preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 604, 605, 606 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Entre tú y yo Txedi, ¿crees que Muniaín explotará? Ha salido en el mercado y no sé si ficharlo, ya tuve al gran Aritz y Balenziaga y tuve que darles pasaporte... Me da miedo la operación :S

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando


JGM1981 escribió:
Agradecería enormemente tu ayuda.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=510364

Buenas JGM1981,

Siento no ayudarte, pero no respondo a las preguntas de "qué 11 alinear".
Bastante tengo con la mía...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando


Ibrame escribió:
Entre tú y yo Txedi, ¿crees que Muniaín explotará? Ha salido en el mercado y no sé si ficharlo, ya tuve al gran Aritz y Balenziaga y tuve que darles pasaporte... Me da miedo la operación :S

Saludos

Hola Ibrame,

Hombre, yo tengo la esperanza de que Muni mejore, al igual que el resto del equipo. Pero esto lo digo desde el corazón...

El rendimiento que está dando está siendo bastante flojo, como la mayoría de los jugadores, pero por lo menos no se puede negar que el jugador lo intenta. Siempre trata de encarar al contrario, de participar en el juego, pero últimamente no le sale ni una bien al pobre...

En Comunio, un desastre:
De las últimas 7 jornadas, contando con la sanción de 2 partidos, sus puntuaciones han sido horribles (-2, 2, -2, 0, -2, 0, 0), además de su elevado precio en relación a sus valoraciones.

No sé, yo sí que lo intentaría fichar a su precio, pero ojo! es una opinión personal y muy subjetiva

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Egunon Txedi.
Hace dos dias fiche a Sola por si iba al Rayo u otro equipo. Cono esta la cosa? Lo vendo, verdad?
Y lo de Illarra? Un compañero izo lo mismo.
Eskerrik asko eta Beti zutekin, Athletic BETI zurekin!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

CESIÓN DE ERIK MORÁN



El jugador Erik Morán jugará cedido durante la temporada 2014-15 en el CD Leganés.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/14986/cesion-de-erik-moran.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando


BASABE3 escribió:
Egunon Txedi.
Hace dos dias fiche a Sola por si iba al Rayo u otro equipo. Cono esta la cosa? Lo vendo, verdad?
Y lo de Illarra? Un compañero izo lo mismo.
Eskerrik asko eta Beti zutekin, Athletic BETI zurekin!!!!!!!!!

Aupa BASABE3!

Pues el tema de Kike Sola está un poco en el aire.
El Valladolid se interesó por él, con el visto bueno del Athletic para una cesión hasta final de temporada. Pero Sola ha querido esperar a ver si finalmente llega una oferta de algún primera, y unido a su alta ficha, creo que el Real Valladolid se ha echado atrás en la operación (además, el director deportivo del R.Valladolid ha adelantado que tiene ya otro delantero atado, extranjero).
De los equipos de primera, sonó el Rayo Vallecano, pero (por lo escuchado y leído) parece que Jémez busca otro tipo de atacante, además de la reticencia del Athletic a ceder al jugador a algún primera.
Por lo visto, Sola tiene papeletas para seguir en el equipo...

Sobre Illarra, Florentino lo quiere vender, el Athletic está dispuesto a poner 20-25 millones sobre la mesa, pero es el propio jugador el que no quiere venir, ademán de Ancelotti, quien prefiere que Illarra siga en el R.Madrid.

Yo por si acaso, no vendería a ninguno de estos 2 jugadores hasta que se cierre este viernes-sábado (00:00) el Mercado de fichajes. Aunque probablemente ninguno de los dos acabe saliendo de su respectivo club.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Williams recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi!! Ayer Beñat creo yo que hizo un partidazo y Sanjo no lo hizo mal(le tengo y aposté fuerte por él pagando más del doble del valor que hoy tiene porque le veo que hoy es su año).
Los 2 jugaron en la posición de medio centros, Sanjo de stopper y Beñat en creación. De hecho Beñat se llevó 3 picas.
Mi pregunta es si esto puede ayudar en su titularidad en esa posición( difícil por estar Rico) o bien en la media punta. Yo creo que la función que hizo ayer le dió una imagen al Athletic mucho mejor y el me encantó.
Tengo 5 medios que me encantan y podría fichar a Beñat a su precio que es la mitad que hace un mes y algo. Por lo que sería para tenerle como futurible a mi 11 si el Bilbao empieza a subir y sobre todo con su participación...
Me gustaría saber tu opinión y el de algún entendido en el equipo. Por precio no me preocupa porque no creo que baje mucho ya...
Un saludo y mucha suerte mañana!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola Txedi!! Ayer Beñat creo yo que hizo un partidazo y Sanjo no lo hizo mal(le tengo y aposté fuerte por él pagando más del doble del valor que hoy tiene porque le veo que hoy es su año).
Los 2 jugaron en la posición de medio centros, Sanjo de stopper y Beñat en creación. De hecho Beñat se llevó 3 picas.
Mi pregunta es si esto puede ayudar en su titularidad en esa posición( difícil por estar Rico) o bien en la media punta. Yo creo que la función que hizo ayer le dió una imagen al Athletic mucho mejor y el me encantó.
Tengo 5 medios que me encantan y podría fichar a Beñat a su precio que es la mitad que hace un mes y algo. Por lo que sería para tenerle como futurible a mi 11 si el Bilbao empieza a subir y sobre todo con su participación...
Me gustaría saber tu opinión y el de algún entendido en el equipo. Por precio no me preocupa porque no creo que baje mucho ya...
Un saludo y mucha suerte mañana!!


