preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 16:47   Título del mensaje: Re: Champions y Copa del Rey Responder citando


Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:
enviamelo a: ---------------

Muchas gracias


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes.



Hola ...

Muchisimas gracias !!!

Por no abusar ...

El "Hall of Fame" no va incluido en lo que me has enviado ¿verdad?

¿Es costoso hacer uno y ya dejamos la Comunidad "pata negra"?

Saludos


no, no va incluido. Pero te lo puedo hacer y enviar. Dime como lo quieres.


La temporada que termina hoy hicimos dos torneos (Apertura y Clausura) que era la primera vuelta y la segunda vuelta (reiniciando los puntos).

Esta temporada haremos lo mismo, añadiendo la Champions y la Copa del Rey (que ya me has enviado).

Te es suficiente con esto?

Gracias


si quieres, te lo puedo poner como lo tengo en mi comunidad:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574

Te puedo poner:

2010/2011 - Apertura
2010/2011 - Clausura
2011/2012 - Liga
2011/2012 - Copa del rey
2011/2012 - Champions
2011/2012 - Apertura
2011/2012 - Clausura

Haber que te parece


2010/2011 - Apertura
2010/2011 - Clausura
-------------------------------
2011/2012 - Apertura
2011/2012 - Clausura
2011/2012 - Champions
2011/2012 - Copa del rey
-----------------------------------

Poniendo en Apertura y Clausura el icono de Liga. Gracias


y cuantos puestos le pongo? para 1º, 2º, y 3º como tengo yo?

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2011 17:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 16:56   Título del mensaje: Re: Champions y Copa del Rey Responder citando


athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:

athletic21 escribió:

Socarrat70 escribió:
enviamelo a: agarlo@telefonica.net

Muchas gracias


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes.



Hola ...

Muchisimas gracias !!!

Por no abusar ...

El "Hall of Fame" no va incluido en lo que me has enviado ¿verdad?

¿Es costoso hacer uno y ya dejamos la Comunidad "pata negra"?

Saludos


no, no va incluido. Pero te lo puedo hacer y enviar. Dime como lo quieres.


La temporada que termina hoy hicimos dos torneos (Apertura y Clausura) que era la primera vuelta y la segunda vuelta (reiniciando los puntos).

Esta temporada haremos lo mismo, añadiendo la Champions y la Copa del Rey (que ya me has enviado).

Te es suficiente con esto?

Gracias


si quieres, te lo puedo poner como lo tengo en mi comunidad:

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574

Te puedo poner:

2010/2011 - Apertura
2010/2011 - Clausura
2011/2012 - Liga
2011/2012 - Copa del rey
2011/2012 - Champions
2011/2012 - Apertura
2011/2012 - Clausura

Haber que te parece


2010/2011 - Apertura
2010/2011 - Clausura
-------------------------------
2011/2012 - Apertura
2011/2012 - Clausura
2011/2012 - Champions
2011/2012 - Copa del rey
-----------------------------------

Poniendo en Apertura y Clausura el icono de Liga. Gracias


y cuantos puestos le pongo? para 1º, 2º, y 3º como tengo yo?


Si, con 1º, 2º y 3º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

ok socarrat70. esto solo lo tengo en mi comunidad, asi que cuando acaben el cambio de temporada, lo cojo y te lo envio.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 17:43   Título del mensaje: Re: champions y copa del rey Responder citando


athletic21 escribió:

quad4000 escribió:
Buenas tardes athletic21, viendo que todo el mundo está muy satisfecho con tu gran trabajo, te pido que nos hicieras una champions y copa del rey para nuestra comunidad. Somos 9 jugadores, y a mi me parece complicado combinarlos para que quede unas competiciones guapas. Te pediria que desde tu conocimiento hicieses el esfuerzo de crearnoslas. Y como te he dicho antes me parece complicado y no tengo ni idea de como hacerlas. Mi correo es pegro77@hotmail.com


ok, en cuanto este te envio las 2.


Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 17:46   Título del mensaje: Re: champions y copa del rey Responder citando


quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:
Buenas tardes athletic21, viendo que todo el mundo está muy satisfecho con tu gran trabajo, te pido que nos hicieras una champions y copa del rey para nuestra comunidad. Somos 9 jugadores, y a mi me parece complicado combinarlos para que quede unas competiciones guapas. Te pediria que desde tu conocimiento hicieses el esfuerzo de crearnoslas. Y como te he dicho antes me parece complicado y no tengo ni idea de como hacerlas. Mi correo es ---------------


ok, en cuanto este te envio las 2.


Muchas gracias.


joe, lo tuyo se me ha pasado. Ahora voy con ello.

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2011 17:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Hasta ahora los e-mails os llegaban con mi nombre Sergio Martinez. A partir de ahora os llegaran bajo el nombre de
athletic21 - comunio, para que os sea mas facil identificar los e-mails.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:08   Título del mensaje: Re: champions y copa del rey Responder citando


athletic21 escribió:

quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:
Buenas tardes athletic21, viendo que todo el mundo está muy satisfecho con tu gran trabajo, te pido que nos hicieras una champions y copa del rey para nuestra comunidad. Somos 9 jugadores, y a mi me parece complicado combinarlos para que quede unas competiciones guapas. Te pediria que desde tu conocimiento hicieses el esfuerzo de crearnoslas. Y como te he dicho antes me parece complicado y no tengo ni idea de como hacerlas. Mi correo es pegro77@hotmail.com


ok, en cuanto este te envio las 2.


Muchas gracias.


joe, lo tuyo se me ha pasado. Ahora voy con ello.


ok, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:
Parece que aqui tienes mas solicitudes no?me alegro que halla servido de algo mi sugerencia jeje un salu2 Crack


joe que si, esta la cosa saturada. Menos mal que tengo ya plantillas echas y solo es modificar alguna cosilla, que sino no lo acabó hasta a saber cuando.....

Saludos


jaja que Crack pues nada tio salu2 y gracias por tu trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:
Parece que aqui tienes mas solicitudes no?me alegro que halla servido de algo mi sugerencia jeje un salu2 Crack


joe que si, esta la cosa saturada. Menos mal que tengo ya plantillas echas y solo es modificar alguna cosilla, que sino no lo acabó hasta a saber cuando.....

Saludos


jaja que Crack pues nada tio salu2 y gracias por tu trabajo


hay que estar preparado, y como me guardo todo lo que envio, pues ya solo es ir a buscar lo que me piden, porque seguro que ya lo tengo echo de otra vez.

Y sino, pues se cambia alguna cosilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:45   Título del mensaje: Re: champions y copa del rey Responder citando


quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:
Buenas tardes athletic21, viendo que todo el mundo está muy satisfecho con tu gran trabajo, te pido que nos hicieras una champions y copa del rey para nuestra comunidad. Somos 9 jugadores, y a mi me parece complicado combinarlos para que quede unas competiciones guapas. Te pediria que desde tu conocimiento hicieses el esfuerzo de crearnoslas. Y como te he dicho antes me parece complicado y no tengo ni idea de como hacerlas. Mi correo es ---------------


ok, en cuanto este te envio las 2.


Muchas gracias.


joe, lo tuyo se me ha pasado. Ahora voy con ello.


ok, gracias


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes.

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2011 17:05; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:
Parece que aqui tienes mas solicitudes no?me alegro que halla servido de algo mi sugerencia jeje un salu2 Crack


joe que si, esta la cosa saturada. Menos mal que tengo ya plantillas echas y solo es modificar alguna cosilla, que sino no lo acabó hasta a saber cuando.....

Saludos


jaja que Crack pues nada tio salu2 y gracias por tu trabajo


hay que estar preparado, y como me guardo todo lo que envio, pues ya solo es ir a buscar lo que me piden, porque seguro que ya lo tengo echo de otra vez.

