preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Me ausento una semanita o así de por aquí,estaré fuera de casa y desde el móvil no puedo rendir en condiciones .

Un saludo a todos y hasta la vuelta! .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa acepta las condiciones de urrutia y sera entrenador del athletic si este ganas las elecciones.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-16/urrutia-201106161403.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

¿como veis los demas aficionados del Athletic esta elecciones?

Yo lo tengo claro, me gusta mucho el proyecto de Jose Urrutia con la apuesta de Marcelo Bielsa para el banquillo. Caparros a estado bien estos años, con la final de copa del rey, y con la europa league, pero tengo ganas de ver otro tipo de juego.

Haber que fichajes anuncia cada candidato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

pero si todavia no se conoce casi nada por no decir nada de los proyectos de urrutia y macua...

yo solo se que mi voto no ira para macua,a dia de hoy sera en blanco como hace 4 años,estoy deseando escuchar lo que propone urrutia una vez sea declarado candidato el dia 22,me interesan muchas otras cosas antes que el entrenador que por cierto de la boca de urrutia no ha salido que sera bielsa en absoluto,elegimos presidente para 4 años y parece que lo unico que importa es el entrenador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Aunque la teoria dice que son elecciones a presidente y junta directiva, mi opinión personal es que como las dos planchas estan bastante parejas en este aspecto, pues las dos tienen gente muy capaz y con sentimiento Athletic, en la practica las diferencias las van ha marcar detalles como el entrenador , Lezama y promesas electorales.

Yo sinceramente creo que Macua lo ha hecho muy bien estos 4 años, pero no soporto mas al cobarde de Caparros y su futbol soporifero. No votaria a una candidatura que proponga a Caparros como entrenador, y condenarme a ver un futbol medicre.

En mi opinion, en esta mundo la gloria es para los valientes; yo no quiero una de nuestras mejores generaciones en manos de Caparros, quiero un entrenador valiente que saque la gabarra !

A algunos lo que mas les importa es la paz social, a otros la economia, a otros el nuevo campo, a otros Lezama, a otros que tienen eschufe con una candidatura, a otros la afinidad politica, a otros que no le suban la cuota, a otros que Urrutia la tiene mas larga...a mi lo que me importa es ver la Gabarra en la ria !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando


Frank_11 escribió:
Aunque la teoria dice que son elecciones a presidente y junta directiva, mi opinión personal es que como las dos planchas estan bastante parejas en este aspecto, pues las dos tienen gente muy capaz y con sentimiento Athletic, en la practica las diferencias las van ha marcar detalles como el entrenador , Lezama y promesas electorales.

Yo sinceramente creo que Macua lo ha hecho muy bien estos 4 años, pero no soporto mas al cobarde de Caparros y su futbol soporifero. No votaria a una candidatura que proponga a Caparros como entrenador, y condenarme a ver un futbol medicre.

En mi opinion, en esta mundo la gloria es para los valientes; yo no quiero una de nuestras mejores generaciones en manos de Caparros, quiero un entrenador valiente que saque la gabarra !

A algunos lo que mas les importa es la paz social, a otros la economia, a otros el nuevo campo, a otros Lezama, a otros que tienen eschufe con una candidatura, a otros la afinidad politica, a otros que no le suban la cuota, a otros que Urrutia la tiene mas larga...a mi lo que me importa es ver la Gabarra en la ria !


bufff, es hablar de sacar la Gabarra y se me pone la piel de gallina. Quiero ver la Gabarra!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que iba a ganar Macua de sobra, pero me parece que ahora mismo Urrutia es favorito, y creo que va ha ganar. A mi lo que me parece es que la gente 20-45 es mas pro-Urrutia, pero desconozco quien es el favorito de los mas maduritos.

La cuestion es que la plancha de Macua tiene algunas caras que la gente no soporta, Caparros y los directivos que llevan media vida hay dentro (palomares el lechero, Delgado y no se quien mas).

Me da igual quien salga porque Caparros va ha durar dos telediarios si sigue Macua, pero me da pena dejar pasar el tren de Bielsa (rumores).

