preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

que callado que esta comunio...a nadie le ha ocurrido nada? io podria tener 28 puntos con feghouli y andré castro y puse a p. rios y a busi(creo k lo he repetido, pero es un desastre para mi pues ahora la clasificacion se ajusta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

No puse ni a Masche ni a Granero, total = 16 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

añado que no puse a agirretxe


que desgraciado que e sido esta jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Antes de hacer la alineación, me paso por el foro y veo que en el partido del Barsa dan por hecho que Afellay jugará, de hecho hay un tio que dice "me la jugaré quitando a Iniesta y metiendo a Afellay", yo, al ver semejante muestra de valentía decido quitar a André Castro de mi alineación y meter a Afellay (me ha costado infinitamente más y quiere demostrarme que no soy ..., pero lo soy) . El resultado es bien sabido, lo bueno es que no me pilló de sopetón, en cuanto terminó el partido del Camp Nou sabía que el domingo por la tarde André Castro me daría un Zas en toda la boca, cuando en la radio oí "gol en el Molinón" sabía que ahí llegaba... No vuelvo a hacerle caso al foro jamás.
Si a esto le sumas que la semana pasada pongo a Colunga 2 y Miku 6, esta jornada decido cambiarlo y raya para Miku, Colunga seis. En total he palmado veintidós puntos por los **** ultimos minutos antes de las seis. Ya no sé ni cuantos van! Lo peor es que seguiré cambiando. No aprendo. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Mi 2º mayor ADC de esta temporada:
trabajo los viernes y sabados de 3 a 11 y tuve q dejar la alineacion exa el viernes por la noxe xq el sabado no podia conectarme...

- como iraola tenía gripe lo cambié x gurpegui (7 puntos menos)
- cambie trezeguet en casa xq forlán jugaba contra el villareal de nilmar (2+2 / 13 de forlán a la basura)
- a pablo hdez le cambie por valero ; (16 puntos menos)
- puse a gregory,(y nunes) xe leí en el foro q tenía + opciones q ivan hdez (6 pts menos por el rosco de gregory), y deje fuera como siemrpe a los defensas del atleti (filipe 6, dominguez 6)

he hecho 51 puntos, y podía haber tenido...unos 95, (ahora sería lider en vez de estar a 23 puntos xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

preparados para nuevas cagadas?? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo ultimo ADC que me ha pasado ha sido decir,bueno,no pongo a Cases que ya toca que Valero y Cazorla hagan algo contra el Atleti.


Nacho Cases 10..... Valero y Cazorla 2 +2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

ya tengo mi adc! no pongo a goitom y pongo a jonas...a veces me pregunto porque seré del valencia y pondré a sus jugadores en comunio xD amunt! aunk perdamos siempre AMUNT!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Mata,Ulloa y Godín: Total 2 puntos.


El que viene detrás mío: Aguero,Reyes y Crusat: 32 Puntos
Otro que viene detrás: Benzema,Di María,Mathieu,Tino Costa y De Gea : 32 Puntos.

A quien he matado yo para hacer estos puntos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

algun adc de hoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
algun adc de hoy?


Mi alineación esta jornada:
Alineación: Ricardo López - Godín; Ballesteros; Monreal - Javi Martínez; Jonathan de Guzmán; Mata; Santi Cazorla - Ulloa; David Villa; Kanouté


El que viene detrás:
Alineación: Víctor Valdés - Piqué; Cata Díaz; Miguel Flaño - Crusat; Reyes; Javi Márquez; Griezmann - Fernando Llorente; Agüero; Caicedo

Sabes a quien van a lijar bien lijado,no?

Y eso que venía a veinte puntos.

Me cito para cortarme las venas.

Alineación: Ricardo López - Godín; Ballesteros; Monreal - Javi Martínez; Jonathan de Guzmán; Mata; Santi Cazorla - Ulloa; David Villa; Kanouté

A falta de Javi Martínez,16 puntos,. De verdad ese equipo es para 16 puntos :S:S:S:S:



Puntos hasta hoy:

1º 624 + 42: 666
2º 576 + 50 :626
3ºYo que no sé a quien he matado para tener 16: 551 + 16: 567
4º532 + 56 :588
5º 521 + 51:571
6º510 +30 : 540
7º499+59 :558
8º 433 + 30: 463

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2011 11:12; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

He sacado a Godín para sentar a Jarosik.

