preload
basicPlayer

Duda de novato, una ayuda porfavó

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:10   Título del mensaje: Duda de novato, una ayuda porfavó Responder citando

Pues las dudas son las siguientes, tontas, pero dudas son.

La primera es, que criterio usa la maquina para colocar a los jugadores en la posición correcta en el campo? Me explico, no me refiero a ponerlos como defensas, centrocampista o delantero. Me refiero a por ejemplo tengo 4 centrocampistas y me los coloca como quiere, yo quiero al jugador en la banda derecha, lo pongo y le doy a aceptar y me lo ha cambiado a la izquierda. Lo mismo me pasa con los defensas.

Porque pasa esto? Me fastidia porque si tengo un lateral derecho y lo coloco, va y me lo cambian a la izquierda. Que puedo hacer?


Y la segunda duda es, que es el numerito que le ponen a los jugadores en los ajustes de alineación??

Muchas gracias
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Es indiferente la posicion en la que se coloquen los jugadores. El juego solo puntua por el trabajo realizado por el jugador, es decir si quieres fichar a 4 medios centros lo puedes hacer y colocarlos, 4 centrales, etc.

No se si me expliko

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando


lestat_666 escribió:
Hola:

Es indiferente la posicion en la que se coloquen los jugadores. El juego solo puntua por el trabajo realizado por el jugador, es decir si quieres fichar a 4 medios centros lo puedes hacer y colocarlos, 4 centrales, etc.

No se si me expliko

Saludos


Si si que te entendido, vamos que da igual en que posición jueguen esta claro entonces. Muchas gracias

Y sobre los numeritos algo me podéis decir?

Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

pues los numeros que aparecen al lado del jugador son los puntos que lleva (hablo en la lista donde salen todos ordenados por puestos) y una vez empiece la liga, veras que al lado de cada jugador cuando vayas a elegir la alineacion aparecen unos numeros entre parentesis. son los puntos que saco en la jornada anterior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando


rauuul escribió:
pues los numeros que aparecen al lado del jugador son los puntos que lleva (hablo en la lista donde salen todos ordenados por puestos) y una vez empiece la liga, veras que al lado de cada jugador cuando vayas a elegir la alineacion aparecen unos numeros entre parentesis. son los puntos que saco en la jornada anterior.


Los números entre paréntesis, a esos me refería yo, que cuando los alineaba, me salían unos números al lado del jugador.

Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group