preload
basicPlayer

puntuar aunque se esté en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 08:20   Título del mensaje: puntuar aunque se esté en negativo Responder citando

Buenos dias, soy el administrador de la comunidad los reyes de la barra fija 2 y por mi culpa ya que no pude pagar uno de los miembros no va puntuar ya que estaba en negativo, alguien sabe si es posible y en caso afirmativo como tengo que hacer para que le den los puntos igual???.

Muchas gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 08:42   Título del mensaje: Re: puntuar aunque se esté en negativo Responder citando


dipriro1 escribió:
Buenos dias, soy el administrador de la comunidad los reyes de la barra fija 2 y por mi culpa ya que no pude pagar uno de los miembros no va puntuar ya que estaba en negativo, alguien sabe si es posible y en caso afirmativo como tengo que hacer para que le den los puntos igual???.

Muchas gracias y un saludo


Te adelanto la respuesta que te van a dar por que no eres al primero que le pasa.
Comunio no se hace responsable de problemas surgidos por el pago - no pago de primas, de hecho se recomienda que se juegue sin ellas, ya que no solamente no es que sea más entretenido si no que además jugar con grandes primas encarece el mercado para los que juegan sin ellas, con lo que ese usuario se va a quedar sin puntuar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group