preload
basicPlayer

Vender jugadores propios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: Vender jugadores propios Responder citando

Pues mi sugerencia es la siguiente:

Hace poco me conecte un poco empanado recien levantado, y por error acepte una oferta por un jugador que tenia en venta sin poder deshacer el lio.

Mi propuesta es que como el traspaso no se realiza hasta el dia siguiente, poner remedio a esto, igual que se pueden subir ofertas durante el periodo de mercado de fichajes, pues poder cambiar la oferta aceptada hasta el ultimo momento, o algo por el estilo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una put..... compañero, a mi sin embargo me ha penalizado mi administrador porque vendi un jugador y como no sale hasta el dia siguiente que lo has vendido, pues a mi me salia como que me habia pasado del limite y me sanciono.....

No hay una forma para hacer que si vendes un jugador, te desaparezca de tu plantilla aun que no aparezca puesto en publico hasta el dia siguiente???
es que es una put... vender un jugador y sigua apareciendo en tu plantilla hasta el dia siguiente... porque te sanciona el administrador como a mi y la verdad es que jod....

gracias...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group