preload
basicPlayer

iniesta me recuerda a zidane

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:
A mi Iniesta me recuerda a Gago


¿Has encontrado a alguien por ahí que te pueda dar la razón?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Solo por animar un poco esto que estaba super abajo jajaja en el partido de Copa, en el que Iniesta volvió a dar un recital de manejo de partido (mal en finalización) pude ver uno de esos controles que solo estaban a la altura del gran Zidane, supongo que todos sabréis a cual me refiero, el que hace orientado dejando atrás a Benzemá y cambiando de dirección solo con el control. BRUTAL

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente tras ver el control me acorde de este Post. Si le pones una calva y le cambias la camiseta, estando en el publico te tienes que pensar que has vuelto al pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

INIESTA ES SUPERIOR A ZIDANE.

ahora si quereis, la plebe, puede seguir discutiendolo..
el resto ya solo nos quedaremos a comer palomitas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Repito: A mi Iniesta me recuerda a Gago. Compararlo con Paul Scholes pero no con Zizou...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:
Repito: A mi Iniesta me recuerda a Gago. Compararlo con Paul Scholes pero no con Zizou...


Semanas tan duras pueden producir este tipo de consecuencias. Tranquilo, ya pasará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

ronie83 escribió:
Repito: A mi Iniesta me recuerda a Gago. Compararlo con Paul Scholes pero no con Zizou...


Semanas tan duras pueden producir este tipo de consecuencias. Tranquilo, ya pasará.


Por no discutir mucho mas de un tema que solo un ciego no lo ve... El control de Iniesta fue muy parecido al de Zidane y en el momento del partido me acorde. Pero sabes cual es la diferencia, que anteriormente tuvo dos iguales y que no controlo, ahi me acorde tambien de Zidane ya que el siempre lo hacia... Esa es la diferencia! Pero lo dicho, paso de seguir discutiendo de un tema que solo un forofo puede pensar que Iniesta=Zidane. Iniesta=Scholes pero no Zidane.

Otra razon por la que no kiero seguir hablando es porque a men no se le puede llevar la contrario sino uno acaba siendo amonestado... como me acaba de pasar! Asi que lo mejor... callarse!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Triste dictadura la que hay en este foro. Te amonestan y no sabes ni por que! Abro un post pa saber porque y me lo cierran. Muy bien.... luego ir progonando que sois imparciales y esto y lo otro... madre mia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Aquí no hay ninguna dictadura. Si la hubiera, hacía tiempo que no tendríamos que leerte. Para saber el motivo de la amonestación puedes mandar un correo a info@comunio.es

Hablando sobre forofismos, solo tienes que echar un vistazo a las opiniones de este foro, incluido madridistas, y compararlas con tus brillantes intervenciones de "Iniesta me recuerda a Gago" o "Iniesta=Scholes".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:


jo joooooo!
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 21 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Solo por animar un poco esto que estaba super abajo jajaja en el partido de Copa, en el que Iniesta volvió a dar un recital de manejo de partido (mal en finalización) pude ver uno de esos controles que solo estaban a la altura del gran Zidane, supongo que todos sabréis a cual me refiero, el que hace orientado dejando atrás a Benzemá y cambiando de dirección solo con el control. BRUTAL




Gran pase de Sergio Ramos creo,si es que Iniesta debería jugar en el Madrid!!

Lo siento mucho,pero Zidane era superior. Además se enfrentaba a rivales dignos, no como el manchego que tiene como rivales a los mandrilistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:



Gran pase de Sergio Ramos creo,si es que Iniesta debería jugar en el Madrid!!

Lo siento mucho,pero Zidane era superior. Además se enfrentaba a rivales dignos, no como el manchego que tiene como rivales a los mandrilistas.

no sé quién será mejor de los dos, lo q sí hay q reconocer es q son dos elegidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Aquí no hay ninguna dictadura. Si la hubiera, hacía tiempo que no tendríamos que leerte. Para saber el motivo de la amonestación puedes mandar un correo a info@comunio.es

Hablando sobre forofismos, solo tienes que echar un vistazo a las opiniones de este foro, incluido madridistas, y compararlas con tus brillantes intervenciones de "Iniesta me recuerda a Gago" o "Iniesta=Scholes".


La de Iniesta = Gago obviamente es broma pero Iniesta=Scholes creo que de broma no tiene nada. Esta mas cerca Iniesta de Scholes que de Zidane, y esto si que es en serio
Gracias por pasarme el email ya que me gusaria saber que ha pasao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:

men escribió:
Aquí no hay ninguna dictadura. Si la hubiera, hacía tiempo que no tendríamos que leerte. Para saber el motivo de la amonestación puedes mandar un correo a info@comunio.es

Hablando sobre forofismos, solo tienes que echar un vistazo a las opiniones de este foro, incluido madridistas, y compararlas con tus brillantes intervenciones de "Iniesta me recuerda a Gago" o "Iniesta=Scholes".


La de Iniesta = Gago obviamente es broma pero Iniesta=Scholes creo que de broma no tiene nada. Esta mas cerca Iniesta de Scholes que de Zidane, y esto si que es en serio
Gracias por pasarme el email ya que me gusaria saber que ha pasao

no digas tonterías chaval, te puede el forofísmo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi ronie83 me da pena...
debe estar pasandolo fatal..


a uno le parecera mejor zidane y a otros iniesta, pero vamos iniesta esta a la altura de zidane y de sobra..

y x cierto ya quisiera zidane, defender la mitad de lo que defendiende iniesta, que en el sistema del barça corren todos...