Y sino, pues se cambia alguna cosilla.


Eso esta bien porque asi ahorras tiempo y no te rompes tanto la cabeza jaja que te valla bien con el Post jefe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Athletic21! me llego tu correo
soy Alvaro Perez!

se supone k eso se mete en descripcion de la comunidad
pero no se como van los emparejamientos, no se como iria por ejemplo la competicion champions, o la supercopa

explicarme un poco como iria o si hay k poner alineacion, nose, estoy hecho un lio! gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando


JekeGuerao escribió:
Hola Athletic21! me llego tu correo
soy Alvaro Perez!

se supone k eso se mete en descripcion de la comunidad
pero no se como van los emparejamientos, no se como iria por ejemplo la competicion champions, o la supercopa

explicarme un poco como iria o si hay k poner alineacion, nose, estoy hecho un lio! gracias


haber, lo primero que hay que saber es que esto es como si fuese una chuletilla donde vas apuntando los resultados, asi que de actualizarse solo nada.

La alineacion no tiene nada que ver, tienes que usar los puntos para los emparejamientos como si fueran goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

JekeGuerao escribió:
Hola Athletic21! me llego tu correo
soy Alvaro Perez!

se supone k eso se mete en descripcion de la comunidad
pero no se como van los emparejamientos, no se como iria por ejemplo la competicion champions, o la supercopa

explicarme un poco como iria o si hay k poner alineacion, nose, estoy hecho un lio! gracias


haber, lo primero que hay que saber es que esto es como si fuese una chuletilla donde vas apuntando los resultados, asi que de actualizarse solo nada.

La alineacion no tiene nada que ver, tienes que usar los puntos para los emparejamientos como si fueran goles.



Osea, por ejemplo, yo hago 47 puntos y contra k el me enfrento 21, y gano yo el partido 47-21?
y todo eso se hace cada jornada de liga?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando


JekeGuerao escribió:

athletic21 escribió:

JekeGuerao escribió:
Hola Athletic21! me llego tu correo
soy Alvaro Perez!

se supone k eso se mete en descripcion de la comunidad
pero no se como van los emparejamientos, no se como iria por ejemplo la competicion champions, o la supercopa

explicarme un poco como iria o si hay k poner alineacion, nose, estoy hecho un lio! gracias


haber, lo primero que hay que saber es que esto es como si fuese una chuletilla donde vas apuntando los resultados, asi que de actualizarse solo nada.

La alineacion no tiene nada que ver, tienes que usar los puntos para los emparejamientos como si fueran goles.



Osea, por ejemplo, yo hago 47 puntos y contra k el me enfrento 21, y gano yo el partido 47-21?
y todo eso se hace cada jornada de liga?¿


exacto, asi es. Puede durar las jornadas que quieras. Normalmente, a mas usuarios y a mas competiciones, dura mas tiempo. Pero hay veces que si dura poco, te puede dar tiempo a hacer una en la 1ª vuelta y otra en la 2ª. Eso ya, como quiera cada uno en su comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

¡¡ Hola !! Lo primero de todo felicitarte por lo que haces, si mis colegas y yo ya estábamos viciaos con el comunio con esto tiene que ser flipante...

Bueno, pues somos 14 jugadores y nos gustaría Champions y Copa.
email: wericmcplace@hotmail.com

Tengo muchas preguntas y dudas pero si envías unas instrucciones me esperaré a ver si entiendo como va el tema.

¡¡ Muchas gracias !!

Ta luegoooooooooo.....!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tus aportaciones athletic21.

Por favor me podrias mandar las plantillas de todas las competiciones que tengas? Champios, Copa del rey, europa League, mundial, supercopa... incluso el hall of fame, y esas pequeñas instruciones de uso, aunque creo q las entendi bien.... Se que es mucho curro y te lo agradezco

Gracias crack

Somos 12

Mi correo piruastra@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

mañana me pongo con los pedidos de Sehi y piru0000.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Chelucv escribió:

athletic21 escribió:

Chelucv escribió:
Joe macho!! Athletic21 Eres un maquina!! Voy a consultarlo en mi comunidad a ver si les gusta la idea y te digo:D



aqui estoy para lo que quieras, saludos.


