preload
basicPlayer

la lista de sacionados y lesionado para la jornada2 esta mal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 23:03   Título del mensaje: la lista de sacionados y lesionado para la jornada2 esta mal Responder citando

haber ya se ke estais a cargo de muxas kosas y tal los moderadores pero est mañana me fije para hacer la aliniacion en este post http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=273076 , concretamente el problema viene en ke e alineado a rakitit y me enterado x un kolega ke esta lesionado, pues bien al mirar el sevilla y solo ver la duda de kanute lo e alineado x orbaiz , ya ke rakitit lo fixe esta mañana aora no tendre puntuacion en esa posicion x un ese pekeño fallo, lo ke kiero es saber si me podeis poner la puntuacion ke aga orbaiz, si es posible gracias de antemano x sakarme de la duda
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 27 Ago 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Particularmente además de la información que nos dan en comunio, busco otras fuentes, como prensa deportiva digital, radio. etc.
Es muy complicado saber al momento las lesiones de los jugadores.
Saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

lose pero se ve ke lo de rakitit no es de hoy,yo suelo hacer lo mismo pero hoy no e tenido tiempo
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 27 Ago 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Los que vivimos el futbol y somos unos apasionados de comunio, nos duelen estas cosas, pero bueno piensa en positvo, a veces algun error a priori se convierte en una ventaja, me tienen pasado cosas parecidas y luego he evitado un -2 en puntuación.
Animo y un abrazo.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo que deberías estar es mas atento al estado DE FORMA del jugador.Puede que no esté lesionado perse, pero sin embargo salir de una larga lesión y estar fuera de lo que podríamos llamar un rendimiento óptimo para un jugador de élite
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

esta lesionado tiene ke operarle un dedo tiene para 2 meses la verda, eske lo pense ke asi una mala puntuacion del otro jugador hubiera sido peor jaja
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 29 Ago 2011 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Como bien viene al principio de la lista, no es 100% fiable y puede tener fallos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group