preload
basicPlayer

Quejémonos TODOS diréctamente a comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:15   Título del mensaje: Quejémonos TODOS diréctamente a comunio Responder citando

Se por expereiencia, que cuando no se consigue algo justo por medio de los moderadores es mejor ir directamente a Comunio. Hace tiempo, no dejaban aquí poner mensajes en euskera. Escribí pidiendo a comunia un post en euskera, otro en gallego y otro en castellano, y nos los concedieron. Como la unión hace la fuerza os propongo que todos los que penséis que la bajada de precios está haciendo un daño grave a vuestras comunidades enviéis a Comunio por corréo el mensaje que pongo debajo de éstas letras. Es muy importante que reciban el mayor número de mensajes posibles. Si os gusta el juego y no queréis que se vaya al traste, hacer un pequeño esfuerza y enviar el mensaje.

La dirección de comunio es: info@comunio.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El valor total del mercado la temprada pasada el día 16 de agosto era de 406 millones, mientras que desde hoy sólo es de 250 millones y continua en una caida en picado.
Desde los últimos días tan solo 11-10 y 8 jugadores han subido de precio.
Están en 160.000 multitud de jugadores titulares que sin duda son fichados siempre que salen ofrecidos por el computer en las comunidades en funcionamiento.

Teniendo en cuenta que Comunio es un juego manager de fútbol y estrategia, donde hay que comprar y vender para ajustar los equipos, ésta crisis sin sentido del mercado lo está destruyendo. Se ha realizado una encuesta contestada hasta ahora por 32 usuarios, y el 75% cree que la bajada descontrolada de precios está perjudicando de forma grave a sus comunidades. El sistema de asignación de los precios de mercado no funciona.

En el foro se ha hecho una buena propuesta para que el efecto de las comunidades inactivas (posible causa) desaparezca de una vez para siempre, como es: "que no influyan los precios el hecho de que un jugador no haya sido comprado en una comunidad, si ese día no ha habido en esa comunidad ninguna compraventa."

Sea por medio de esa sugerencia o bien por medio de otra que se les ocurra a los programadores…

PIDO QUE POR FAVOR, SE BUSQUE UNA SOLUCIÓN URGENTEMENTE !!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Los que mandéis el mensaje indicarlo en este post, para que nos hagamos una idéa de cuántos han sido enviados.

Mensajes enviados:
1.- Ajax
2.- Hansgru

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2011 15:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

El administrador ya esta de sobra avisado e intentando buscar una solucion.

Puedes mandar los mensajes que quieras, crear otros 3 temas como los que llevas creados hasta ahora, convocar manifestaciones o hacer lo que quieras.
Pero con todotu revuelo no vas a conseguir:
- Ni que se trabaje con mayor velocidad o dedicacion, porque es algo que ya se esta haciendo.
- Ni tener mas ni menos razon de la que tienes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera así, por mí perfecto, pero que yo sepa, lo último que ha dicho el administrador es que aquí no pasa nada. Eso es lo que vosotros nos habéis trasmitido. Ahora decís que está buscando soluciones...

Con esas afirmaciones contradictorias por vuestra parte, pues yo ahora mismo no sé si el administrador cree que no está pasando nada y está de brazos cruzados o está tratando de buscar una solución...

Sigo pensando que lo mejor es que nos quejemos diréctamente al administrador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto no pensaba que yo fuera a hacerte entrar en razon a estas alturas, ni a hacerte cambiar de idea en ningun tema.

Adelante pues, yo solo te he dado mi opinion al respecto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:54   Título del mensaje: Injusticia Responder citando

Sería completamente injusto una intervención de los administradores para salvar a los especuladores en contra de los que han hehco bien las cosas y mas cuando no hay ningún problema, los motivos son los siguientes:

1-La gente paga menos. Yo llevo 3 años jugando en una comunidad de 20 miembros, en el primer año pagábamos cantidades desorbitadas, pero ahora la gente hila mucho mas fino, el año pasado en la primera quincena de agosto el mercado valia unos 400 millones y este año unos 300, asi que ya hemos empezado mas bajo.

