preload
basicPlayer

Saldo negativo jornada 26!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:43   Título del mensaje: Saldo negativo jornada 26! Responder citando

Hoy estoy con saldo negativo y quería saber si hay alguna opcion de puntuar. En mi comunidad, el administrador da dinero a parte del que da la maquina por los puntos. Me gustaría saber: si mi administrador reparte el dinero ahora(ya que aunque comunio no ponga los puntos, se pueden saber en diferentes paginas de la web) yo podría puntuar esta jornada.

Muchas gracias

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 11:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento tio, pero no es así. Si a las 7 de la mañana estabas así, no puntuarás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:59   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

mi pregunta es la siguiente si ayer estaba en positivo y esta mañana he ganado la puja de un jugador de la computadora y me he quedado en negativo, puntuo esta jornada, no se si a las 7 de lamañana miran los saldos de las cuentas y luego hacen las operaciones de los fichajes por que en mi comunidad se han quedado en saldo negativo un dia antes de la jornada y han vendido jugadores para quedarse en positivo y al dia siguiente en vez de ingresar el dinero primero y quedarse en positivo le dan como que no puede puntuar.
Con lo que mi pregunta es si cuando tu ganas la puja el mismo dia que la jornada primero miran el saldo o primero te descuentan el fichaje,por que cuando tu vendes te miran primero el saldo y luego te dan el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:00   Título del mensaje: Re: saldo negativo Responder citando


cap3333 escribió:
mi pregunta es la siguiente si ayer estaba en positivo y esta mañana he ganado la puja de un jugador de la computadora y me he quedado en negativo, puntuo esta jornada, no se si a las 7 de lamañana miran los saldos de las cuentas y luego hacen las operaciones de los fichajes por que en mi comunidad se han quedado en saldo negativo un dia antes de la jornada y han vendido jugadores para quedarse en positivo y al dia siguiente en vez de ingresar el dinero primero y quedarse en positivo le dan como que no puede puntuar.
Con lo que mi pregunta es si cuando tu ganas la puja el mismo dia que la jornada primero miran el saldo o primero te descuentan el fichaje,por que cuando tu vendes te miran primero el saldo y luego te dan el dinero


Primero se realizan las compra-ventas y luego se mira el dinero. Asique sintiendolo mucho no puntuarás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Ni antes ni después,es un conjunto.
Simplemente una vez se cierren todas las operaciones(en este caso del Lunes al Martes) y estás en negativo no puntúas. Como pasa con tu caso. Suerte para la próxima jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:12   Título del mensaje: Puntos de la jornada 25 Responder citando

Yo el domingo puje por un jugador, y el lunes por la mañana me lo lleve y me metí en saldo negativo. Entonces ayer acepte unas ofertas por un par de jugadores contando que con ese dinero y el de los ptos del fin de semana saldría de números negativos.

Pero hoy a la mañana cuando me levantado he visto que siguen sin dar el dinero por los puntos de la jornada del fin de semana. Puntuare en esta jornada que comienza esta noche a las 20??? No seria justo que no puntúe, puesto que el dinero de la jornada de este finde pasado ya debería de ser ingresado antes del comienzo de la siguiente jornada. Se me ingresara durante esta tarde??

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

lo que ha pasado es que deberían haber dado el dinero de la jornada pasada esta mañana porque a mi tampoco me parece justo.
Una pregunta:y si vendo un jugador a un compañero de comunidad, me dan el dinero al instante???NO AL COMPUTER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

pero me que quedado en negativo esta mañana, no ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando


cap3333 escribió:
pero me que quedado en negativo esta mañana, no ayer


Por eso, no puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO JORNADA 26 Responder citando

HOLA. HOY DÍA DE ALINEACIÓN ESTOY CON SALDO NEGATIVO Y ME GUSTARÍA SABER SI ANULANDO UN FICHAJE HECHO HACE VARIOS DÍAS PODRÍA ESTAR CON SALDO POSITIVO Y POR LO TANTO PUNTUAR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me pasa a mi. No creo que sea justo no puntuar, ya que el dinero de esta jornada aun no ha sido ingresado, y por la tanto, libraría a muchos de estar en deficit. Por otro lado, no veo en la pagina de inicio de comunio ninguna nota o aviso donde se diga que al adelantar la jornada, se deba tener actualizado el saldo a positivo y la alineacion antes de una hora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:22   Título del mensaje: Re: Puntos de la jornada 25 Responder citando


recman escribió:
Yo el domingo puje por un jugador, y el lunes por la mañana me lo lleve y me metí en saldo negativo. Entonces ayer acepte unas ofertas por un par de jugadores contando que con ese dinero y el de los ptos del fin de semana saldría de números negativos.

