preload
basicPlayer

Dinero descontado, fichajes no realizados

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, normalmente todos los problemas que ha habido, que en tres años que llevo jugando han sido muchos los han arreglado tarde o temprano.

Por los moderadores ni os molestéis, normalmente su comportamiento es lamentable, siempre actúan igual. Aparecen casi siempre tarde, mal y de manera desafortunada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Race_JB escribió:
Tranquilos, normalmente todos los problemas que ha habido, que en tres años que llevo jugando han sido muchos los han arreglado tarde o temprano.

Por los moderadores ni os molestéis, normalmente su comportamiento es lamentable, siempre actúan igual. Aparecen casi siempre tarde, mal y de manera desafortunada.



Lo que me hace gracia es que digan como se comportan los moderadores jugadores que a penas tienen mensajes en el foro....


Si tuvieras que hacer este trabajo de manera voluntaria veriamos a ver lo que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, de nombre "Pastoral".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Davjam escribió:

GNMadiva escribió:
ATENCIÓN, POLÉMICA EN CAMINO
******************************
Según me ha comentado un amigo moderador alemán que tengo, el fallo es general en todos los comunios. La única manera de arreglarlo sería reiniciar todos los comunios, con lo cual la solución que van a aplicar es que NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO y los jugadores seguirán en la Computer, pero mañana se podrá volver a realizar fichajes.

Lamentable pero es lo que hay. Habrá que devolver el dinero manualmente en las comunidades, creyendo además los administradores de dichas comunidades a los usuarios que realizaron esos fichajes por tal cantidad...





Y porfavor, no hagais caso ha pobrecillos como este que no tienen nada mejor que decir estas cosas...


Dentro de unas horas todo esto estará arreglado y si ningun moderador no ha salido ha decir nada es porque tienen esas ordenes. En caso de crisis mundial, los presidentes solo salen cuando, dicen que ya esta arreglado, o cuando no hay nada que hacer, asi ke, por ahora, ni una cosa ni la otra!


No puedo decir si es verdad lo que dice nuestro amigo arriba sobre la polémica, sólo espero que no sea verdad.
Lo que si puedo decir es que una persona que posee un puesto de responsabilidad debe mandar mensajes tranquilizadores a la población, como un acto de responsabilidad debe dar la cara y tratar de hacer ver que existe un problema y que se trabaja en la mejor solución posible.
La desinformación crea miedo y desconfianza, y eso es válido tanto para el máximo responsable de una empresa, un país o el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


Davjam escribió:

Race_JB escribió:
Tranquilos, normalmente todos los problemas que ha habido, que en tres años que llevo jugando han sido muchos los han arreglado tarde o temprano.

Por los moderadores ni os molestéis, normalmente su comportamiento es lamentable, siempre actúan igual. Aparecen casi siempre tarde, mal y de manera desafortunada.



Lo que me hace gracia es que digan como se comportan los moderadores jugadores que a penas tienen mensajes en el foro....


Si tuvieras que hacer este trabajo de manera voluntaria veriamos a ver lo que pasa...
Vaya chorrada! Q no escriba en el foro no quiere decir q no lea el foro y sepa de las respuestas de los moderadores listillo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad pasa lo mismo!

Comunidad "Bankito 2"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


Muchas gracias, aunque no sea del todo oficial creo que era lo que queríamos saber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a tener un poco de tranquilidad, que a este paso vamos a provocar la 3ª Guerra Mundial.
Estamos todos adelantando acontecimientos, sin saber lo que pasa, vamos a rrelajarnos y esperar haber que hacen para solucionarlo.
Cuando lo solucionen, (si es que lo hacen), pues nos hechamos las manos a la cabeza, o les damos las gracias, pero ya sabiendo lo que hay.
Lo único que no me parece bien, es que ningún moderador de una pequeña explicación de lo que ocurre, para tranquilizarnos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

me aceptan los fichajes pero no me dan los jugadores, con lo que conlleva que no me suba el valor de equipo y tenga menos dinero y por suerte hoy sale MESSI en mi comunidad y no puedo pujar por 100mil euros y yo era el unico que podia pujar por el, y ahora nada. Akien pido explicaciones? ya no digo que tengo otra cuenta Plus y me estan timando. que por cierto sera la ultima vez que pague. Otra cagada mas, no se de quien sera la culpa, bueno si ya se, un poco de seriedad. Cuantas cagadas van ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


Gracias por la informacion Cokada20, esperemos que se soluciones lo antes posible y con cualquier cosa nos sigas informando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Se habrá quedado parada alguna tarea que completaba las transacciones. Entiendo que cuando esté completa del todo, se actualizarán los fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo en mi comuniddad: Fichazos League

Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2011 14:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad, "Kañaka champions leaqgue" tampoco han aparecido los fichajes y se ha descontado el dinero.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo en la mia.

valladarescomunio!

Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2011 14:49; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Se arreglará a lo largo del día o se tardará un poco?

