preload
basicPlayer

¿ A alguién le molesta el tema de la negrita?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:04   Título del mensaje: ¿ A alguién le molesta el tema de la negrita? Responder citando

Bueno comunieros. Sólo quería preguntaros una cosita en general,ya que es de bien modificar si no creen los demás usuarios,que no estoy en lo correcto.

El problema o duda es el siguiente. Los que me conozcan del foro,habrán podido ver,que siempre escribo utilizando la negrita. El motivo no es de ningún tipo,desde el primer día lo empecé a hacer así y ha día de hoy sigo haciéndolo.
Pero ya hay 2 usuarios(en este caso madridistas...lo mismo no quieren que use el blanco) que de manera un poco reprochable por su escaso argumento (ya que decían que si me sentía importante,que si quería destacar.y demás tonterías por el estilo que creo que no venían al caso,ya que creo que el que me vea por el foro lo habrá podido comprobar,o eso pienso...) pues se han quejado de este uso que hago.

Entonces quería vuestra más sincera opinión respecto al tema,y si por lo general veo que resulta incómodo pues no tendré ningún tipo de problema en rectificar. Mi opinión sobre esto es muy clara y os he explicado el motivo,además de que pienso que no creo que represente ningún tipo de problema y no lo uso con fin alguno,al igual que cada usuario por ejemplo personaliza la firma al gusto mientras no resulte desagradable en ninguno de los casos,y este uso tampoco creo que lo sea

Pues sólo eso. Gracias y espero vuestra opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, me es indiferente. Me parece una gran tontería que alguien se pueda sentir ofendido por esto. Por mi, continua en negrita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto que escribas en negrita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi por ejemplo me da igual. Mientras que no escribas con sagre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias! Espero más contestaciones para tener un margen algo más amplio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me es totalmente indiferente
PD:y soy madridista XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo he podido polemizar contigo con otras cosas,pero que escribas o no en negrita si esta permitido en las reglas del foro,es cuestion tuya y de nadie mas y si alguien se siente ofendido por eso seria absurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a llevarles la contraria a todos jeje. La verdad es que alguna vez he estado por decirte algo, pero no lo he hecho por si te sentaba mal.
La negrita se usa para resaltar algo. Si pones en negrita todo, no resaltas nada, sino que resalta todo tu post respecto a los de los demás. Si todos hacemos lo mismo, nadie resalta sobre los demás, y tenemos todo el foro escrito en negrita. Es algo parecido a lo de las mayúsculas a mi modo de ver.
No obstante puedes hacer lo que quieras, que molestarme no me molesta, lo que importa es el contenido, y lo que tú escribes siempre es con cabeza y respeto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a llevarles la contraria a todos jeje. La verdad es que alguna vez he estado por decirte algo, pero no lo he hecho por si te sentaba mal.
La negrita se usa para resaltar algo. Si pones en negrita todo, no resaltas nada, sino que resalta todo tu post respecto a los de los demás. Si todos hacemos lo mismo, nadie resalta sobre los demás, y tenemos todo el foro escrito en negrita. Es algo parecido a lo de las mayúsculas a mi modo de ver.
No obstante puedes hacer lo que quieras, que molestarme no me molesta, lo que importa es el contenido, y lo que tú escribes siempre es con cabeza y respeto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me es indiferente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo te metía de cabeza en la cárcel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me molesta muchisimo!! Ya lo puede quitar porque es indignante lo de tu negrita!! Es mas comodo sin negrita,no? pues escribe sin negrita entonces!! Espero que no lo repitas!!

ES BROMAA!! ajajjaa a mi tambien me da igual, ni me habia fijado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, me parece una gilipollez que la gente se haya quejado, pero bueno, cada uno tiene sus manías supongo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group