el mercado.
Se tratará de que se complete una tarea


esa esta bien pensada. Pues abrá que estar atentos a las 7 y pico de la tarde, haber que pasa.....

Yo creo que tiene que ser algo así. Algo que se quedó a medias y que tiene que finalizar. Lo que sucede es que igual es a las 6 de la tarde o igual es las 9 de la noche. Por decir algo. Yo al menos espero que sea hoy para que no se mezcle con la tarea de esta noche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

SE VA HABÉ UN FOLLÓN!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:
SE VA HABÉ UN FOLLÓN!!!






Vamos a tener un poco de calma,el error es general y nos afecta a todos,esperemos a la solución del error general y a partir de ese momento que se valoren los particulares que no esten solucionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: dinero cobrado, fichajes no realizados Responder citando

Me ocurre lo mismo, me han cobrado a Courtois, pero no aparece ni en noticias ni en la alienación, y la oferta esta aceptada. ¿?
Usuario: dariito87
Comunidad: Premier house
ID: ES3045006
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad igual.comunidad: Thievy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa en todas las comunidades!!! Dejad de poner que en la vuestra tambien ocurre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad: liga golden line , pasa lo mismo ofertas y fichajes aceptados, dinero descontado pero no aparecen los jugadores en los equipos. Solucionarlo porfavor lo antes posible. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa igua comunidad: plaza de la alegria
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group