preload
basicPlayer

KAKA BAJA HASTA NUEVA ORDEN

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 11:33   Título del mensaje: KAKA BAJA HASTA NUEVA ORDEN Responder citando

Kaká acuerda con Mourinho no jugar más hasta que recupere la forma

* El diario MARCA ya adelantaba este sábado que el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional y acordó con Mourinho un plan de recuperación para volver su mejor nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad!! k partidos mas malos esta haciendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Partidos malos, pero el 6 no se lo quitaba nadie. Que bien puntúan a algunos jugadores!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:
Partidos malos, pero el 6 no se lo quitaba nadie. Que bien puntúan a algunos jugadores!!!

Dios que gran razon !!! No se que partido se jugo en el Bernabeu, hace poco, y entro en los ultimos minutos ( no jugaria mas 10 min) y marcó...puffffffffff.....10 puntos como el que no quiere la cosa !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Así se fue Ronaldinho del Barcelona...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

os puede parecer mentira pero hace unos dias le dije a mi novia q kaka se inventaria una lesion o algo pa no jugar y asi demostrar q no vale para nada,tenerlo sin jugar es lo mejor q puede hacer el madrid asi nadie se dara cuenta d lo pakete q es y lo acabado esta y lo acabara vendiendi por un pastizal.cuantos 6 por la cara le an dado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

¿cuánto tiempo lleva diciendo "vereis cuando recupere la forma"? ¿desde que lo ficharon casi? vaya tio mas lastre, no hace más que vivir de las rentas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Kaka es un gran jugador,pero no se porque en el Madrid ha bajado su rendimiento y encima no ha realizado ningún partido bueno.
Kaka vuelve al Milán¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

MENUDO RIDICULO DE KAKA, el peor fichaje de la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

me parece bien. pero yo si fuese el club, y es verdad k ofrecen 45 kilos x el, le vendia pero ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

si alguien paga 45 kilos por kaka o es muy tonto o esta robando dinero con el traspaso,blankea dinero o algo raro tiene q pasar por q menudo timo de jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Kaká en el Madrid es de risa. Parece que va a volver pero no. Y así a lo tonto pasan las temporadas. Como dicen por ahí, este chico ahora no vale ni 20 millones, seamos honestos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Si es verdad lo de los 45 kilos no sé que están esperando para ponerle un lazo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Mira q llegais a decir gilipolleces... Aora resulta q kaka es un pakete...lo q hay q oir. Quien le diera A cualquier equipo d la liga tenerlo en su plantilla. Incluso al barsa. Si llega a ir pal barsa le besariais el culo todos. Se nota q aki no teneis *** idea de futbol y solo opinais segun los puntos q reciba en comunio..ridiculo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

no es k sea un pakete.xk bueno es.
el caso es k no esta en forma y no lo puede demostrar. = k ronaldinho, es bueno, pero es un vago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando


pooye escribió:
Mira q llegais a decir gilipolleces... Aora resulta q kaka es un pakete...lo q hay q oir. Quien le diera A cualquier equipo d la liga tenerlo en su plantilla. Incluso al barsa. Si llega a ir pal barsa le besariais el culo todos. Se nota q aki no teneis *** idea de futbol y solo opinais segun los puntos q reciba en comunio..ridiculo


calla pin pin donde pondrias a kaka en el barcelona b?pues tampoco por que m kedo con tiago y compañia.en lo otro tienes razon seguro q el racin,getafe,mallorca etc etc si se baja el sueldo lo kerrian pero ponte a ver partidos d kaka y no leas el marca.cuantos partidos buenos habras visto d kaka pa decir lo q dices.
PD:en comunio le puntuan muy muy bien pa lo q hace asiq t contradices,yo q tu pensaria antes d hablar xq lo bordas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

me encantarias que a todas aquellas personas que no saben respetar la opinion de los demas ni la libertad de expresion y a consecuencia insultan debian ser expulsados de este juego,creo que para esponer tu punto de vista no hace falta insultar a nadie gratuitamente.
kaka es un gran futbolista pero sino empieza a demostrarlo y si de verdad ofrecen lo que dicen deberian plantearse venderlo,pero yo creo que a florentino eso no se le pasara por la cabeza porque lo trajo el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando


pooye escribió:
Mira q llegais a decir gilipolleces... Aora resulta q kaka es un pakete...lo q hay q oir. Quien le diera A cualquier equipo d la liga tenerlo en su plantilla. Incluso al barsa. Si llega a ir pal barsa le besariais el culo todos. Se nota q aki no teneis *** idea de futbol y solo opinais segun los puntos q reciba en comunio..ridiculo


