preload
basicPlayer

Duda alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:37   Título del mensaje: Duda alineacion Responder citando

Antes de nada decir que he buscado y pese a encontrar esto, no me ha qeudado muy claro:

"Alineaciones
la alineación con la que se juega es la que se haye validada antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser sabado a las 18 horas), en caso de no variar la alineacion se juega con la alineacion que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado el sabado no resta ningun punto pese a que se haga durante la jornada (si la alineacion se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el sabado restara 4 puntos). Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja un sabado no pasa a su nuevo propietario hasta el domingo por lo que puede ser alienado por el usuario vendedor el sabado "

Mi duda es para el comunio de champions pero las reglas son las mismas que aqui.
Tengo una puja de computer por un jugador mio, hoy lo he alineado y dentro de un rato son los partidos, si lo vendo esta noche me cuentan los puntos verdad??? Como solo pone que no resta no me queda claro. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Siempre que aparezca en tu alineación cuando empiece la jornada te puntuará, aunque tengas aceptada ya la oferta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group