Tambien vuelve a tomar fuerza que Urrutia tiene atado a aduriz, que parecia que habia perdido fuelle la noticia despues de que el Valencia no fichara al Frances.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

seria de traca pagar por aduriz cuando todavia se nos deben 2 millones de euros de su venta,30 años,su mejor temporada en el athletic marco 9 goles,su mejor temporada en primera 12 goles,tampoco mejora mucho a toquero(para mi no lo mejora nada),pero bueno con 3 competiciones el año que viene estaria bien otro delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando


zarra nº1 escribió:
seria de traca pagar por aduriz cuando todavia se nos deben 2 millones de euros de su venta,30 años,su mejor temporada en el athletic marco 9 goles,su mejor temporada en primera 12 goles,tampoco mejora mucho a toquero(para mi no lo mejora nada),pero bueno con 3 competiciones el año que viene estaria bien otro delantero.

hombre toquero es muy peleon pero yo creo q esta lejos d aduriz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:

zarra nº1 escribió:
seria de traca pagar por aduriz cuando todavia se nos deben 2 millones de euros de su venta,30 años,su mejor temporada en el athletic marco 9 goles,su mejor temporada en primera 12 goles,tampoco mejora mucho a toquero(para mi no lo mejora nada),pero bueno con 3 competiciones el año que viene estaria bien otro delantero.

hombre toquero es muy peleon pero yo creo q esta lejos d aduriz


para nada y sus numeros asi lo demuestran,10 goles aduriz en liga jugando en todo un valencia y de 9,toquero 7 goles jugando en un equipo que juega al patadon y en los que se revienta cada partido para que llorente sea la referencia.

aduriz tambien es un delantro peleon sin mucho gol y limitado con los pies,su fuerte es los controles de espaldas a porteria,no tiene mas.

la epoca de aduriz en el athletic ya paso,si viene bienvenido sea como todo el que lo haga pero yo no pagaba un duro por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy de vuelta en la sala de máquinas!!! .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Macua y Urrutia, candidatos oficiales a la presidencia

Fernando García Macua y Josu Urrutia son ya candidatos oficiales a la presidencia del Athletic, tal y como confirmó la Junta Electoral al proceder con la proclamación de ambas plataformas, al contar con 4.640 firmas el actual presidente y 7.219 el ex jugador.

Uno y otro consiguieron superar el corte con creces. El abogado lo hizo con un total de 4.640 firmas útiles -habiendo sido 449 las no válidas-, superando con suficiencia la cifra alcanzada en los comicios acaecidos allá por 2007 aunque lejos de su contrincante, ya que el exfutbolista se fue hasta los 7.219 avales de los 7.778 presentados, lejanos en todo caso de los más de ocho mil que presentó en 2001 el difunto Javier Uría y que suponen la cifra récord de los períodos electorales de la entidad bilbaína.

En los anteriores comicios, de hace cuatro años, los precandidatos tuvieron que presentar 1.655 avales -el 5% del total de los 35.321 socios con derecho a voto que había entonces-. Fernando García Macua reunió 3.507 apoyos, Juan Carlos Ercoreca 3.435 avales, y Javier González superó el corte con 1.755 firmas.

El número de avales presentados por Urrutia está cerca del alto nivel de apoyo que recabaron en las elecciones de 2001, Javier Uria (7.848) y Fernando Lamikiz (7.878). En 2004, Lamikiz obtuvo un registro similar de avales (7.357).

La publicación oficial de las candidaturas permanecerá durante siete días en el tablón de anuncios de Ibaigane, hasta el miércoles 29 de junio a las seis de la tarde. Las votaciones tendrán lugar el día 7 de julio, desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, en la sede social del Athletic

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/athletic/1308819870.html?a=b604a416e485b87406e91fc76e676926&t=1308862286
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2011 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Macua hace planes sin Caparrós y con un fichaje

El futuro de Joaquín Caparrós en el Athletic está más que negro. Descartado por Josu Urrutia, le quedaba la bala del acuerdo verbal con Fernando García Macua, que no ha sido pasado a un contrato a pesar que desde la representación del técnico utrerano así se intentase. Y probablemente se quedará en papel mojado porque, como ya desveló AS, el abogado no tiene intención de contar con él, quizás amparado en sondeos que ha hecho entre los socios, y tratará de dar una traca final con un entrenador de primer nivel y, al menos, la promesa de un fichaje.

