preload
basicPlayer

Una duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 16:52   Título del mensaje: Una duda Responder citando

Se puede hablar de lo que esta pasando en tunez y egipto,todo en off topic claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

A mí sabes que me encantaría, pero creo que los jefes no son muy partidarios de los posts de política o que puedan derivar en política. Algo que yo no comparto, porque son inquietudes que tenemos los ciudadanos y que queremos compartir con personas con las que habitualmente hablamos de otras cosas. Supongo que para ellos es más cómodo evitar problemas simplemente prohibiendo estas cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
A mí sabes que me encantaría, pero creo que los jefes no son muy partidarios de los posts de política o que puedan derivar en política. Algo que yo no comparto, porque son inquietudes que tenemos los ciudadanos y que queremos compartir con personas con las que habitualmente hablamos de otras cosas. Supongo que para ellos es más cómodo evitar problemas simplemente prohibiendo estas cosas.


Yo pregunte mas que nada por que me gustaria comentar que os parece la revolucion que esta sucediendo en esos paises y si se podria extender por el mundo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group