preload
basicPlayer

Dinero en negativo, al no haber puntos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 20:30   Título del mensaje: Dinero en negativo, al no haber puntos. Responder citando

Bueno, estoy en negativo, ya que aun no se han computado los puntos de la jornada 25, con los cuales dejaria de estar en negativo. ¿Significa esto que no puntuo esta semana?

Entiendo que si que puntuare, ya que son circunstancias que yo no podia controlar, pero si es posible me gustaria que me lo aclarareis.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

No me habia dado cuenta de que habia otro tema abierto sobre esto, lo siento por repetir.

Tras mirar la explicacion de los moderadores, queda claro que la culpa es nuestra por no leer el tablon, pero joe, es una *** que flipas, mas que nada porque tengo bastantes cosas que hacer todos los dias, y no siempre entro al comunio, la mayoria de veces entro pongo la alineacion y salgo...

Lo dicho, la culpa es nuetra porque avisaron, pero.....podrian haber hecho un aviso mas durante el finde, pues aunque siempre miro el tablon por encima encima para ver los fichajes y tal, no puedo por desgracia dedicar siempre el tiempo que me gustaria al juego.

No tengo esperanzas, porque teneis razon, pero me gustaria tambien que se tengan encuentas las "circunstancias" tan especiales, por las que estoy en negativo, yo y unos cuantos mas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group