27 AÑOS !!!

1 MUNDIAL
1 EUROCOPA
3 COPAS DE EUROPA
5 LIGAS
1 COPA DEL REY
5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
2 MUNDIALES DE CLUBS
1 EUROPEO SUB'19


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando


ScLaP escribió:
a mi ronie83 me da pena...
debe estar pasandolo fatal..


a uno le parecera mejor zidane y a otros iniesta, pero vamos iniesta esta a la altura de zidane y de sobra..

y x cierto ya quisiera zidane, defender la mitad de lo que defendiende iniesta, que en el sistema del barça corren todos...


27 AÑOS !!!

1 MUNDIAL
1 EUROCOPA
3 COPAS DE EUROPA
5 LIGAS
1 COPA DEL REY
5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
2 MUNDIALES DE CLUBS
1 EUROPEO SUB'19




Cristian Karembeu tambien tiene un palmares mu similar a ese!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

ferrolana escribió:



Gran pase de Sergio Ramos creo,si es que Iniesta debería jugar en el Madrid!!

Lo siento mucho,pero Zidane era superior. Además se enfrentaba a rivales dignos, no como el manchego que tiene como rivales a los mandrilistas.

no sé quién será mejor de los dos, lo q sí hay q reconocer es q son dos elegidos...


Aqui vemos al comentario mas sensato. Mas que comparar que si uno es mejor que el otro, ya disfrutamos con el futbol de Zidane, ahora disfrutemos con el futbol de Iniesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

Carlitoxxx escribió:

ferrolana escribió:



Gran pase de Sergio Ramos creo,si es que Iniesta debería jugar en el Madrid!!

Lo siento mucho,pero Zidane era superior. Además se enfrentaba a rivales dignos, no como el manchego que tiene como rivales a los mandrilistas.

no sé quién será mejor de los dos, lo q sí hay q reconocer es q son dos elegidos...


Aqui vemos al comentario mas sensato. Mas que comparar que si uno es mejor que el otro, ya disfrutamos con el futbol de Zidane, ahora disfrutemos con el futbol de Iniesta.

Cierto, muchas veces la gente es incapaz de reconocer las evidencias y disfrutar del fútbol y se mueve por forofísmos.
Una pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:

men escribió:

ronie83 escribió:
Repito: A mi Iniesta me recuerda a Gago. Compararlo con Paul Scholes pero no con Zizou...


Semanas tan duras pueden producir este tipo de consecuencias. Tranquilo, ya pasará.


Por no discutir mucho mas de un tema que solo un ciego no lo ve... El control de Iniesta fue muy parecido al de Zidane y en el momento del partido me acorde. Pero sabes cual es la diferencia, que anteriormente tuvo dos iguales y que no controlo, ahi me acorde tambien de Zidane ya que el siempre lo hacia... Esa es la diferencia! Pero lo dicho, paso de seguir discutiendo de un tema que solo un forofo puede pensar que Iniesta=Zidane. Iniesta=Scholes pero no Zidane.

Otra razon por la que no kiero seguir hablando es porque a men no se le puede llevar la contrario sino uno acaba siendo amonestado... como me acaba de pasar! Asi que lo mejor... callarse!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


ronie83 escribió:

ScLaP escribió:
a mi ronie83 me da pena...
debe estar pasandolo fatal..


a uno le parecera mejor zidane y a otros iniesta, pero vamos iniesta esta a la altura de zidane y de sobra..

y x cierto ya quisiera zidane, defender la mitad de lo que defendiende iniesta, que en el sistema del barça corren todos...


27 AÑOS !!!

1 MUNDIAL
1 EUROCOPA
3 COPAS DE EUROPA
5 LIGAS
1 COPA DEL REY
5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
2 MUNDIALES DE CLUBS
1 EUROPEO SUB'19




Cristian Karembeu tambien tiene un palmares mu similar a ese!!

Creo q a Karembeu su palmarés le importa poco;

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el Zidane ese es un acabao además no sé como osais compararle con Iniesta que ya le ha dado varios meneos, si el fútbol a finales del siglo XX y principios del XXI no existía, sólo había vacío.


Desde luego es que como defiende INiesta no defendía ni Migueli...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

No hay color,para mí Zidane es el mejor de todos los tiempo,jamás vi un jugador con tanta elegancia,clase y técnica sobre un terreno de juego.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 Ene 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando


Carlitoxxx escribió:

ronie83 escribió:

ScLaP escribió:
a mi ronie83 me da pena...
debe estar pasandolo fatal..


a uno le parecera mejor zidane y a otros iniesta, pero vamos iniesta esta a la altura de zidane y de sobra..

y x cierto ya quisiera zidane, defender la mitad de lo que defendiende iniesta, que en el sistema del barça corren todos...


27 AÑOS !!!

1 MUNDIAL
1 EUROCOPA
3 COPAS DE EUROPA
5 LIGAS
1 COPA DEL REY
5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
2 MUNDIALES DE CLUBS
1 EUROPEO SUB'19




Cristian Karembeu tambien tiene un palmares mu similar a ese!!

Creo q a Karembeu su palmarés le importa poco;




se han divorciado, pero le cundió muchísimo........

































a ella
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 Ene 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

Carlitoxxx escribió:

ferrolana escribió:



Gran pase de Sergio Ramos creo,si es que Iniesta debería jugar en el Madrid!!

Lo siento mucho,pero Zidane era superior. Además se enfrentaba a rivales dignos, no como el manchego que tiene como rivales a los mandrilistas.

no sé quién será mejor de los dos, lo q sí hay q reconocer es q son dos elegidos...


Aqui vemos al comentario mas sensato. Mas que comparar que si uno es mejor que el otro, ya disfrutamos con el futbol de Zidane, ahora disfrutemos con el futbol de Iniesta.



una cosa no está reñida con la otra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group