Hola de nuevo crack,

ya lo he comentado en mi comunidad y les ha gustado la idea

mi correo es chelucv@hotmail.com

Dime lo que necesitas y te lo envio o bien via email o por aquí, como te sea mejor.

Somos 18 en nuestra comunidad y querriamos una champions y una copa.

Supongo que pa la champions lo suyo sería hacer 2 grupos de 4 y otros 2 de 5.


asi es, en cuanto lo tenga te lo envio.


muchas gracias athletic21, espero tu correo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Athletic21 !!!!
Acabo de leer en el foro esto de otras competiciones a la vez dentro de la comunidad y la verdad es que estoy Flipando!!!
Conozco el comunio desde hace menos de un año y estoy super enganchado y he creado una comunidad con mis amigos y tambien se han enganchado. Estamos deseando de que empiece la nueva temporada!! y seria un puntazo el poder meter otra competicion como la Champion y la copa del Rey!! Te agradeceria muchisimo que me pudieras preparar las 2, somos 15 en mi comunidad!!
muchas gracias!! mi email es sauldonoso@gmail.com o rulosuizo17@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 11:14   Título del mensaje: copas Responder citando

Buenas athletic21 mira al final somos 16

La champions si puede ser de 12 miembros, un estilo al ejemplo.
La copa somos 16 y me gustaria que estuvieran todos.
La Europa League me gustaria que fueran los 4 3º de la champions mas 4 miembros mas que serian los que no jugaban champions.

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 11:27   Título del mensaje: Re: champions y copa del rey Responder citando


athletic21 escribió:

quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:

athletic21 escribió:

quad4000 escribió:
Buenas tardes athletic21, viendo que todo el mundo está muy satisfecho con tu gran trabajo, te pido que nos hicieras una champions y copa del rey para nuestra comunidad. Somos 9 jugadores, y a mi me parece complicado combinarlos para que quede unas competiciones guapas. Te pediria que desde tu conocimiento hicieses el esfuerzo de crearnoslas. Y como te he dicho antes me parece complicado y no tengo ni idea de como hacerlas. Mi correo es pegro77@hotmail.com


ok, en cuanto este te envio las 2.


Muchas gracias.


joe, lo tuyo se me ha pasado. Ahora voy con ello.


ok, gracias


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes.


gracias, eres un una máquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

haber, tengo pendientes a:

-Sehi
-piru0000
-chelucv
-rulosuizo
-costadelsu

Pedir disculpas a rulosuizo, que acabo de ver que me puso el mensaje ayer, y se me pasó completamente.

Los iré haciendo entre esta tarde y mañana en orden de pedido, como esta en la lista.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:
haber, tengo pendientes a:

-Sehi
-piru0000
-chelucv
-rulosuizo
-costadelsu

Pedir disculpas a rulosuizo, que acabo de ver que me puso el mensaje ayer, y se me pasó completamente.

Los iré haciendo entre esta tarde y mañana en orden de pedido, como esta en la lista.

Saludos.


No te preocupes fenomeno!!! encima que haces esto para ayudar a los comunieros novatos como yo, no tienes que pedir disculpas!!! Eres un Crack !!! y gracias de antemano !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Sehi escribió:
¡¡ Hola !! Lo primero de todo felicitarte por lo que haces, si mis colegas y yo ya estábamos viciaos con el comunio con esto tiene que ser flipante...

Bueno, pues somos 14 jugadores y nos gustaría Champions y Copa.
email: ---------------

Tengo muchas preguntas y dudas pero si envías unas instrucciones me esperaré a ver si entiendo como va el tema.

¡¡ Muchas gracias !!

Ta luegoooooooooo.....!!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes.

Ultima edición por Invitado el 20 Jul 2011 17:06; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group