Como bien dices, ayer la combinación San José + Beñat como medios dio bastante buen resultado, con aportación de este último en el gol que nos dio el pase a semifinales.
Como fondo de armario la verdad es que puede ser interesante, ayudando también el precio que tiene ahora como bien señalas, que si sigue realizando actuaciones destacables como la de ayer va a subir como la espuma. El problema es que tanto este año como el pasado es un jugador que funciona a fogonazos (como todo el equipo este año), igual hace un partidazo como el de Getafe que decide borrarse del campo, no nos va a venir mal que recupere su mejor forma ya demostrada en el Betis ya que el boquete que dejó Ander Herrera en verano en el centro del campo se ve que es demasiado grande.

Respecto a lo de la titularidad, ayer en rueda de prensa el mismo Valverde comentó que decidió dar descanso a Mikel Rico, el cuál ''llevaba ya mucho trote'', pero como digo, si enlaza dos o tres partidos interesantes se gana el puesto ya sea como mediapunta o creando como se vio ayer, no vamos precisamente sobrados de jugadores en el centro del campo, y más ahora que se va Morán y prácticamente seguro que no va a haber entradas, para ir desechando gente que demuestra que vale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
Williams recomendable?


Williams es un jugador subido del filial debido a la lesión de Guillermo, el dudoso nivel de Viguera y el ostracismo al que se están viendo relegados Sola y Toquero. Es aún joven y está bastante verde para jugar habitualmente en primera, será convocado cuando Aduriz, Viguera o Guillermo no estén disponibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción de que juegue este fin de semana Gurpegui??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

Ibrame escribió:
Entre tú y yo Txedi, ¿crees que Muniaín explotará? Ha salido en el mercado y no sé si ficharlo, ya tuve al gran Aritz y Balenziaga y tuve que darles pasaporte... Me da miedo la operación :S

Saludos

Hola Ibrame,

Hombre, yo tengo la esperanza de que Muni mejore, al igual que el resto del equipo. Pero esto lo digo desde el corazón...

El rendimiento que está dando está siendo bastante flojo, como la mayoría de los jugadores, pero por lo menos no se puede negar que el jugador lo intenta. Siempre trata de encarar al contrario, de participar en el juego, pero últimamente no le sale ni una bien al pobre...

En Comunio, un desastre:
De las últimas 7 jornadas, contando con la sanción de 2 partidos, sus puntuaciones han sido horribles (-2, 2, -2, 0, -2, 0, 0), además de su elevado precio en relación a sus valoraciones.

No sé, yo sí que lo intentaría fichar a su precio, pero ojo! es una opinión personal y muy subjetiva

Saludos!


Muchas gracias Txedi como siempre , pues intentaré ficharlo porque, siendo optimistas, peor no puede hacerlo asi que dudo que siga bajando de valor jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando


JMartin98 escribió:

ataulfo472 escribió:
Hola Txedi!! Ayer Beñat creo yo que hizo un partidazo y Sanjo no lo hizo mal(le tengo y aposté fuerte por él pagando más del doble del valor que hoy tiene porque le veo que hoy es su año).
Los 2 jugaron en la posición de medio centros, Sanjo de stopper y Beñat en creación. De hecho Beñat se llevó 3 picas.
Mi pregunta es si esto puede ayudar en su titularidad en esa posición( difícil por estar Rico) o bien en la media punta. Yo creo que la función que hizo ayer le dió una imagen al Athletic mucho mejor y el me encantó.
Tengo 5 medios que me encantan y podría fichar a Beñat a su precio que es la mitad que hace un mes y algo. Por lo que sería para tenerle como futurible a mi 11 si el Bilbao empieza a subir y sobre todo con su participación...
Me gustaría saber tu opinión y el de algún entendido en el equipo. Por precio no me preocupa porque no creo que baje mucho ya...
Un saludo y mucha suerte mañana!!


