preload
basicPlayer

iniesta me recuerda a zidane

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Ajuria escribió:
iniesta le da mil vueltas a zidane


Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Mar 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando


Ajuria escribió:
iniesta le da mil vueltas a zidane

mil no, dos mil e incluso dos mil quinientas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Nadie duda de la calidad de Iniesta, a mi me parece un crack y me parece una gran persona, humilde y profesional pero tampoco nos vamos a tirar de la moto a decir que es mejor que Zidane xD
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Mar 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Por favor dejad de comparad a Iniesta con Zidane. Cuando termine su carrera ya podremos compararles....Iniesta puede ser un grande del futbol mundial, pero le queda aun para ser como el mago Zizou....

PD: Jimenez gran gif jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Que buen gol ese.. Como se le echa de menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2009 18:19   Título del mensaje: Responder citando

iniesta con el tiempo va a ser mas grande que el gran zizou. y sino tiempo al tiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:

mnmmmmmmmm escribió:
es un verdadero crak, yo no le veo muxo parecido con zidane, pro vamos es = los dosson unos maquinas jeje, para mi iniesta es o sera mejor que zidane


Creo que te has pasado un poco no? ZIDANE son palabras mayores


Jimenez estoy contigo hombre!!! Iniesta es de lo mejorcito del mundo, xro ZIDANE es con mayusculas ejejejxDDDD

P.D.: X cierto q recuerdos m trae el gol del Depor macho, Historico!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2009 17:44   Título del mensaje: Responder citando

zidane ha sido y sera uno de los mejores jugadores de la historia, iniesta es un jugador que es muy bueno y que si mejorase mas todavia podria entrar en la historia del futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

hoy por hoy es imposible compararlos, zidane ha acabado su carrera e iniesta la está empezando.
Zidane fue un jugador enorme, una máquina. Veremos si andrés se graba en las retinas del mundo entero como lo hizo zizou. Yo creo que tiene todos los argumentos para hacerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Por favor,que los moderadores hagan algo al respecto con post como el ultimo de la pagina anterior...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Son opioniones, pueden ser más o menos equivocadas, pero cada uno es libre de dar su opinión si cumple las normas del foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 20:33   Título del mensaje: Responder citando

ami me parecia un crack. y creo ke es el mejor jugador de la liga española.tiene mas profundidad ke xavi. pero desde el partido en el ke simulo penalti contra el betis me decepciono un poko vaya. pero weno la verdad eske ai ke reconocer ke es la poya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Kysi

Zidane es simplemente.. Zidane
Que elegancia tenía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta es muy bueno, de los mejores en su posición de todo el mundo, pero la clase, el toque y la visión de Zidane la tienen o la han tenido muy pocos.
Pd. A Iniesta aún le quedan años para poder seguir mejorando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

si es verdad eh!




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo creo que no son comparables porque cada uno tiene unas cualidades,y creo que no juegan o han jugao en la misma posicion,pero para mi Zidane es el mejor jugador frances que e visto,e Iniesta es el mejor jugador español que e visto,a Zidane lo e disfrutado,y a Iniesta lo e sufrido(y disfrutado en la seleccion)..
cuando digo sufrido me refiero a que soy del Madrid y obviamente no me gusta que el Barcelona gane,no porque haya jugao contra el,que seguro que sale por ahi alguno diciendomelo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Zidanne era una máquina, pero Iniesta también lo es.

Los dos son jugadores bastante parecidos en estilo y regate, pero Zidanne era más goleador que Iniesta y disparaba mejor a puerta. Pero también era menos trabajador y sacrificado en defensa, y mucho más IRREGULAR.

Todos nos quedamos con ese gol en la final de la Champions, pero Zidanne tenía muchos partidos, con el R.M.- en los que se rascaba los huevos, eso sí, siempre dejaba un control o regate con el que rentabilizaba una entrada.

Desde mi punto de vista, si analizáramos todos los partidos de uno y de otro, esa regularidad hacen mejor jugador a Iniesta que a Zidanne.

