preload
basicPlayer

usuario novato

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:56   Título del mensaje: usuario novato Responder citando

Hola buenas escribo porque un usuario de mi comunidad sale hoy tachado y bloqueado por lo visto hoy dice que se equivoco y puso plus player prlero creia que lo hizo bien ya que se unio sin problemas a la comunidad siendo privada y gratuita.
Queriamos ver si nos lo podiais arreglar y no eliminarlo. Gracias.
Comunidad:barriomajaras.
Usuario:Alvarolm
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede hacerse plus sin querer ya que hay que dar varios clicks, solo tiene 2 opciones, o paga, o se crea otra cuenta nueva pero perderá todos sus fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:29   Título del mensaje: ?? Responder citando

Si paga es para que toda la comunidad seamos plus player no? Porke eso va por comunidad no?porque año pasao nos hicimos plus player y solo tuvo k pagar uno y si se hace nuevo pierde sus fichajes y los puntos también no? El año pasao nos paso una movida parecida y si no los arreglaron... yo creo que eso no tendría que estar haciendo varios cliks como dices tendria qur ponerle plus o pro player al ke lp pague al momento y asi no habria historias de éstas. Gracias por contestar espero respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

El plus es individual, solo el se beneficiaria. Tendria acceso prioritario en caso de sobrecarga y veria el estado de los jugadores entre otras cosas.

Si se hace un usuario nuevo y deja el otro sin pagar, en este nuevo usuario no tendria ningun fichaje ni ndad de lo hecho hasta ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias solo me queda una duda entonces cual es el ke pagas 13 euros y algo y sirve para toda la comunidad? Esque año pasao hicimos eso y queriamos hacerlo otrave este año cuando acabase los dias k te dan gratis,cuantos dias tendria para pagarlo sin que lo eliminen? Gracias por contestarme tan rapido crakk
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando

El de 13,80 es el individual y es el que tuvisteis el año pasado. Este año no hay restricciones asi que no se beneficia toda la comunidad.

El Pro player es para toda la comunidad, pero cada uno tendria que pagar 16,80, y aqui si habria cambios significativos como otras formaciones, por ejemplo 5-4-1 o 3-3-4... y la posibilidad de poner suplentes, pero como te digo si uno se hace Pro se lo hace a toda la comunidad y cada usuario debera pagar 16,80 sino se le bloqueara la cuenta.

Creo que tienes 20 dias desde que se bloquea la vuenta hasta que te la borran
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group