preload
basicPlayer

posiciones desocupadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 13:25   Título del mensaje: posiciones desocupadas Responder citando

¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

Es posible que si la liga empieza este fin de semana no tenga ningún portero en mi equipo , tengo claro que en esa posición recibiría un -4, pero no se si el resto de jugadores me puntuaría o no. Es decir , si no puntúan el resto me me llevaría un -4 en la jornada y siel resto de jugadores puntúan le tendría que restar 4 puntos a lo que hiciesen el resto.
Si alguién puede resolverme esta duda agradecería que lo hiciese antes del Sabado.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Todos tus jugadores te puntuarán de forma normal y el portero te puntuará -4. Por ejemplo, haces 50 puntos con los 10 jugadores menos los 4 del portero tu puntuación total sería 46.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 21:58   Título del mensaje: Re: posiciones desocupadas Responder citando


pablo d escribió:
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
Gracias!


Creo que está norma induce a error, efectivamente puntuan todos normal y te quitan 4 puntos por cada posición desocupada, por lo tanto eso de que es mejor tener el once totalmente desocupado que parcialmente tiene sentido solamente si son muchos los jugadores que te falta para completar el once, pero en general es más beneficioso hacer un once aunque te falte algún jugador. Yo la interpretaba mal hasta este la jornada pasada que uno de mi comunidad presento un once sin delantero y le han dado los puntos correspondientes -4 de esa posición.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group