Como bien dices, ayer la combinación San José + Beñat como medios dio bastante buen resultado, con aportación de este último en el gol que nos dio el pase a semifinales.
Como fondo de armario la verdad es que puede ser interesante, ayudando también el precio que tiene ahora como bien señalas, que si sigue realizando actuaciones destacables como la de ayer va a subir como la espuma. El problema es que tanto este año como el pasado es un jugador que funciona a fogonazos (como todo el equipo este año), igual hace un partidazo como el de Getafe que decide borrarse del campo, no nos va a venir mal que recupere su mejor forma ya demostrada en el Betis ya que el boquete que dejó Ander Herrera en verano en el centro del campo se ve que es demasiado grande.

Respecto a lo de la titularidad, ayer en rueda de prensa el mismo Valverde comentó que decidió dar descanso a Mikel Rico, el cuál ''llevaba ya mucho trote'', pero como digo, si enlaza dos o tres partidos interesantes se gana el puesto ya sea como mediapunta o creando como se vio ayer, no vamos precisamente sobrados de jugadores en el centro del campo, y más ahora que se va Morán y prácticamente seguro que no va a haber entradas, para ir desechando gente que demuestra que vale.

Muchísimas gracias JMartin!! Un lujo tu aclaración. Espero llevármelo pq me encanta. Y espero que vaya a más.
Un saludo fuerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando


Goa11 escribió:
Alguna opción de que juegue este fin de semana Gurpegui??

Gracias


Si Laporte o Etxeita caen lesionados en el partido..

Lo más normal es que se mantenga la pareja de centrales Laporte-Etxeita, pero contando con que se está usando más la faceta de San José como medio de contención que la de central Gurpegui parte en teoría como 'tercer' central del equipo disputándose el puesto con Etxeita, aunque para mi éste ultimo vaya un poco por delante.

Para el domingo quizá con intención de darle descanso por el desgaste del partido de Copa a alguno de los dos centrales meta a Gurpegui de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Rodrigo por aduriz mio.como lo ves.no se que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Cangrejo!! Te escribí en alineaciones con otra dudilla. Gracias Crack!! Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay que preocuparse por la suplencia de mikel San José?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola txedi...

Una pregunta personal... Con quien te quedarías con Mikel rico o Trashorras (tengo que vender a uno).

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Que pasa con De Marcos?
hoy asistencia y otro 2, merece la pena mantenerlo?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando


latilover escribió:
Me ofrecen a Rodrigo por aduriz mio.como lo ves.no se que hacer

Me quedo con el zorrito Aduriz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 08:18   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu2 escribió:
¿Hay que preocuparse por la suplencia de mikel San José?

Creo que San José seguirá jugando. Pero no es uno de los teóricos indiscutibles, y bien sabido es que Valverde esta temporada está variando mucho el 11 titular de cada jornada.
Con partidos de Copa y Europa League de por medio, SanJo rotará como muchos otros jugadores del equipo.

En un principio, parece que Mikel San José ocupará la demarcación de stopper, compitiendo con Ander Iturraspe de forma directa por el puesto. También podemos verlo de central, pero ahí está fijo Laporte, y el otro puesto entre Etxeita, Gurpegi y el propio San José.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Hola txedi...

Una pregunta personal... Con quien te quedarías con Mikel rico o Trashorras (tengo que vender a uno).

Gracias

Hola javichato,

Yo me quedo con Mikel Rico.
Aunque muchas veces se le puntúa por debajo de su merecimiento, sobre todo jugando en casa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando


zapagol escribió:
Hola
Que pasa con De Marcos?
hoy asistencia y otro 2, merece la pena mantenerlo?
Gracias.

Generalmente Óscar de Marcos es muy mal puntuado en Comunio.
Un abonado al 2.
Da igual las diversas funciones que desempeñe, lo que aporte en ataque, su trabajo y esfuerzo. Es un 2 garantizado.

Para Comunio, como "fondo de armario" no está mal, ya que juega siempre y nunca resta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos comentarios JMartin98!!
Se agradece leer opiniones y recomendaciones de otros Athleticzales en el Foro.

En serio, gran aporte.
Espero seguir leyéndote por aquí.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 10:50   Título del mensaje: etxeita Responder citando

Buenas ha salido etxeita en el mercado y ando un poco justo de defensas, recomendable??. K tl se le suele puntuar?? Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 604, 605, 606 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 605 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group