2- Estamos en uno de los momentos mas bajo del mercado. Es normal cuando se acaba la pasta nadie puja, en la 4 o 5 jornada alcanzará el punto mas bajo de todos y cuando empiece a entrar dinero al sistema, se recuperará lentamente, si hay huelga y no hay ingresos, bajará más.

3- En mi comuinidad salvo excepciones, todos evitan ponerse en negativo a no ser por jugadores de 160.000, fichado por 161 o 162.000, asi que sería injusto salvar ahora a los especuladores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de salvar a los especuladores sino de salvar la especulación, razón por la que muchos mánagers juegan a este juego y no a otro.

Se trata además de que los jugadores tengan un valor de mercado lógico para que cada uno decida la estrategia que quiera. En mi opinión ahora mismo este juego ha perdido todo su encanto. Ese encanto que hizo que yo dejara la Lifa fantástica Marca para jugar a Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta mas que nunca, tengo 4 kilos y 3 tios en negativo que no podran salvarse. Todos emepzamos igual y cada uno ha elegido su estrategia, hacer una intervencion artificial, sería beneficiar a unos perjudicando mucho a otros. Hay que saber que desde Agosto, todos los años los precios se desploman hasta la 5 o 6 jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado fiché en julio a Valdes por 7 kilos, una semana despues bajó a 3 y no volvió a subir de 3 hasta mayo. Nunca más he vuelto a especular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Y como he dicho en el otro foro, si es por un error informático, entonces que lo arreglen, eso es lo justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:40   Título del mensaje: Re: Quejémonos TODOS diréctamente a comunio Responder citando


Ajax 6 escribió:
En el foro se ha hecho una buena propuesta para que el efecto de las comunidades inactivas (posible causa) desaparezca de una vez para siempre, como es: "que no influyan los precios el hecho de que un jugador no haya sido comprado en una comunidad, si ese día no ha habido en esa comunidad ninguna compraventa."

Creo que eso que propones carece totalmente de sentido, ya que no todas las comunidades, son tan ultraactivas como la tuya, y puede pasar perfectamente que no se compre o venda nadie en uno o varios días, especialmente desde febrero al final. En muchas ocasiones para esas fechas los cracks están vendidos y no interesa el resto, así que no le vería sentido a que eso no afectara al valor porque si no se compran es porque no interesan.
¿Salvar la especulación? te refieres a la especulación que ha llevado a una casi ruina mundial? a la especulación que tiene a muchos clubs en concurso de acreedores, fichando, y sin pagar a sus jugadores? me puedes responder a una pregunta...por qué hay que salvar la especulación??
Tu especula lo que tu quieras mientras sea con tu dienero, es decir, mientras estés en positivo, como si quieres fichar a pepe perez por 10.000.00, pero sin ponerte en negativo porque una vez lo haces ya no dependes sólo de ti y estás usando más dinero del que deberías. Por qué se debería salvar eso?
La gente que ha estado ahorrando dinero y empezaron hace meses y todos los nuevos que han empezado ahora incluso los que están tiesos están ENCANTADOS con este "problema" (porque así pueden seguir en el mercado aunque estén tiesos). La gente que se ha endeudado especulando o los que juegan con cosas más allá de las normas de comunio se les está estropenado. Pues bien yo creo que la solución es que la gente no se endeude y haga un uso responsable del dinero, cosa que, obviamente no han hecho y que la gente no cree cosas raras fuera de las normas de comunio y que, si de repente no les funcionan, pues a quejarse...
Repito una vez más, la inmensa mayoría de los usuarios (los que tienen dinero, los ahorradores incluso los tiesos) están encantados con cómo están los precios, unos porque los fichajes les salen más baratos, otros porque tienen dinero de sobra y sus compañeros no, y los tiesos porque se pueden mantener en el mercado aún teniendo 1 miserable millón. Todos mis amigos y todas las personas con las que he hablado de comunio en esta situación están ENCANTADOS, los únicos que se quejan son los que han especualdo mucho y ahora están arruinados o en números rojos y están perdiendo cantidades ingentes de dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:56   Título del mensaje: Varikas Responder citando

Los que no especuláis jugando a comunio estáis aprovechando una parte mínima de las posiblidadades del juego. En nuestra comunidad hemos aprovechado todo lo que comunio ofrece y lo hemos mejorada con subastas en el tablón, cláusulas de rescisión, etc, etc. Entiendo que hay otras comunidades que han hecho lo contrario: se limitan a jugar como si ésto fuera la liga fantástica marca, donde los precios de los jugadors no varían.

