preload
basicPlayer

Valencia: Las 7 víctimas de la "operación salida"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:02   Título del mensaje: Valencia: Las 7 víctimas de la "operación salida" Responder citando

Valencia: Las 7 víctimas de la "operación salida"
Con el tercer puesto liguero casi garantizado, la directica ché puede trabajar con cierta calma en la planificación del curso que viene. Encontrar cobijo para los descartes será una de sus prioridades.



El Valencia 2011-2012 va tomando cuerpo. Durante el mercado invernal, el cuadro ché cerró la contratación del delantero brasileño Jonas y del zaguero galo Adil Rami (permanece cedido en el Lille hasta final de curso) y encauzó el fichaje del meta canarinho Diego Alves, pero su proyecto aún contempla otros movimientos.

Para empezar, la directiva mantiene activa la búsqueda de otro central con capacidad para sacar el balón jugado y de un nuevo lateral derecho, ya que la entidad espera que tanto Miguel como Bruno abandonen Mestalla el próximo verano.

Pero los carrileros diestros no son las únicas víctimas de la operación salida. Según recoge el diario As, el cuadro valencianista también pretende dar salida a los defensas David Navarro, Ángel Dealbert y Ricardo Costa, y a los centrocampistas Hedwiges Maduro y Ever Banega.

Eso sí, en el caso del mediocentro argentino su marcha sólo se producirá previo pago de una cantidad que permita localizar a un recambio de garantías.

Juan C. Navarro

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/valencia-las-7-victimas-de-la-operacion-salida_30587
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando


Betico82a escribió:
David Navarro creo que ya tiene el billete para Zaragoza, no?


Eso se comenta.... = que ricardo costa que parece que se irá hacia la Budesliga.... ahora salen muchas cosas pero no hay nada totalmente fiable...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia necesita como el comer un mediocentro creador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

David Navarro creo que ya tiene el billete para Zaragoza, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Ricardo Costa no lo vendería pero bueno.

Salen 3 centrales y entra uno,mal asunto.


Y otra vez,boquete en medio campo,fuera Banega y Maduro,no los idolatro mucho pero dan profundidad de banquillo al menos.

Por Banega pueden sacar un buen dinero pero esto provoca que por lo menos tengan que venir 3 mediocentros.

Todo lo que sea vender más y traer menos,es perjudicial,.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

la fuente de la informacion es creible de la hostia....

en respecto a la noticia, es un secreto a voces que R.Costa, Banega, Maduro, Bruno, Miguel, Dealbert, Navarro....etc etc se les buscara un destino este verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la posible salida de Pablo Hernández no se llevaría a cabo?
A mi me parece un gran jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Para mi todos son transferibles los 25 jugadores, veo prescindibles esos jugadores quiza me quedaria con Maduro xk es joven polivalente cumplidor y no se queja nunca. Añadiria al Chori a esa lista y le daria la confianza y la oportunidad a Isco que ya le vale a Emery no ha jugado casi nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

te quedarias con maduro y chori? de lokos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 01:16   Título del mensaje: Responder citando


dexter26 escribió:
te quedarias con maduro y chori? de lokos

Creo que se refiere a que de esa lista de jugadores transferibles quitaría a Maduro y pondría al Chori Domínguez (yo también lo haría).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando


Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Banega yo no lo venderia ni traspasaria, si termina de asentarse y se le pasa la "juventud" y sus problemas fuera del terreno de juego...creo y estoy casi convencido que sera uno de los mejores en su puesto.
En Argentina esta siendo titular indiscutible, viene la copa america y no traspasaria a semejante talento del futbol,por algun problemilla extradeportivo, ya que como jugador(cuando quiere) es de los mejores del mundo, yo lo aguantaba otro año minimo a ver por donde nos sale...sino nos arrepentiremos...quiza en el proximo Mundial!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:

Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)


es el unico destino que he oido,no se si depende de la salida de LLorente o si se quiere tener a los 2........yo intentaria tener a los 2,se le quedaria buena delantera al Athletic que realmente tampoco tiene por sus caracteristicas muchas opciones de mejorar su delantera salvo tirar de cantera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

dexter26 escribió:
te quedarias con maduro y chori? de lokos

Creo que se refiere a que de esa lista de jugadores transferibles quitaría a Maduro y pondría al Chori Domínguez (yo también lo haría).


Exacto, a eso me referia. Lo de Maduro lo digo xk creo que Albelda no debe renovar ya esta muy mayor y Maduro seria un buen suplente de Topal.

El tema de Banega llevamos todo el año diciendo si quiere es muy bueno a mi esos jugadores no me gustan nada prefiero otro jugador con menos calidad pero que " si quiera" siempre. Aunque es cierto que no lo venderia sino fichamos a un creador de garantias.

