preload
basicPlayer

La comunidad no acepta más miembros

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:07   Título del mensaje: La comunidad no acepta más miembros Responder citando

"Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra"
Esto es el mensaje que me sale cuando mis amigos tratan de unirse a la comunidad, el mensaje es curioso y ala vez incoherente porque tan solo somos 6 jugadores. ¿Alguna solución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación salvo que somos 8, puede que haya un limite por día de registros? pero me parece absurdo, digan algo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece que ya somos bastantes con el mismo problema y todos desde hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 23:47   Título del mensaje: LO mismo Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo con una comunidad que administro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema, por favor que alguien nos de la solucion porque solo hemos podido entrar 5 y somos un grupo de 15.Graciaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente esto se da en comunidades muy grandes, porque no hay porteros para todos, pero es extraño en las que son mas pequeñas.
En mi comunidad hoy mismo han entrado jugadores con la opcion de equipo + 20 kilos.
Si quereis incorporar a la gente ya, seleccionar la opcion de entrar con 40 millones y sin equipo a los nuevos jugadores.
De todas formas, reporto el problema a ver que nos cuentan.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 02:36   Título del mensaje: No aceptan a mas miembros en mi comunidad Responder citando

Me pasa lo mismo, he creado hoy comunidad de equipo azar mas 20 k y emos podido entrar 11 pero no me deja que se registren nadie mas y somos un grupo de 15 tambien!! :S:S Ayuda!! No sabemos que hacer!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group