preload
basicPlayer

Problema en mi comunidad número jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 21:17   Título del mensaje: Problema en mi comunidad número jugadores Responder citando

Hola.
He de deciros que tengo un problema en mi comunidad privada.
Solo somos 7 miembros, y cuando un nuevo jugador quiere registrarse le sale el siguiente problema.
Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!

¿Qué pasa?
He mirado en el panel de administración y está permitida la entrada a nuevos miembros.
Se agradece una ayuda.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

lo has solucionado? me pasa lo mismo.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

ya somos 3...en la mia pasa exactamente igual,,,sol osomos 7 jugadores y pone ke ya no hay mas jugadores... liga Bluesman...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

es porque no hay jugadores suficientes para repartir entre los nuevos usuarios (este año el problema puede ser que no tenga 2 porteros o 3 delnateros para adjudicar) la solucion es poner que los nuevos usuarios entren con 40 millones en vez de con 20 + equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
es porque no hay jugadores suficientes para repartir entre los nuevos usuarios (este año el problema puede ser que no tenga 2 porteros o 3 delnateros para adjudicar) la solucion es poner que los nuevos usuarios entren con 40 millones en vez de con 20 + equipo

:facepalm:

Computer tiene ahora mismo en su poder 36 porteros, 143 defensas, 159 centrocampistas y 50 delanteros.

Toda la vida hemos jugado más de siete jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
es porque no hay jugadores suficientes para repartir entre los nuevos usuarios (este año el problema puede ser que no tenga 2 porteros o 3 delnateros para adjudicar) la solucion es poner que los nuevos usuarios entren con 40 millones en vez de con 20 + equipo


En mi comunidad pasa el mismo problema y hay gente de sobra por salir....

Y ahora no se puede dar 40M y ya esta, porque con la liga ya empezada es dificil de hacer un equipo en 3 dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 02:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, somos 11 en mi comunidad y faltan por registrarse 4 o 5 jugadores y no les deja.... A esto tiene que haber una solución.... que no sea la de pasar a sin jugadores mas 40 kilos a los nuevos miembros.... Tiene que haber otra solución... GRACIAS. Espero respuesta. :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 03:43   Título del mensaje: Responder citando

nosotros solo somos 4,
k pasa? xk no se puede?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo y solo somos 4 jugadores...y el que quiere entrar, el 5º, le dice eso... aún no hay solución a este problema?
el año pasado no pasó nada por el estilo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tambíen pasa. Somos 14, pero al 5º que quiso inscribirse ya le pasaba. A todo el mundo que se ha ido inscribiendo le ha ido pasando, pero después de probar muchas, y digo MUCHAS veces, va dejando entrar. Hasta ahora, que a los que siguen probando no les deja...

Espero que se nos pueda dar una solución pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

y el problema no es que se hayan acabado los jugadores, quedan de sobra en todas las posiciones. De hecho, al computer le quedan 286 jugadores:





(perdon por postear 2 veces seguidas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Haré caso a lo que dices y me aburrire de intentarlo, a ver si funciona... !! graciaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien encuentra una solución que funcione, o algún moderador nos la da, ponedlo por aquí pls =D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

como han dicho la solucion por ahora es insistir hasta que te deje entrar... ayer a partir del quinto de nuestra comunidad no nos dejaba y al final esta mañana hemos metido hasta llegar a 13...pero ya digo probando muchas veces.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group