El problema de Iniesta es que está -para mí- injustamente en un segundo plano entre otros dos jugadores que representan mucho: Messi & CR7 =Barça & R.Madrid = Habilidad & Potencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta es un tremendo jugador pero Zidane es ÚNICO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 20:56   Título del mensaje: ... Responder citando

Recuerdo cuando le preguntaron a Iniesta en sala de prensa que si habia visto el partido del Real Madrid, y contesto que no pero que había visto una película igual de mala... es otra de las cosas en la que es superado por Zidane, el respeto, aunque es normal equivocarse alguna vez teniendo en su equipo jugadores como Pique... que es un gran defensa pero es inaguantable muchas veces.
Y a los que abasallaron al que comparo a Lass con Makelele... que puedo decir, se puede comparar a Iniesta con uno de los 5 mejores jugadores de la historia y no hacer esa comparación? (que además es más correcta en cuanto a parecido).
Deciis que Iniesta todavía le queda por crecer y que hay que esperar para compararlo con un jugador que ya está retirado, ya que evidentemente así tiene las de perder pues le quedan muchos momentos más que ofrecernos, pero sabeis que Iniesta tiene 1 año más que Lass verdad?
Quizás este no pueda ser comparado todavía con Makelele, pero recordar que este era indiscutible, y Diarrá se ha visto injustamente muchísimos partidos de suplente a favor de Khedira... que es incomprensible.
En mi opinión si Lass hubiera jugado por ejemplo, en el AC Milan, hubieran cambiado mucho las cosas, es un jugador muy infravalorado, ya que no es simplemente un imán destructor, tiene buena salida (o prometía tenerla), buenos pases largos y un desaprovechado gran disparo, cosa que el dios Makelele no tendría aunque volviese a tener una 2ª carrera.
Dicho esto quiero aclarar, que tanto Iniesta, que me parece uno de los mejores jugadores españoles que ha habido en muuuuuuucho tiempo, como Makelele me encantan, si este último no se hubiese marchado junto a Del Bosque, hubieran pintado las cosas de una manera muy distinta a lo que fué.
Espero no molestar a nadie con mi comentario, no es mi intención! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una comparación que pese a haber sido hecha en 2009 es más que acertada. Dos jugadores que lo han ganado todo, con elegancia y clase por bandera, capaces de determinar un partido en cualquier momento.

Creo que los éxitos de la selección (en los que ha sido clave) y la Champions (en los que también) además de haber formado parte de uno de los mejores conjuntos de la historia le convierten en el mejor jugador español de la historia y en uno de los mejores jugadores (a la altura de Platini, Van Basten, Beckenbauer)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 4 Dic 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Por favor dejad de comparad a Iniesta con Zidane. Cuando termine su carrera ya podremos compararles....Iniesta puede ser un grande del futbol mundial, pero le queda aun para ser como el mago Zizou....

PD: Jimenez gran gif jeje


Vaya reflote, anda andarán esos grandes foreros que ya no están por aquí Jimenez7 y Tony_Jaa fueron compañeros de moderación.

Me autocito. En 2011, tras marcar Iniesta un gol decisivo en una Copa del Mundo y por tanto, tener las mismos Mundiales que Zidane, podemos confirmar que están a la misma altura
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta es simplemente DIOS.

Gracias por haber nacido máquina!!!!!!!!!

Zidane siempre fue mi idolo, ahora lo es Don Andrés. Cosas de la vida, a mi tambien me recuerda a Zidane, sobretodo cuando controla con el exterior y arranca encarando echandose encima de su contrario con ese desparpajao que tambien tenia Zizou; no se si me explico. Aunque como bien dicen por ahí, Zidane era ambidiestro, Iniesta con la zurda no llega a ese nivel. Gran reflote de post!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

a mi me recuerda a casper
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando


mou00 escribió:
a mi me recuerda a casper


Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 5 Dic 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

A mí muchos de los movimientos de Iniesta me recuerdan a Zidane, desde hace tanto tiempo como este post. Los dos tienen una elegancia brutal y los dos han ganado títulos grandiosos.La pena es que Iniesta no tenga un Balón de Oro como Zidane,pues se lo merecía,aún está a tiempo.Por otro lado y esto ya es más personal. Los movimientos de Zidane me parecían más armoniosos,estéticos y elegantes por la embergadura del francés. Al ser más alto y con unas piernas más finas y largas a mí me resultaba más vistoso. Algo así como Henry,que tenía una clase y definición exquisitas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group