preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


noumac8 escribió:
Lo siento no he podido conectarme antes. Mi email es rauljhercules@hotmail.es y me interesa la champions, 2 grupos de 5 con ida y vuelta y pasan los 2 primeros, luego semifinal y final, gracias crack



dmo escribió:
hola, mándame una champions para 9 jugadores, la idea es dos grupos, uno de 4 y otro de 5. que pasen 4 de cada grupo para que no se haga muy corta y luego eliminatorias, a ver que tal queda. gracias!
dario9911@hotmail.com


haber si mañana me pongo con estas 2 cosas y os las envio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 04:15   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

da.vela escribió:

athletic21 escribió:

da.vela escribió:
Siento darte guerra crack pero metiendo informacion en mi perfil de la copa que me mandaste, me da la sensacion que me faltan los cuartos de final, echa un vistazo en mmi profile para verlo y me dices si lo puedo añadir yo y como lo hago o si puedes mandarmelo de nuevo y empiezo a meterlo otra vez.

Un saludo y gracias por todo y perdona la guerra que te voy a dar.


que raro, bueno ya tengo lo tuyo ¿cual era tu e-mail?


da.vela@hotmail.com gracias genia y disculpa las molestias pero como no tengo mucha idea..... un saludo


gracias crack, un saludo

ya tienes la copa, en el e-mail te pone unas cosas que da igual, se me ha ido la pinza y te lo he puesto, pero olvidaló. Solo quedaté con la copa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenass.... muchas gracias por toda tu dedicación con este tema... yo propongo no darte mucho el follón... y si me puedes mandar las instrucciones de como hacer todo esto yo me arriesgo... y si tengo dudas ya me paso por el foro...
mi mail es angeltoboso@hotmail.com
graciass!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando


TigerTop escribió:
Muy buenass.... muchas gracias por toda tu dedicación con este tema... yo propongo no darte mucho el follón... y si me puedes mandar las instrucciones de como hacer todo esto yo me arriesgo... y si tengo dudas ya me paso por el foro...
mi mail es angeltoboso@hotmail.com
graciass!!


puede pedirmelo tranquilamente, porque instrucciones para hacerlo no tengo, tengo un manual para poner los nombres y los resultados.

Tu puedes decirme que competicion quieres, con cuantos usuarios y te la mando.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria nos organizaras una copa para mi comunidad somos 14 mi msm lolo71274@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria tener la copa en mi comunidad, pero no se como va ni nada, como son las puntuaciones? me podrias explicar brevemente? mi correo es rafavazkez3@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando


R.Va escribió:
hola me gustaria tener la copa en mi comunidad, pero no se como va ni nada, como son las puntuaciones? me podrias explicar brevemente? mi correo es rafavazkez3@hotmail.com


las puntuaciones son las que saca cada uno en cada jornada.

¿de cuantas personas querias la copa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Pedidos pendientes:

-noumac8
-dmo
-TigerTop
-lolocolo
-R.Va
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:09   Título del mensaje: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando

Buenas! Queremos una Copa del Rey y una Supercopa de España para nuestra comunidad (AMIGOS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA). Te dejo mi correo para cualquier consulta acerca de lo que sea: gazarey@hotmail.com
Somos 10 equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:48   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando

Buenas tio!! , yo si pudiese ser en nombre de mi y de mis amigos , me gustaria que nos hizieses una copa del rey y una champions ( la comunidad es Psico.Oviedo ) de unas 16 personas si puede ser ( tampoco se muy bien como va ) y mi correo por si quieres es :diegoav92@hotmail.es

El correo acaba en .es , es importante jeje... losiento por molestarte y muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack! En primer lugar darte las gracias por este gran post que has hecho para ayudar a gente como yo! Y ahora me gustaría pedirte una champions y una copa del rey para mi comunidad. Somos 12 miembros. Mi email es: luis_javier_104@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!! saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

bueno, voy a actualizar esto, y esta tarde me pongo con los pedidos:

-noumac8
-dmo
-TigerTop
-lolocolo
-R.Va
-juni_15
-diegoav92-
-LJ91
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

me voy a poner con esto que tengo ahora, haber si me da tiempo a acabar todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

TigerTop y R.Va, si no me contestais no puedo empezar a hacer lo vuestro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

somos 10, pero me gustaria que me explicaras como va el funcionamiento de los puntos y todo eso!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando


noumac8 escribió:
Lo siento no he podido conectarme antes. Mi email es rauljhercules@hotmail.es y me interesa la champions, 2 grupos de 5 con ida y vuelta y pasan los 2 primeros, luego semifinal y final, gracias crack


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando


dmo escribió:
hola, mándame una champions para 9 jugadores, la idea es dos grupos, uno de 4 y otro de 5. que pasen 4 de cada grupo para que no se haga muy corta y luego eliminatorias, a ver que tal queda. gracias!
dario9911@hotmail.com


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando


lolocolo escribió:
hola me gustaria nos organizaras una copa para mi comunidad somos 14 mi msm lolo71274@hotmail.com


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando


R.Va escribió:
somos 10, pero me gustaria que me explicaras como va el funcionamiento de los puntos y todo eso!


te lo dije en el primer mensaje post que me pusiste (un poco mas arriba), que lo mas facil es coger los puntos que saque cada uno en cada jornada.

Ahora me pongo con lo tuyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

R.Va escribió:
somos 10, pero me gustaria que me explicaras como va el funcionamiento de los puntos y todo eso!


te lo dije en el primer mensaje post que me pusiste (un poco mas arriba), que lo mas facil es coger los puntos que saque cada uno en cada jornada.

Ahora me pongo con lo tuyo.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:20   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando


juni_15 escribió:
Buenas! Queremos una Copa del Rey y una Supercopa de España para nuestra comunidad (AMIGOS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA). Te dejo mi correo para cualquier consulta acerca de lo que sea: gazarey@hotmail.com
Somos 10 equipos.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:22   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando


diegoav92- escribió:
Buenas tio!! , yo si pudiese ser en nombre de mi y de mis amigos , me gustaria que nos hizieses una copa del rey y una champions ( la comunidad es Psico.Oviedo ) de unas 16 personas si puede ser ( tampoco se muy bien como va ) y mi correo por si quieres es :diegoav92@hotmail.es

El correo acaba en .es , es importante jeje... losiento por molestarte y muchas gracias crack



LJ91 escribió:
Hola crack! En primer lugar darte las gracias por este gran post que has hecho para ayudar a gente como yo! Y ahora me gustaría pedirte una champions y una copa del rey para mi comunidad. Somos 12 miembros. Mi email es: luis_javier_104@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!! saludos!


con estos 2 me pongo en un rato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:53   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando


diegoav92- escribió:
Buenas tio!! , yo si pudiese ser en nombre de mi y de mis amigos , me gustaria que nos hizieses una copa del rey y una champions ( la comunidad es Psico.Oviedo ) de unas 16 personas si puede ser ( tampoco se muy bien como va ) y mi correo por si quieres es :diegoav92@hotmail.es

El correo acaba en .es , es importante jeje... losiento por molestarte y muchas gracias crack


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando


LJ91 escribió:
Hola crack! En primer lugar darte las gracias por este gran post que has hecho para ayudar a gente como yo! Y ahora me gustaría pedirte una champions y una copa del rey para mi comunidad. Somos 12 miembros. Mi email es: luis_javier_104@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!! saludos!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

lo vuelvo a poner aqui, para que lo vea mejor:

TigerTop si no me contestas no puedo empezar a hacer lo tuyo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group