preload
basicPlayer

Valencia: Las 7 víctimas de la "operación salida"

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando


oscarfeno escribió:

xemonloko1 escribió:

pugil79 escribió:

Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)


es el unico destino que he oido,no se si depende de la salida de LLorente o si se quiere tener a los 2........yo intentaria tener a los 2,se le quedaria buena delantera al Athletic que realmente tampoco tiene por sus caracteristicas muchas opciones de mejorar su delantera salvo tirar de cantera


no creo que al athletic le haga falta aduriz , y llorente se va a quedar , aparte el año que viene tenemos a ander herrera,solo mejoraria el equipo con algun defensa


¿no crees que Aduriz seria un buen recambio para Llorente en caso de lesion,sancion,etc?yo,no veo otro mejor,sobretodo si el Athletic esta en Europa la proxima temporada,serian muchos partidos para Llorente,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

confio en De Cerio , Urko vera , muniain ...es lo que tenemos y hay que confiar en ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando


oscarfeno escribió:
confio en De Cerio , Urko vera , muniain ...es lo que tenemos y hay que confiar en ellos

Creo que te olvidas de Toquero, no marca goles apenas, pero verlo dejandoselo todo en la catedral es espectacular, da muchas facilidades a los demás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando


oscarfeno escribió:
confio en De Cerio , Urko vera , muniain ...es lo que tenemos y hay que confiar en ellos


en De Cerio no confiaria mucho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

A Banega le pierde su inmadurez, pon a un entrenador que le deje claro que sera titular si se centra, pero que le dejara en el banquillo si se pasa de la raya, punto, y veras como lo clava.

El chaval necesita saber que el equipo, el entrenador y la aficion confian en el, y Banega es un canteo, asi de simple, es buenisimo, pero debe centrarse.

Me enamoro su comienzo de liga el año pasado, y venderlo seria un gran error, espero que no lo hagan.

En cuanto al resto, todos esos defensas fuera, quiza que se quede R. Costa, pero para ser suplente, necesitamos defensas jovenes y con proyeccion, y por aqui hay mucho que pescar.

Un lateral diestro, Beck, o Lora, alguien asi, joven, y sobre todo, fiable.

Un lateral zurdo, largo al franchute de los huevos, que no mereceria volver a jugar al futbol, y Jordi Alba, aunque no sea lateral, pero es canteo, y merece minutos, que no tendra como interior.

Y cantera, por favor, que algo podemos encontrar por ahi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

La clave esta en vender a mata por 25, a aduriz por 10 y fichar a callejon por 2,5, a borja valero por 8, a xabi prieto por 6, a. Gabi por 4, mas osvaldo o caicedo a elegir por unos 10.


Los 5 millones sobrantes para seguir acortando deuda

Problema: las comisiones serian pekeñas y vuestros dirigentes no podrian ganar casa dinero con la operacion lo cual dificulta los fichajes.


Lo que esta claro es ke el futbol desplegado por el ekipo tendria muchisimos mas quilates y estaria mucho mas cerca de madrid y barsa.

Pd: si algun fichaje se encarece, se podrian utilizar los 5 kilos sobrantes posibles casos de xp y valero mas el traspaso de algun jugador como banega y los 7salientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando


xemonloko1 escribió:

oscarfeno escribió:

xemonloko1 escribió:

pugil79 escribió:

Ramoncin95 escribió:
Esos 7 saldran si vienen ofertas sino no ay lo dijo llorente,a esos hay que añadir a aduriz que tambien se rumorea que odria salir....

¿En Valencia se oye con que direccion podria ser la salida?
Pregunto por si suena Bilbao (de ilusiones tambien se vive)


es el unico destino que he oido,no se si depende de la salida de LLorente o si se quiere tener a los 2........yo intentaria tener a los 2,se le quedaria buena delantera al Athletic que realmente tampoco tiene por sus caracteristicas muchas opciones de mejorar su delantera salvo tirar de cantera


no creo que al athletic le haga falta aduriz , y llorente se va a quedar , aparte el año que viene tenemos a ander herrera,solo mejoraria el equipo con algun defensa


¿no crees que Aduriz seria un buen recambio para Llorente en caso de lesion,sancion,etc?yo,no veo otro mejor,sobretodo si el Athletic esta en Europa la proxima temporada,serian muchos partidos para Llorente,

En muchos foros valencianistas dan por hecho que aduriz no juega ya de titular porque se va al athletic y no quieren que se lesione.....que sea verdad o mentira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 08:41   Título del mensaje: LA GENTE ESTA MUY LOCA!!! Responder citando

Aduriz por 10? y traer a b.Valero por 8? y callejón por 2,5? me parece que eso de duros or pesetas terminó hace tiempo!!!

LA gente con esto de la crisis......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 17:50   Título del mensaje: Re: LA GENTE ESTA MUY LOCA!!! Responder citando


zigorber escribió:
Aduriz por 10? y traer a b.Valero por 8? y callejón por 2,5? me parece que eso de duros or pesetas terminó hace tiempo!!!