Un jugador no puede vivir de lo que fue, desde que llegó al Real Madrid no ha demostrado nada, el rendimiento de Kaká estas dos temporadas es peor que el de Gago, que ya es decir. Nadie duda que estando en forma es de los mejores del mundo, pero ya hace casi dos años (o más) que no está en forma, ni física y psicológicamente, no acaba de superar su mal juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

kakabado se tenia q llamar pero kaka tambien le keda bien pa como juega,y donde.q se vaya a su pais q aki no hace mas q xupar del boteese estafador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando


pooye escribió:
Mira q llegais a decir gilipolleces... Aora resulta q kaka es un pakete...lo q hay q oir. Quien le diera A cualquier equipo d la liga tenerlo en su plantilla. Incluso al barsa. Si llega a ir pal barsa le besariais el culo todos. Se nota q aki no teneis *** idea de futbol y solo opinais segun los puntos q reciba en comunio..ridiculo


Mira, alguien que no sabe hablar sin insultar....¿te has quedado agusto ya chaval?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno no voy a entrar en si es bueno o no, porque para mi era muy bueno, y ahora pues mejor ni nombrarle. Pero en cuanto a comunio, creeis que si lo vendo estaré mucho mejor???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando


mafran escribió:
Así se fue Ronaldinho del Barcelona...


1) Ronaldinho : fichado por 27 kilos. Jugo 5 temporadas, jugando mas de 200 partidos con la camiseta blaugrana, marcando mas de 90 goles y otras tantas asistencias de gol. Gano con el Barcelona 2 ligas, 2 supercopas y la champions del 2006.

2) Kaka : fichado por 65 kilos. Nose cuantos goles ni cuanto partidos jugara, pero hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada.

Espero por el bien comun que el Milan lo quiera para su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Lo de Kaká en el Madrid es de risa. Parece que va a volver pero no. Y así a lo tonto pasan las temporadas. Como dicen por ahí, este chico ahora no vale ni 20 millones, seamos honestos


yo creo q los del madrid kieren autoconvencerse de q aun les darian 20 millones x kaka.. kien va a pagar ahora mismo 20 kilos x kaka?

los clubs q tienen ese dinero para fixajes lo gastan en estrellas, y kaka hace muxo q dejo de serlo..
como muxo se podria ir al milan en una operacion tipo ronaldinho de las q hace el milan q no le cuestan apenas dinero y en la q el jugador se tendria q rebajar la fixa...mas alternativas q esas no hay, a no ser q empiece a hacer buenos partidos, q tampoko es descartable xq no se puede olvidar jugar al futbol del dia a la mañana

pero el problema es otro.. q florentino no va a vender a kaka x 15 kilos o algo asi, xq sino seria el comienzo de su fin, xq seria otro mas de sus fracasos como presidente vendehumos, q lo unico q genera son ilusiones con sus fixajes y promesas, pero luego se a demostrado q a nivel de titulos y juego no es q sea un gran presidente para el madrid...
y lo mismo va a pasar con mou, q aunke este tirando x tierra la imagen del madridismo en todo el mundo con su actitud, lo van a mantener xq sino seria otro fracaso mas d floren del q si q creo q no podria salir adelante

ya me direis si no salen bien estos 2 fixajes, como va apoder explikar un presidente q a pagado 65 kilos x un jugador q fixo ya lesionado y q es el unico club del mundo q paga una clausula de rescision para fixar a un entrenador jajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a Kaka por 9 kilos y cuando ha jugado ha puntuado bien la verdad, hasta en riazor que trueba le dio dos picas y a mi parecer merecia un -2....aun asi un jugador acostumbrado a ser el lider de un equipo como lo era en Milan se le ha hecho dificil acostumbrarse al juego del madrid, a penas sin espacios para sus caracteristicas y rodeado de velocistas que piden la pelota más que el y que solo piensas en marcar goles...yo confio en que volvera a jugar bien...dudo que sea en el madrid.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group