A falta de conocerse el nombre del técnico, teniendo en cuenta que el francés Claude Puel estaría también descartado después de haberse reunido hasta en dos ocasiones con la candidatura, se hacen quinielas entre los posibles aspirantes. Hay quien se atreve a decir que sus ilusiones apuntan a nombres tan importantes como Carlo Ancelotti y Louis Van Gaal, ambos sin equipos pero con un caché que se antoja casi imposible. En menor escala están Claudio Ranieri y David Moyes, aunque este tiene un compromiso con el Everton.

La sorpresa.
Y en estas aparece en las especulaciones un pupilo de Moyes, el donostiarra Mikel Arteta, quien a sus 29 años y con contrato hasta el 2015 ha sonado para el Valencia y también ahora para García Macua. Sorprende porque el Athletic tiene overbookin en la posición. Bahía, agencia de representación de Raúl García y César Azpilicueta, descartó ayer a AS que el abogado esté interesado en ambos futbolistas, con posibilidad de salir de Atlético y Marsella

http://www.as.com/futbol/articulo/macua-hace-planes-caparros-fichaje/20110624dasdaiftb_15/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Ke me podeis decir sobre Diaz de Cerio y Ion Vélez? merece la pena kedarselos, o aguanto un poco?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 25 Jun 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a aurtenetxe para esta temporada¿¿??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
Ke me podeis decir sobre Diaz de Cerio y Ion Vélez? merece la pena kedarselos, o aguanto un poco?


Lo cierto es que pintan a carne de cesión,pero bueno,al haber la posibilidad de nuevo entrenador,nunca se sabe,igual merece la pena esperar un poco,porque total,para "regalarlos" a computer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
fichariais a aurtenetxe para esta temporada¿¿??


Yo si apostaría por el,aunque tampoco a un precio muy elevado.El nivel en el lateral izquierdo no es muy alto,asi que podría hacerse con la titularidad fácilmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
Ke me podeis decir sobre Diaz de Cerio y Ion Vélez? merece la pena kedarselos, o aguanto un poco?


Vendelos sin dudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Interés por el mexicano Espericueta

Varios medios mexicanos aseguran que el Athletic está haciendo un seguimiento a Jorge Jonathan Espericueta, internacional juvenil mexicano que juega como centrocampista de banda en el Tigres y es descendiente de emigrantes vascos. Las informaciones añaden que el scouting del Athletic que le está siguiendo en el Mundial Sub-17 ya le observó dos años atrás, cuando el futbolista jugaba en el combinado Sub-15.

Espericueta se deja querer: "Sé que han llegado varios equipos preguntando por mí".

http://www.as.com/futbol/articulo/interes-mexicano-espericueta/20110626dasdaiftb_49/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

El trío rojiblanco derriba el muro suizo

La jerarquía de Javi Martínez, la cabeza de Ander Herrera y la picardía de Muniain desmontaron el entramado helvético


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110626/deportes/mas-futbol/trio-rojiblanco-derriba-muro-20110626.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

me quedo a gurpegi o trato de sacar pasta por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

k opinais de san jose?? merece la pena ficharle?? sera titular indiscutible?? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 19:14   Título del mensaje: Responder citando

cual es la defensa titular del athletic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando


jguerra9 escribió:
cual es la defensa titular del athletic?


Los unicos indiscutibles a dia de hoy Iraola y Ekiza, entre Amorebieta y San Jose nadie te va ha responder con certeza en todo el verano sobre quien es el titular, mas bien rotaran; del mismo modo que se supone que lo haran koikili y aurtenetxe en el lateral izquierdo. Esto si sigue Caparros.

Si viene Bielsa, Quien sabe ! eso si Iraola indiscutible, Ekiza se merece empezar titular pero hay una dura lucha entre los tres centrales, y el lateral izquierdo ya ni te cuento, pero koikili no merece la pena ficharlo por que se limita a defender y sacara un 2 de media.

Yo sinceramente iria a por iraola a saco, a por Ekiza bastante fuerte, a por San jose y Amorebieta mas flojito, y todavia mas flojito a por aurtenetxe, koi no merece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando


luis189 escribió:
me quedo a gurpegi o trato de sacar pasta por el?


Yo creo que por el valor de Gurpegi puedes encontrar mas rendimiento en otros muchos jugadores.Yo trataria de sacar el máximo de dinero por él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 3 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group