Pero hoy a la mañana cuando me levantado he visto que siguen sin dar el dinero por los puntos de la jornada del fin de semana. Puntuare en esta jornada que comienza esta noche a las 20??? No seria justo que no puntúe, puesto que el dinero de la jornada de este finde pasado ya debería de ser ingresado antes del comienzo de la siguiente jornada. Se me ingresara durante esta tarde??

Muchas gracias.


No puntuas. Se explico bien claro en un mensaje enviado a todas las comunidades de que no se contara con el dinero de esta jornada 25 (ya finalizada), ya que el calculo de puntos comienza una vez ya comenzada la jornada 26.

El dinero ese lo tendras una vez finalice el calculo de puntos (a eso de las 23:00H)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando


ñarcisa escribió:
lo que ha pasado es que deberían haber dado el dinero de la jornada pasada esta mañana porque a mi tampoco me parece justo.
Una pregunta:y si vendo un jugador a un compañero de comunidad, me dan el dinero al instante???NO AL COMPUTER


No es de parecer justo o no, se lleva explicando una semana a traves de un comunicado en el tablon de noticias de todas las comunidades. Hay que echar un poco de cuenta a lo que se dice.

Si le vendes un jugador a uno de tu comunidad ya no tienes nada que hacer. Hay que estar en positivo una vez realizados todos los traspasos de la madrugada del Lunes al Martes. El dinero no es instantaneo, te lo darian mañana. No puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:25   Título del mensaje: Re: SALDO NEGATIVO JORNADA 26 Responder citando


ccsgl escribió:
HOLA. HOY DÍA DE ALINEACIÓN ESTOY CON SALDO NEGATIVO Y ME GUSTARÍA SABER SI ANULANDO UN FICHAJE HECHO HACE VARIOS DÍAS PODRÍA ESTAR CON SALDO POSITIVO Y POR LO TANTO PUNTUAR.


Aunque canceles el fichaje, el dinero no se te ingresa hasta mañana. No puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

A MI COMUNIDAD TAMPOCO SE ENVIÓ ESA NOTA. VUELVO A PREGUNTAR, SI VENDO UN JUGADOR A UN COMPAÑERO DE LA COMUNIDAD ME DAN EL DINERO AL INSTANTE?????????????????''CONTESTAD X FAVOR!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

PERO ANULANDO UN FICHAJE DE HACE VARIOS DÍAS QUE ES MÁS CARO QUE EL SALDO NEGATIVO,SE ENTIENDE QUE SE CANCELA TOTALMENTE Y CUENTA COMO QUE NO ESTABAS EN NÚMEROS ROJOS ESTA MAÑANA NO????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando


chema2907 escribió:
Eso mismo me pasa a mi. No creo que sea justo no puntuar, ya que el dinero de esta jornada aun no ha sido ingresado, y por la tanto, libraría a muchos de estar en deficit. Por otro lado, no veo en la pagina de inicio de comunio ninguna nota o aviso donde se diga que al adelantar la jornada, se deba tener actualizado el saldo a positivo y la alineacion antes de una hora.


Buscalo en el tablon de noticias de tu comunidad. Es un mensaje que mando COMPUTER a todos los usuarios que juegan a comunio de esta circunstancia "especial" debido a la proximidad entre las jornadas.

Y no es que no se puntue, si se hace y tambien se reparte el dinero, pero como el calculo de puntos es siempre al dia siguiente que terminan los partidos y por la noche, pues da la casualidad que la Jornada 26 comienza antes que este calculo de la 25. Por lo que para esta jornada nose podia contar con el dinero de la 25.

Hay que ser mas cuidadoso, y contar mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando


ccsgl escribió:
PERO ANULANDO UN FICHAJE DE HACE VARIOS DÍAS QUE ES MÁS CARO QUE EL SALDO NEGATIVO,SE ENTIENDE QUE SE CANCELA TOTALMENTE Y CUENTA COMO QUE NO ESTABAS EN NÚMEROS ROJOS ESTA MAÑANA NO????