He quitado a Duda porque el Málaga iba a hacer una ___ de partido.

Soy previsor total.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

vamos que seguro que hay alguien que la ha cagado...que salgan que salgan xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Va esta jornada y veo Zaragoza-Valencia y quité a Gabi. Al día siguiente voy y veo que 4-0 y dos de Gabi y miro su puntuación y 16!!!
ADC!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando


PedorrO:) escribió:
Va esta jornada y veo Zaragoza-Valencia y quité a Gabi. Al día siguiente voy y veo que 4-0 y dos de Gabi y miro su puntuación y 16!!!
ADC!!!
+1!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
vamos que seguro que hay alguien que la ha cagado...que salgan que salgan xD


Necesitas más??

Alineación: Ricardo López - Godín; Ballesteros; Monreal - Javi Martínez; Jonathan de Guzmán; Mata; Santi Cazorla - Ulloa; David Villa; Kanouté
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

este post trata de eso xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada he dejado en el banQuillo a Jarosik 15, Cejudo 10 y Rondón 9!
aunQ es lo más logico.. Acaso les sacariais antes Q a mis titulares..
A pesar d ello...ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ander Herrera y Manu Del moral, y no se porque no saque a ninguno de los 2 jugando los 2 en casa, 26 puntos a la basura, me hubieran venido de cine, ya que sin ellos esta jornada solo he hecho 24 puntos... ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

empezemos: no he puesto a vadocz (gol), ppongo a busi (No juega) mecagoenel cronista que puntuó al mallorca, un poco mas y todos -2 ...and´ré castro lke ha dao al palo...dpm...ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

hace un par de jornadas o asi deje a Rakitic en el banquillo y marco gol + 2 picas = 10 puntitos, me arrepenti y me jure que no lo volvería a dejar en el banquillo salvo que no jugase, claro

esta jornada voy y decido apostar por Perotti y le dejo en el banquillo, pero debe de haber un ente que vigilaba que cumpliera mi juramento porque otro gol y esta vez 3 picas = 14 puntazos de escarmiento que me he perdido

ooo dios Rakitic perdoname, no volvere a dudar de ti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

no he puesto ni a jeff(3 picas) ni a bernardello(3 picas) pero kien se esperaba esto!! como pa pnerlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Que cansinos son Soldado y Tamudo con sus -2 y pudiendo haber puestoa Miku, pero a ver quien se arriesgaba. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Este finde,fiché a Pedro por un pastón el sábado
Solo quedaban ya cuatro buenos en mi liga por salir,Nilmar,Negredo,Busquets y Marcelo.

Al dia siguiente salió Nilmar,me confíe y puse solo 10.5 millones cuando tenía capacidad para poner uno y poco más y casi asegurarmelo y se lo llevaron por 12 millones.

El ADC viene que el que fichó a Nilmar ha hecho caja cambiando a Rondon y Colotto suyos a cambio de Callejón y 5 kilos.

Me quedo sin Nilmar y con un rival que tiene pasta para fichar ahora a otros de los pesos pesados de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

La temporada pasada fiche a Caicedo (Malaga) acabo la temporada y pese a figurar que había abandonado la liga le retuve por que tenía esperanzas de que jugase en algún equipo Español. Le retuve todo el verano hasta dos días antes del fiin mercado de fichajes, Me metí en un negativo y aunque podía haber vendido a otros me puse a buscar por internet y vi una página que aseguraba que el City se lo había cedido a otro club ingles de los de la zona baja de la tabla. Como justo me daba cpu 380000 cuando estaba congelado su precio en 360 lo vendí a cpu. La semana siguiente lo fichó uno de mis grandes rivales, ya que yo encima estaba pelado.
Para más inri, me encontraba en negativo por el fichaje del gran Torito cavenaghi...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group