LA gente con esto de la crisis......




al menos callejon tiene esa clausula y aduriz creo ke tambien, si kieren pagar mas de la clausula es cosa suya, y borja valero maximo 13 kilos se lo llevan y no diria ke 8 tb, ni cambio a euros ni leches se llama "clausula de recision"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:
al menos callejon tiene esa clausula y aduriz creo ke tambien, si kieren pagar mas de la clausula es cosa suya, y borja valero maximo 13 kilos se lo llevan y no diria ke 8 tb, ni cambio a euros ni leches se llama "clausula de recision"


Si, eso es cierto, pero esque esto tampoco funciona exactamente asi, esto no es un bufet libre donde tu pillas lo que quieres, si fuese tan sencillo lo de los traspasos, esto seria un despelote.

El Valencia vendera a Aduriz si por el llega una oferta interesante, pero eso ya se vera, y habria que tener otro delantero en mente, pero por Callejon van a pedir, mas, y creeme, que van a sacar mas por el, y no creo que sea necesario en el Valencia tampoco, y a Valero, jugonazo donde los haya, no lo sacas de Vila-real ni de coña, por mucho que joda, me encantaria verlo con la camiseta del Valencia, pero la realidad es que vestira de amarillo un tiempo mas, salvo sorpresa mayuscula.

Ademas, tenemos a Banega, que si se centra, con la edad que tiene y sus cualidades, sera una locura, si este chaval alcanzase todo su potencial, con un escudero de garantias, el centro del campo del Valencia seria imparable, tiempo al tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:
La clave esta en vender a mata por 25, a aduriz por 10 y fichar a callejon por 2,5, a borja valero por 8, a xabi prieto por 6, a. Gabi por 4, mas osvaldo o caicedo a elegir por unos 10.


Los 5 millones sobrantes para seguir acortando deuda

Problema: las comisiones serian pekeñas y vuestros dirigentes no podrian ganar casa dinero con la operacion lo cual dificulta los fichajes.


Lo que esta claro es ke el futbol desplegado por el ekipo tendria muchisimos mas quilates y estaria mucho mas cerca de madrid y barsa.

Pd: si algun fichaje se encarece, se podrian utilizar los 5 kilos sobrantes posibles casos de xp y valero mas el traspaso de algun jugador como banega y los 7salientes


Borja Valero por 8 millones? sigue soñando chaval jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

bonito gift para alguien del Villareal jejeje

En cuanto a lo de Borjita, 8 kilos me parecen poco para un super-clase como él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está sonando el latreral argentino del Manchester City Zabaleta... es de mi agrado! Haber como se sucede la reforma en el Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

K. Gameiro parece que esta casi echo, el jugador dice que quiere venir! eso espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo puedo asegurar que Aduriz no le va ha fichar el Athletic por 10 millones !

De primeras me parece improbable que tanto el Athletic le quiera como el quiera volver, aunque pueden aumentar ligeramente las opciones si no renueva Caparros que fue el que dijo que no le queria. De todas formas el Athletic no pagaria jamas mas de 2-4 millones, y mas bien seria ofrecido del Valencia al Athletic por que fichan a otro delantero, y no seria un traspaso solicitado por el athletic, me entendeis ?

Ademas, si el Athletic hace un esfuerzo economico lo haria por Monreal, a si que los 10 millones irlos borrandolos de la mente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
El Valencia necesita como el comer un mediocentro creador.

un rakitic les hubiera venido de lujo, pero llegan tarde!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando


oscarfeno escribió:
confio en De Cerio , Urko vera , muniain ...es lo que tenemos y hay que confiar en ellos

estas de broma no? con esa gente aspiramos a zona media-baja. no son recambios de garantías. muniain esta claro que si, pero de cerio? urko vera?
hay que fichar a aduriz, que toquero lo dara todo en el campo pero es bastante limitao. con ander herrera y aduriz se daria un salto de calidad para los puestos de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando


regulas escribió:
La clave esta en vender a mata por 25, a aduriz por 10 y fichar a callejon por 2,5, a borja valero por 8, a xabi prieto por 6, a. Gabi por 4, mas osvaldo o caicedo a elegir por unos 10.


Los 5 millones sobrantes para seguir acortando deuda

Problema: las comisiones serian pekeñas y vuestros dirigentes no podrian ganar casa dinero con la operacion lo cual dificulta los fichajes.


Lo que esta claro es ke el futbol desplegado por el ekipo tendria muchisimos mas quilates y estaria mucho mas cerca de madrid y barsa.

Pd: si algun fichaje se encarece, se podrian utilizar los 5 kilos sobrantes posibles casos de xp y valero mas el traspaso de algun jugador como banega y los 7salientes

Jajajajajaja, no se si lo dices en serio o lo piensas de verdad... Si toda esa tontería q has dicho fuese verdad, no crees q equipos mas saneados q el Valencia lo harían???? Jajajaja increíble y todo eso por 35 kiletes no? Jajajajajajaja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Me parencen bien todas las salidas menos una la de banega ya que creo que ha este jugador se le puede recuperar ya que me parece un jugador con muchisima calidad que no ha entrado en juego por que el Emery este es un entrenador muy imcopetente que no ha sido capaz en toda la temporada en sacar un once de este equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group