Es normal que a los que jugáis de esa forma no os importe lo que está sucediendo. Tampoco les importará a los que se conectan 1 minuto al día para ver el mercado, pero a los que dedicamos bastante tiempo a este juego, el cambio que supone el estado actual de los mercados es un desastre. Ahora no tiene sentido vender, no tiene sentido hacer subastas, no tiene sentido jugar con cláusulas de rescisión. De seguir esto así, para muchos como yo, no tendría sentido ni jugar a comunio, porque se convertiría en un juego demasiado simple.

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2011 11:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

En serio que hay gente que juega solo para especular??

Meteros a algun juego de la bolsa online o algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
En serio que hay gente que juega solo para especular??

Meteros a algun juego de la bolsa online o algo...


Yo creo que hay gente lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de las posibilidades que tiene este juego y las aprovechan. Cómo va a jugar alguien sólo para especular!!! Podría tratar de explicarte lo que supone la especulación en este juego, pero tras ver la pregunta que haces, prefiero no perder el tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Ajax creo que te equivocas.
No es que la inmensa mayoría desaprovechemos comunio, es que tú lo ULTRAaprovechas, no existen subastas, no existen cláusulas de rescisión, la especualción está bien, pero es una parte de comunio, y nunca se debería llevar a tal extremo como para no puntuar y si lo has hecho, es que has jugado mal y tienes que asumir las consecuencias.
Por el hecho de no inventar subastas, cláusulas y cosas varias, no tiene sentido que digas que desaprovechamos comunio.
Entiendo que, alguien como tu, que necesita TOOODAS esas cosas para poder divertirse, si como está ahora no puedes hacerlo, pues lo siento, pero eso te afecta a ti y a 4 más en comparación con los miles que no le afecta, que son los que se limitan a jugar como comunio dice. Todos esos están encantados porque pueden tener equipos más completos y con más cracks que nunca. De todas formas no creo que este "chollo" dure mucho, tras la huelga (que va a mejorar aún más los precios) se volverá a poner todo super caro y volverá a ser imposible fichar sin arruinarte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
El administrador ya esta de sobra avisado e intentando buscar una solucion.

Puedes mandar los mensajes que quieras, crear otros 3 temas como los que llevas creados hasta ahora, convocar manifestaciones o hacer lo que quieras.
Pero con todotu revuelo no vas a conseguir:
- Ni que se trabaje con mayor velocidad o dedicacion, porque es algo que ya se esta haciendo.
- Ni tener mas ni menos razon de la que tienes.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:

canizzaro escribió:
En serio que hay gente que juega solo para especular??

Meteros a algun juego de la bolsa online o algo...


Yo creo que hay gente lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de las posibilidades que tiene este juego y las aprovechan. Cómo va a jugar alguien sólo para especular!!! Podría tratar de explicarte lo que supone la especulación en este juego, pero tras ver la pregunta que haces, prefiero no perder el tiempo...


Si no te sabes explicar no es mi culpa.


Ajax 6 escribió:
No se trata de salvar a los especuladores sino de salvar la especulación, razón por la que muchos mánagers juegan a este juego y no a otro.


Suerte con la cosa esta, pero vamos, que si te han dicho 15 veces que ya han dado el aviso para que miren si hay algun problema, no se porque sigues con el mismo royo.

Ala, salud.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ajax, por mi que no exista la especulacion. Es un juego de futbol, no de finanzas. Esa artimaña la veo como un beneficio contra los que entienden algo mas de futbol. El mercado esta hundido y algo pasa, eso esta claro, pero hoy por hoy me doy cuenta que jugadores que no se conocen valen igual que los Kaka, etc y es el momento donde estan tapados y o te informas o pierdes oportunidades tremendas..
Yo estoy viendo oportunidades en esta "quiebra de mercado".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

No veo un problema tan grave el desplome del precio de los jugadores, al revés, los que hemos sabido esperar estamos de lujo