Gracias por vuestro trabajo y por la paciencia que tenéis los moderadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mortixw"]
Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


De todas formas no es nuestro problema que no os lucreis.
El comunio tiene un volumen y unas características que hacen que ese puesto de enlace sea totalmente necesario, cobre o no.
Por lo tanto si por el hecho de no cobrar va a existir una dejadez entonces le estais suponiendo un ahorro a la página y un perjuicio a los clientes o usuarios.
Y todo esto viene a raíz del cambio realizado en el valor de los jugadores en el que no se nos ha explicado nada.
Ya la mayoría estamos aceptando que se ha decidido variar los precios y mantenerlos así, saboteando todas las comunidades sin primas ya empezadas.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, LA MANCHA LEAGUE, ha ocurrido lo mismo, fiché a De Guzman, sale como oferta aceptada, me han quitado el dinero y no lo tengo en plantilla...¿hay alguna solución?

Además, otro miembro de la liga nos asegura que hizo la alineación el sábado por la mañana y no le cogió los cambios.

¿Se puede reclamar en algún sitio?

Un saludo.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad (Kraznxx) han desaparecido jugadores de los fichajes. Está configurada para que duren 2 días y los que salieron ayer, por ejemplo Villa, por el que un amigo pujó, han desaparecido y son propiedad de computer.
A ver si se puede arreglar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:56   Título del mensaje: Re: Dinero descontado, fichajes no realizados Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo. Se llama MOU SPECIAL ONE - PEP EL FILOSOFO.

Gracias



supercalvo escribió:
Buenos días, me han descontado el dinero de los jugadores fichados hoy pero no aparecen publicados en las noticias ni en mi plantilla. Comunidad: Lechuzos.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mortixw"]
mortixw escribió:

Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


De todas formas no es nuestro problema que no os lucreis.
El comunio tiene un volumen y unas características que hacen que ese puesto de enlace sea totalmente necesario, cobre o no.
Por lo tanto si por el hecho de no cobrar va a existir una dejadez entonces le estais suponiendo un ahorro a la página y un perjuicio a los clientes o usuarios.
Y todo esto viene a raíz del cambio realizado en el valor de los jugadores en el que no se nos ha explicado nada.
Ya la mayoría estamos aceptando que se ha decidido variar los precios y mantenerlos así, saboteando todas las comunidades sin primas ya empezadas.
Gracias


No voy a entrar en discusiones, muchos no entendeis cual es la verdadera tarea de los moderadores, cuando lleves un tiempo por el foro comprenderas que por parte de ningun moderador existe dejadez sino todo lo contario, menciono lo de lucrarse porque la gente no comprende que tengamos una vida a parte de comunio, no entiende que no estemos aquí las 24 horas atendiendo y solucionando los problemas que tengan en sus comunidades, aun así y con todo esto reportamos todos los problemas que puedan perjudicar de una forma generalizada a este juego, como es normal, se os esta informando de lo que a nosotros nos comunican desde la administración, ni mas ni menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Cokada20"]
mortixw escribió:

mortixw escribió:

Cokada20 escribió:
Sorpresa nos hemos llevado todos al mirar el tablon de nuestra comunidad y ver que no se han realizado los fichajes, me incluyo en la lista de afectados ya que en la mía tambien ha pasado este error y rapidamente lo he reportado para que se nos de una explicación, imagino que estarán intentando dar con la tecla para dejar el juego en perfecto estado y no con los fallos que ahora se comentan mas los citados dias atras con el valor de los jugadores, solo son suposiciones a falta de una explicación oficial.
Comentaros tambien que nosotros no nos lucramos por ser moderadores, tenemos la posibilidad de informar sobre el error para arreglarlo lo antes posible, como así ha sido, pero no tenemos el poder de solucionar los problemas internos ni de aventurarnos a ello.
En cuanto tenga mas noticias lo dejaré reflejado en este post para manteneros informados. Un saludo


De todas formas no es nuestro problema que no os lucreis.
El comunio tiene un volumen y unas características que hacen que ese puesto de enlace sea totalmente necesario, cobre o no.
Por lo tanto si por el hecho de no cobrar va a existir una dejadez entonces le estais suponiendo un ahorro a la página y un perjuicio a los clientes o usuarios.
Y todo esto viene a raíz del cambio realizado en el valor de los jugadores en el que no se nos ha explicado nada.
Ya la mayoría estamos aceptando que se ha decidido variar los precios y mantenerlos así, saboteando todas las comunidades sin primas ya empezadas.
Gracias


No voy a entrar en discusiones, muchos no entendeis cual es la verdadera tarea de los moderadores, cuando lleves un tiempo por el foro comprenderas que por parte de ningun moderador existe dejadez sino todo lo contario, menciono lo de lucrarse porque la gente no comprende que tengamos una vida a parte de comunio, no entiende que no estemos aquí las 24 horas atendiendo y solucionando los problemas que tengan en sus comunidades, aun así y con todo esto reportamos todos los problemas que puedan perjudicar de una forma generalizada a este juego, como es normal, se os esta informando de lo que a nosotros nos comunican desde la administración, ni mas ni menos.

+1, que no os crispen los nervios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

todo esto esta muy bien,pero habria q saber si se vende jugadores,si se recibira el dinero.....pq todo el mundo pregunta por los fichajes,pero y las ventas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que solo es un juego, el error del la otra jornada tambien lo solucionaron y el de esta no tardarán, paciencia. Eso si, a ver si lo arreglan antes de la jornada que viene, mas que nada para poder ponerse a corriente las cuentas con dinero, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group