preload
basicPlayer

PUNTUARE????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2011 15:00   Título del mensaje: PUNTUARE???? Responder citando

HOLA!! el viernes por la noche hice un fichaje y me equivoque ya que me he quedado en negativo con 9.000 mil. A las 7 de la mañana lo he visto y he vendido un jugador pero todavia no tengo el dinero, me lo debe el computer pero no me lo dará hasta mañana y la jornada empieza en un par de horas. Voy a puntuar? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

No puntuarás ya que debes estar en positivo tras producirse los traspasos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues estoy en desacuerdo, ya que si la computadora no te ingresa el dinero, al menos que no te quite el jugador. Quiero decir, que tú no lo puedes alinear porque ya te lo han fichado, pero tampoco puedes fichar otro porque no te han pagado el dinero.

Eso está mal y creo que se debería corregir. Que no te hacen el ingreso hasta 24 hs. después, pues de acuerdo, pero que no te desaparezca el jugador!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

si el jugador no te lo quita...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando

Sí te lo quita, desde el momento que aceptas la oferta de la computadora el jugador desaparece, pero el dinero no aparece hasta el día siguiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2011 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Sí,pero si lo tenías alineado el sábado ya antes de aceptar la oferta,ese jugador si te puntúa aunque te haya desaparecido del once y del equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2011 10:15   Título del mensaje: duda puntacion Responder citando

alguien me podria ayudar? si ago un cambio de un jugador x otro el domingo y me llega el lunes, y el jugador k e cambiado lo puse en la alineacion del sabado me puntuara ese jugador,o noo??gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group