P.D.- Gastar el dinero que tenéis, no el que creéis tener
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la especulación, llevo jugando a esto desde 2008, hace ya eh??Pues os digo que solo especulé en el verano de 2008, cuando coincidiendo con la Eurocopa jugadores como Sneijder del Madrid subieron a 20 kilos, Messi llegó a valer 22, etc. Ese es el único verano que especulé. Al siguiente lo intenté hacer y fue imposible. Y en los últimos tiempos solo lo hago con Valdés

De hecho, juego a otras 7 ediciones más de este juego y en todas especulo salvo en este. Por qué??? porque aquí no se puede, así de simple. Por qué no se puede??? porque todos los que jugáis a esto no queréis que se pueda especular. Los precios de los jugadores los ponemos todos y aquí, los precios son lo más raro y cambiante que he visto.

Y para terminar, comentaros que esto de los jugadores a 160.000 es lo normal en la Premier, Ligue 1 y Calcio. En la Bundesliga no pasa, en el Comunio de 2ª (el mejor Comunio para especular) tampoco y en la Champions, lo mismo. Sin embargo, en los 3 que señalé antes, hay una cantidad de jugadores que valen 160.000 horrorosa. En mi equipo del comunio de la Ligue 1 (al que jugará una décima parte que a éste, como el de 2ª), tengo 5 tios que valen más de 1 kilo y los 22 restantes, 160.000; en el de la Premier, muchos jugadores bajaron a 160.000 antes de empezar la temporada y en la Serie A, los jugadores que no valen más de 1 kilo, han bajado a 160.000 en pocos días. Tenía a un tal Schelotto del Atalante que hace justo una semana valía 1 kilo y estuve a punto de venderlo. No lo hice y ahora vale 160.000, coincidiendo encima con el reseteo de todos los puntos de los jugadores a 0.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Y en los últimos tiempos solo lo hago con Valdés

Saludos


Jeje, lo fiche por 6 y hasta que no suba a eso no puntuo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Ajax, por mi que no exista la especulacion. Es un juego de futbol, no de finanzas. Esa artimaña la veo como un beneficio contra los que entienden algo mas de futbol. El mercado esta hundido y algo pasa, eso esta claro, pero hoy por hoy me doy cuenta que jugadores que no se conocen valen igual que los Kaka, etc y es el momento donde estan tapados y o te informas o pierdes oportunidades tremendas..
Yo estoy viendo oportunidades en esta "quiebra de mercado".


Pues si no te gusta especular, no deberías aprovecharte de la quiebra del mercado. Eso sí que es especulación.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando


ejosalc escribió:

Gsus77 escribió:
Y en los últimos tiempos solo lo hago con Valdés

Saludos


Jeje, lo fiche por 6 y hasta que no suba a eso no puntuo


Todos los veranos desde que llevo jugando a esto, Casillas y Valdés valen 3 kilos, suben a 6-7, incluso 8, y luego bajan a 3-4. Sin embargo, no veo a la gente quejarse de esta subida tan tan rara de dos porteros y si de si baja Xavi Torres a 160.000. A mi me parece más grave lo de Casillas y Valdés XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:

jljb escribió:
Ajax, por mi que no exista la especulacion. Es un juego de futbol, no de finanzas. Esa artimaña la veo como un beneficio contra los que entienden algo mas de futbol. El mercado esta hundido y algo pasa, eso esta claro, pero hoy por hoy me doy cuenta que jugadores que no se conocen valen igual que los Kaka, etc y es el momento donde estan tapados y o te informas o pierdes oportunidades tremendas..
Yo estoy viendo oportunidades en esta "quiebra de mercado".


Pues si no te gusta especular, no deberías aprovecharte de la quiebra del mercado. Eso sí que es especulación.


Me aprobecho porque el precio del jugador sea bajo, sino porque no se sabe si es bueno, malo, titular o suplente. No por su precio, sino por la falta de informacion. Ahora quien se informa saca tajada, quien no entiende de futbol solo ficha a quienes tienen mucho valor o renombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Aqui los que se quejan son los que estan en numeros rojos, se dedican a especular para ganar millones y ahora los van a perder, jaja. Si gastas mas de lo que tienes corres un riesgo y no siempre te va salir bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

vaya tontería de post, en mi opinión, los precios están bajos, pues aprovechad y no deis primas, que no sirven para nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group