No amigo, es cierto que se te cancela, y que el dinero se te devuelve. Pero el dinero no lo tienes hasta mañana a las 07:00h aproximadamente. Y da igual aunque se te diera ahora mismo. Porque hay que estar en positivo una vez se cierren los fichajes y ventas del Lunes al Martes, no lo que hagas durante hoy..

Te recomiendo que te leas, las preguntas frecuentes, te aclararan bastante sobre como jugar.


Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 13:30; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando


ñarcisa escribió:
A MI COMUNIDAD TAMPOCO SE ENVIÓ ESA NOTA. VUELVO A PREGUNTAR, SI VENDO UN JUGADOR A UN COMPAÑERO DE LA COMUNIDAD ME DAN EL DINERO AL INSTANTE?????????????????''CONTESTAD X FAVOR!!!!


Ya se te ha contestado, mira bien.

Y ese mensaje si se envio a todas las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

AQUI TENEIS LA NOTA ENVIADA POR EL EQUIPO DE COMUNIO.

22.02.11 17:32 Computer > +++ ATENCIÓN : Jornadas 25 y 26 +++

Estimados jugadores,

La jornada 25 empieza el sábado, día 26 de febrero a las 18:00 horas y acaba el lunes día 28 de febrero con el partido Málaga - Almería.

Por lo tanto, los puntos de la jornada 25 no se computarán hasta el martes, día 01 de marzo POR LA NOCHE!!!

Ese mismo martes, día 01 de marzo, comienza la jornada número 26 de Liga.

La jornada 26 empieza ANTES de la puntuación de la jornada 25 ser calculada.

Para recibir puntos en la jornada 26, hay que tener saldo positivo a las 7 DE LA MANANA aproximadamente del martes, día 01 de marzo.

O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 25 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 26.

Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 26 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 25!!!

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

SI ALGUIEN NO HA ENTENDIDO ESTE MENSAJE DEBE PREGUNTARLO EN EL FORO.

NO DAREMOS PUNTOS A JUGADORES QUE SE QUEDARON CON SALDO NEGATIVO PORQUE NO HAN ENTENDIDO O MAL INTERPRETADO ESTE MENSAJE.

Un saludo,

equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Llevais toda la razon, la acabo de leer ..... Pero joder, los suyo hubiese sido que la mandasen entre la jornada 25-26, no de la 24-25, ya que puede confundir !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando


chema2907 escribió:
Llevais toda la razon, la acabo de leer ..... Pero joder, los suyo hubiese sido que la mandasen entre la jornada 25-26, no de la 24-25, ya que puede confundir !!!
Hay que avisar con anterioridad, ya que entre la jornada 25-26 no hay ni un espacio de 24horas, y sucedia esto que se cita que podria acarrear problemas. Hay que hechar cuenta a los mensajes de Computer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

no es cuestion de ser justo o no , es la norma si tu la mañana del dia de la jornada a las siete de la mañana(es decir hoy a esa hora) estas en negativono puntuas, si tu administrador hubiera metido la deuda a las cinco de la mañana se te habria sumado y habrias jugado eso tenias que haberlo visto venir(de haber sabido la norma)y le hubieras dicho que te hubiera adelantado tu dinero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero que el fallo es mio por no haberlo visto, pero vuestro por no repetir ese mensaje varias veces ( al menos dos ). Porque no es excusa que me digais que ese es problema de el administrador de la comunidad, ya que entonces no tiene sentido vuestro trabajo ( ojo, no es menosprecio, sino una opinion ) porque el administrador de la comunidad puede hacer mas o menos caso, y eso no es culpa mia. Entendido que no hay un espacio de 24 horas entre la 25-26, pero tambien hay demasiadas 24 horas entre la 24-25, por lo tanto deberiais haberlo avisado viernes, sabado, domingo o lunes .... no hace una semana, no tiene sentido, ya que no te viene ni como una nota importante no marcado ni nada de nada, te viene como un mensaje normal y corriente .... cosa que puede confundir con otros apartados del juego como son alineacion, calculode puntos, etc. Yo reconozco mi responsabilidad, y por ello la asumo, aunque la discuto. Pero ustedes no se quedan atras, y son los grandes responsables de este caos, ya que dirigen una pagina que va dirigida y juegan cientos de personas, y este fallo no le ha pasado a unos pocos, sino a unos muchos .... Haganselo ver, de verdad .....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group