El tema de Aduriz mucha gente da por hecho que Llorente se ira del Athletic y vendra como loco a por Aduriz, yo no lo veo nada claro esto pero bueno... Si el Athletic juega europa el año que viene(espero que si) podria venir a por Aduriz incluso sin vender a Llorente no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando


xemonloko1 escribió:

pugil79 escribió:

Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)


es el unico destino que he oido,no se si depende de la salida de LLorente o si se quiere tener a los 2........yo intentaria tener a los 2,se le quedaria buena delantera al Athletic que realmente tampoco tiene por sus caracteristicas muchas opciones de mejorar su delantera salvo tirar de cantera


Efectivamente, el unico destino que suena es el Athletic. Suena con y sin la venta de llorente, me explico: Si el Athletic finalmente se mete en Europa, el Athletic fichará a Aduriz para acompañar al "rey leon" mientras que también se oye que si no se accede a la Europa League, el club bilbaíno irá a por Aritz como relevo de Fernando LLorente, por lo que yo deduzco que Fernando se quedaría bien a gusto en el club de sus amores siempre que se meta en Europa.

Esta es la información que yo tengo y puedo dar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues debe ser cosa mía pero yo a Banega no lo veo un talento del fútbol ni un crack,será que tiene que explotar mucho pero le veo muy por debajo de organizadores como Arteta,Joao Moutinho,Carrick o similares.


Y no me voy a Xavis,Valeros o Pastore.

Creo que está un poco estancado además sus cualidades físicas precisamente no son las más boyantes para ser un crack como organizador,ni es alto,ni es rápìdo,es más bien bajito y lento.

Es una versión bastante mejorada de Gago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 00:52   Título del mensaje: Jaumito Responder citando

pasate por el youtube y pon esto .../watch?v=eNqr-cnU27k
o esto .... /watch?v=DJIhjzahZ4Y&feature=related

veras a Banega en accion,el primero es de Argentina el segundo es en Valenciai, la temporada pasada sobretodo, nos dejo muchas cosas , el problema ha sido la continuidad y todos los problemas extradeportivos... para mi si quiere esta al nivel de los xavis, valeros o Iniesta...

Ahora con la lesion de Tino, veremos una continuidad y si sigue como estos dos ultimos partidos, que ha sido uno de los destacados, podemos ver al Banega que nos encandile!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 01:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me parece para tanto. Esta claro que es nuestro mejor jugador en el medio pero esas comparaciones me parecen exageradas. Nos podemos pasar semanas y semanas diciendo si el quiere.. es buenisimo. El caso es que lleva 3 temporadas y media en España y solo ha hecho una buena, la pasada.Tal vez si quiere de las 10 temporadas que le quedan de jugara en la elite hace 2 o 3 grandes temporadas, si quiere...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos jugadores que en unos clubs no terminan de confiar en ellos, no continuan y luego cuando destacan...se arrepienten y en algunas ocasiones lo respescan o intentan...Mata,Pablito,Negredo,Granero,P.Leon,Milito,Pique,Cesc,Sneijder,Van der vaar,Anelka...incluoso Etoo..., tambien otros se ceden con opcion como hicimos con Silva, pero Banega llego muy joven y ha destacado siempre que ha tenido continuidad,yo creo que Banega teniendo 22 años...le queda mucho por dar y empezara a asentarse un poco..por lo menos eso espero!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando


Jaumito escribió:
Arteta,Joao Moutinho,Carrick o similares.


Y no me voy a Xavis,Valeros o Pastore.

.


Arteta 29 años, Joao 26, Carrick 29, Xavi 31, Valero 26....solo puedes comparar por edad a Banega con Pastore, que tiene 21, los demas...mirales con 22 años y ninguno estaba como para liderad un equipo, ni Xavi tuvo un inicio especacular, ha ido consagrandose, recuerdo un año que no lo querian y dudaban de el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
El Valencia necesita como el comer un mediocentro creador.
No, el Valencia necesita como el comer que Ever Banega se deje las tonterias de niño de 16 años y empieze a jugar a futbol, el mediocentro creador ya lo tenemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Mira que no se las merece, pero a Banega le daba todas las oportunidades del mundo.
Se pagaron 18 millonazos. Una locura.
Pero en 15 minutos de buen futbol del exboca en cualquier partido entiendes lo que vale este chico.
Ya se va haciendo mayor. Madura, a veces se le intuye.
Pueden entenderse sus locuras extradeportivas, era un chaval cuando vino al Valencia.
Personalmente, pienso que es un talento del futbol.
Al 100%, está entre los 10 medios creativos de Europa seguro.
Por no hablar de la liga.
Xavi, Xabi, B.Valero, Banega. Por éste orden.
Es joven, mejorará. En la posición de mediocentro se es cada vez mejor con el tiempo. Será muy bueno, estoy convencido.
Espero y deseo que no lo vendan. Dará sus frutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

yo,si viene una oferta suficiente por Banega para despues comprar a J.Marquez no me lo pensaria 2 veces,el puesto que ocupa es fundamental para cualquier equipo y no puedes arriesgar otra temporada.

Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2011 01:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando


xemonloko1 escribió:

pugil79 escribió:

Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)


es el unico destino que he oido,no se si depende de la salida de LLorente o si se quiere tener a los 2........yo intentaria tener a los 2,se le quedaria buena delantera al Athletic que realmente tampoco tiene por sus caracteristicas muchas opciones de mejorar su delantera salvo tirar de cantera


no creo que al athletic le haga falta aduriz , y llorente se va a quedar , aparte el año que viene tenemos a ander herrera,solo mejoraria el equipo con algun defensa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group